La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 noviembre de 2009, 16:27
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 agosto 2007
Ayuda: Problemas con traktor y mi placa de sonido

Hola estaba por probar en mi computadora de mi casa el traktor pro 1.2.0 y veo que al momento de reproducir los temas sea cual sea el deck se escucha con ruido y muy mal.Averiguando en internet lei que puede ser que tenga mal los driver de la placa de sonido (GENIUS SM-LIVE VALUE 5.1) ;Busque los driver para esa placa y los actualize y si se escuchaba de 10. Ahora el problema es que poniendo esos drivers ,que no son los que viene en el cd de la placa , no me lo reconoce el gestor de windows para elejir cuantos canales quiero (el programa c-media) entonces nu puedo activar una segunda salida de sonido para usarla de monitor.
alguien sabe si es problema del traktor o de mi placa xq con los drivers anteriores (Los que venian con el cd de la placa) andaba bien solo traktor no funciona .

Desde ya muchas gracias

27.2.09 Armin Van Buuren @ Orfeo superdomo

19/01/12 Paul Van Dyk @ Espacio Quality

Úlima edición por Nacho.N fecha: miércoles 04 noviembre de 2009 a las 16:28.
Viejo miércoles 04 noviembre de 2009, 17:07
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Problemas con traktor y mi placa de sonido

Cita:
Originalmente escrito por nacho_zar Ver Mensaje
Hola estaba por probar en mi computadora de mi casa el traktor pro 1.2.0 y veo que al momento de reproducir los temas sea cual sea el deck se escucha con ruido y muy mal.Averiguando en internet lei que puede ser que tenga mal los driver de la placa de sonido (GENIUS SM-LIVE VALUE 5.1) ;Busque los driver para esa placa y los actualize y si se escuchaba de 10. Ahora el problema es que poniendo esos drivers ,que no son los que viene en el cd de la placa , no me lo reconoce el gestor de windows para elejir cuantos canales quiero (el programa c-media) entonces nu puedo activar una segunda salida de sonido para usarla de monitor.
alguien sabe si es problema del traktor o de mi placa xq con los drivers anteriores (Los que venian con el cd de la placa) andaba bien solo traktor no funciona .

Desde ya muchas gracias
hay MUCHOS threads sobre esto. usa los drivers ASIO y si sigue haciendo "ruido" o clicks subi la latencia
Viejo miércoles 04 noviembre de 2009, 17:19
Retoño Limon

Cita:
Originalmente escrito por padi_04 Ver Mensaje
hay MUCHOS threads sobre esto. usa los drivers ASIO y si sigue haciendo "ruido" o clicks subi la latencia
Le subi la latencia de 5 a 10 y se escucha bien.Muchas graicas.

Lo mismo me recomendas usar drivers asio??

Viejo miércoles 04 noviembre de 2009, 19:25
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Los drivers asio te permiten usar todas tus salidas de sonido que posee la placa, y no solo eso, sino que te permite usar mas de una placa de sonido con traktor.
por parte de windows anda a la configuracion de sonido y ponelo en cuadrofonico o si te da para mas mejor, igual es mas que recomendado utlizar el asio para traktor y programas de sonido.
Saludos
Viejo jueves 05 noviembre de 2009, 01:29
Retoño Limon

Gracias problema solucionado

Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas