La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 noviembre de 2009, 19:20
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite
Re: Traktor Pro 1.2.0

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
Con lo de los loops, creo q tienen razon, no es necesario un loop tan largo, es como volver a poner 2 veces el tema jajajaj

Con lo de las versiones de soft, en ningun momento dije ni una sola palabra sobre la compatibilidar con controladores y/o algo q tenga q ver con eso. Simplemente dije q es mucho lio tener tantas versiones similares a la venta, me parece q con una sola q reuna todo ya esta. Despues de todo el soft es el mismo, con mas o menos "chiches" pero es el mismo.
NO hay que olvidar lea, que entre las principales mejoras de nuevas versiones de traktor, se añade mas soporte para nuevos controladores etc, no es como serato que es exclusivo para cierto tipo de hard(solo el de ellos en realidad), y por eso salen varias versiones, y a la vez le meten mas chiches, alguno lo usara, otro no, pero me gusta que los soft evolucionen constantemente, en algun momento no vamos a tener limites,creo que ahora no tenemos limites por lo menos con esta nueva version de traktor.
En cuanto a traktor duo y todas esas cosas que andan dando vuelta, es muy simple, para que uno se quede con las ganas de mas y te termines comprando el mejor del mejor que sale basntate mas caro que el duo o que el LE que viene gratis con algunos controladores,serato aposto a otra cosa, dijeron metamos el soft completo con el mejor hard y cobremos lo que se nos de la gana, pero no hay que olvidar que traktor es abierto en cuanto a placas de sonido y controladores, serato no.Por eso sea pirata o no el soft siempre me voy a quedar con traktor, es que me da mas ventajas a la hora de elegir soft y hard a mi gusto....saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 noviembre de 2009, 02:28
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por enritite Ver Mensaje
NO hay que olvidar lea, que entre las principales mejoras de nuevas versiones de traktor, se añade mas soporte para nuevos controladores etc, no es como serato que es exclusivo para cierto tipo de hard(solo el de ellos en realidad), y por eso salen varias versiones, y a la vez le meten mas chiches, alguno lo usara, otro no, pero me gusta que los soft evolucionen constantemente, en algun momento no vamos a tener limites,creo que ahora no tenemos limites por lo menos con esta nueva version de traktor.
En cuanto a traktor duo y todas esas cosas que andan dando vuelta, es muy simple, para que uno se quede con las ganas de mas y te termines comprando el mejor del mejor que sale basntate mas caro que el duo o que el LE que viene gratis con algunos controladores,serato aposto a otra cosa, dijeron metamos el soft completo con el mejor hard y cobremos lo que se nos de la gana, pero no hay que olvidar que traktor es abierto en cuanto a placas de sonido y controladores, serato no.Por eso sea pirata o no el soft siempre me voy a quedar con traktor, es que me da mas ventajas a la hora de elegir soft y hard a mi gusto....saludos

El problema de tener el DUO, LE, Pro, etc etc etc (ni me acuerdo todas las q hay) es q se le complica al q compro soft original y quiere actualizar. Por ej, vos compras el LE, y queres saltar al DUO, y tenes q comprar de nuevo el soft. Me parece una pavada visto desde el punto de vista tecnico. Si yo fuese traktor hago un solo traktor, q tenga todo. Compras ese, y tenes actualizaciones de por vida (onda virtual dj). Es simplemente eso.
Lo q pasa es q a ustedes en general no les importa porque no usan soft legal, si ubiesen comprado el LE y quisieran pasar al PRO ya estarian todos maldiciendo a la gente de native instrument. Lo digo de onda nada mas, no le hecho en cara a nadie usar o no soft legal o ilegal. Aca la critica no es a los usuarios, es a la empresa. El hecho de tener soft legal te cambia la forma de pensar, vez las cosas de otra forma porque pagaste por ese soft y queres q la empresa te siga brindando un soft completo y actualizado. Si alguna vez compran una version de traktor q no sea la tiene todo van a ver, se van a querer cortar la ......
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 21:55
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 noviembre 2009
Re: Traktor 1.2.1 ZANTHO distribution se cuelga

Hola Que Tal:

Tengo El Mismo Problema Con El Traktor Pro, Tengo La Version De Zantho.

El Problema Es Que Al Pinchar Por 1 Hr. Y 15 Min. Se Cuelga Osea Se Para Y Ya No Hace Nada Tengo Que Cerrar El Programa Y Volverlo A Abrir. E Probado Varias Cosas, Cambiar Los Controladores De La Bcd, Modificar La Latencia, Desactivar El Antivirus, Pero Nada Funciona.

Lo Tengo Instalado En Una Dell 1525 Con 3gb De Ram Y 160 Dd., Procesador Intel Dual Core A 2 Ghz. Con Windows Vista Service Pack 2.

Nota: Mi Mesa Es La Bcd 3000

Ojala Me Puedan Ayudar.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 23:44
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Mxek fijate que no tengas problemas de compatibilidad con algunos archivos con extensiiones diferentes a .mp3 , me pasaba que traktor en la mac y en la misma dell que tenes vos! se me cerraba por que tiraba .mp4 o .wma, fijate las extensiones de los archivos
SAludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 23:46
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por LEA2006 Ver Mensaje
El problema de tener el DUO, LE, Pro, etc etc etc (ni me acuerdo todas las q hay) es q se le complica al q compro soft original y quiere actualizar. Por ej, vos compras el LE, y queres saltar al DUO, y tenes q comprar de nuevo el soft. Me parece una pavada visto desde el punto de vista tecnico. Si yo fuese traktor hago un solo traktor, q tenga todo. Compras ese, y tenes actualizaciones de por vida (onda virtual dj). Es simplemente eso.
Lo q pasa es q a ustedes en general no les importa porque no usan soft legal, si ubiesen comprado el LE y quisieran pasar al PRO ya estarian todos maldiciendo a la gente de native instrument. Lo digo de onda nada mas, no le hecho en cara a nadie usar o no soft legal o ilegal. Aca la critica no es a los usuarios, es a la empresa. El hecho de tener soft legal te cambia la forma de pensar, vez las cosas de otra forma porque pagaste por ese soft y queres q la empresa te siga brindando un soft completo y actualizado. Si alguna vez compran una version de traktor q no sea la tiene todo van a ver, se van a querer cortar la ......
hay descuentos especiales para la gente q viene de LE, ademas de las ofertas de temporada y demas. hay versiones para cada necesidad y en la pagina de NI hay una tabla comparativa. no me parece mal la metodologia, por que pagar mas por funciones q no usas? (ej. timecode) gran parte de los usuarios del LE son aquellos a quienes les viene de regalo comprando un equipo. es la misma metodologia de microsoft (ellos se pasan pero bue) lo que hace es hacer el producto mas accesible.

off: gracias artista x la firma :P
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg comparaciontraktor.jpg (62.0 KB, 22 visitas)

Úlima edición por Paddy fecha: sábado 14 noviembre de 2009 a las 00:54.
Responder Con Cita
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 15:54
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 noviembre 2009

Que Tal Otra Vez Yo

Ahora Tengo Otra Problematica, Baje La Version 1.1.1. Con Crack Y Todo Pero No Puedo Instalar El Crack Me Dice Que El Archivo Puede Estar Abierto, Yo Entiendo Que Es Como Si Estuviera Corriendo El Traktor Y No Es Asi. He Tratado Varias Cosas Pero Me Va.

Repito Tengo Win. Vista Hay Algun Problema?

Pueden Decirme Como Instalarlo???
Responder Con Cita
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 18:55
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por MXEK Ver Mensaje
Que Tal Otra Vez Yo

Ahora Tengo Otra Problematica, Baje La Version 1.1.1. Con Crack Y Todo Pero No Puedo Instalar El Crack Me Dice Que El Archivo Puede Estar Abierto, Yo Entiendo Que Es Como Si Estuviera Corriendo El Traktor Y No Es Asi. He Tratado Varias Cosas Pero Me Va.

Repito Tengo Win. Vista Hay Algun Problema?

Pueden Decirme Como Instalarlo???
Un amigo tuvo el mismo problema y lo solucino istlando el crack como administrador (click derecho sobre el icono / ejecutar como administrador)
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 25 noviembre de 2009, 18:12
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2007

me sirve una placa Lexicon Lambda para monitorear los tracks?
Viejo miércoles 25 noviembre de 2009, 18:20
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por lucas.l Ver Mensaje
me sirve una placa Lexicon Lambda para monitorear los tracks?
el monitor de esa placa es solamente del IN. creo q es el mismo problema con la fastrack
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 noviembre de 2009, 01:34
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2007

cual me recomendas? una buena placa con la que pueda monitorear los tracks antes de subirle el volumen !?
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas