viernes 26 marzo de 2010, 11:55
|
 | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | |
| Re: Traktor PRO + Macbook Pro Cita:
Originalmente escrito por nito84 Me gustaria escuchar tu super tarjeta de sonido al lado de la xone para ver cual saca un sonido mas limpio y cual mete graves mas contundentes...
Aunque creo que tu una allen heath no la vas a ver ni en pintura chaval...
Por cierto enritite me descarge la ultima version de traktor que dejaste en la pagina 3 pero nose como instalarlo en mi macbook pro con snow leopard(llevo poco), descomprimo el archivo y me salen muchos archivos tipo u-tm1201...
Si me puedes ayudar te lo agradeceria porque quiero probar esta version y ver si me compro el original. Muchas gracias... y ojala te tubiera cerca para enseñarte la dx, es una preciosidad, la 4d tambien es la una pasada, la tiene un amigo y es bestial, lo que pasa que para traktor y serato me gusta mas la dx...pero para gustos los colores... suerte con tu compra...no te equivocaras. | Nito chequea que en la seccion de traktor tenes un tema donde estan todas las versiones, la ultima que esta es la 1.4, instalate esa que no te trae archivos comprimididos.
En mac para la version traktor pro, no tenes que poner ningun parche.
Si queres la version traktor scratch pro, tenes que poner el unico crack que trae dentro de la carpeta contents(click derecho en la aplicacion traktor, mostrar contenido, entras ahi a la carpeta macos, y ahi tenes el traktor que se ejecuta, reemplazaas ese archivo por el crack del scratch!
Saludos man |