viernes 30 octubre de 2009, 19:22
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 30 octubre 2009 Ubicación: murcia | |
| Re: Traktor Pro + Edirol ua 101 + Mixer gracias por las respuestas, jejeje la verdad eske mi tarjeta es uno de mis bichitos preferidos,bueno ya lo he logrado, el problema lo tenia en el imput routing , en el in de mi tarjeta en la salida 8 he conectado el master de mi mixer, luego lo he seleccionado en el chanel " D " del input routing solo por el canal " R " ya ke mi tarjeta me saca el sonido estereo al seleccionar solo el canal " L MONO " al hacer record me saca la señal por " L y R " ya estoy contenta jejeje una cosa en la configuracion de outpout routing solo selecciono un canal por chanel " channel A - 1 out 1 " " channel B - 1 out 2 "... hasta 4 decks pero claro estamos hablando de una salida ya estereo mediante interface usb, sounforge....utilizo sonar 6 pero eso ya es kuendo trabajo kon la salida optical para el recording...pero eso es para otro tipo de proyectos ademas grabo a calidad bastante buena desde el mismo sof de traktor,chicos ke gracias por las respuestas, le voy a ir echando un ojo a la paguina esta muy bien,espero aportar cosillas utiles y ayudar dentro de lo ke es mi ignorancia  |