La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 30 octubre de 2009, 18:35
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 octubre 2009
Ayuda: Traktor Pro + Edirol ua 101 + Mixer

Hola!! estoy intentando conectar traktor con mi tarjeta externa edirol ua 101
y mezclar con mi mixer externo.. bueno,tengo las salidas de la tarjeta pinchadas ( out ) a las respectivas in de la mixer y el master de la misma pinchada en una in para poder grabar,lo ke me pasa es ke en el output routing en external me sale en el channel ( A ) " L 1out 1 " y " R 1 out 2 " entonces me saca el sonido del mimo tema por la pista A y B si selecciono solo el canal " L o R " a la hora de grabar solo me graba por un canal como puedo configurarlo para poder grabar un set en condiciones ??? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 octubre de 2009, 18:50
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: traktor pro + tarjeta externa + mixer externo

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Que Mixer usas? no tiene salida Rec?
con semejante placa estas haciendo ese choclo de conecciones?
conecta:
canal 1 con entrada 1
canal 2 con entrada 2
Master del Mixer a un IN de la Edirol
y del Out de la misma a los parlantes o potencia

Configuras el Soundforge o Ableton Live (por ejemplo) para grabar lo que entra al IN de tu Edirol, y listo... grabas con alguno de esos soft
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 30 octubre de 2009 a las 18:54.
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 octubre de 2009, 18:54
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2006
Re: Traktor Pro + Edirol ua 101 + Mixer

osea que vos vas de un canal del mixer mediante RCA a un out stereo de tu tarjeta de sonido,lo mismo haces con el otro canal del mixer...vas a otra out stereo de la tarjeta,ahora para grabar tenes que conectar otro RCA del REC del mixer al IN de la tarjeta... y para usar parlantes de algun equipo de musica enchufas otro RCA del Master del mixer al equipo de musica.

Ahora para configurar traktor tenes que poner :

en audio setup elegir tu placa y modelo
y en output routing pones algo asi a lo que te adjunto en la imagen

Responder Con Cita
Viejo viernes 30 octubre de 2009, 19:22
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 octubre 2009
Re: Traktor Pro + Edirol ua 101 + Mixer

gracias por las respuestas, jejeje la verdad eske mi tarjeta es uno de mis bichitos preferidos,bueno ya lo he logrado, el problema lo tenia en el imput routing , en el in de mi tarjeta en la salida 8 he conectado el master de mi mixer, luego lo he seleccionado en el chanel " D " del input routing solo por el canal " R " ya ke mi tarjeta me saca el sonido estereo al seleccionar solo el canal " L MONO " al hacer record me saca la señal por " L y R " ya estoy contenta jejeje una cosa en la configuracion de outpout routing solo selecciono un canal por chanel " channel A - 1 out 1 " " channel B - 1 out 2 "... hasta 4 decks pero claro estamos hablando de una salida ya estereo mediante interface usb, sounforge....utilizo sonar 6 pero eso ya es kuendo trabajo kon la salida optical para el recording...pero eso es para otro tipo de proyectos ademas grabo a calidad bastante buena desde el mismo sof de traktor,chicos ke gracias por las respuestas, le voy a ir echando un ojo a la paguina esta muy bien,espero aportar cosillas utiles y ayudar dentro de lo ke es mi ignorancia
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas