La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 11:55
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite
Re: Traktor PRO + Macbook Pro

Cita:
Originalmente escrito por nito84 Ver Mensaje
Me gustaria escuchar tu super tarjeta de sonido al lado de la xone para ver cual saca un sonido mas limpio y cual mete graves mas contundentes...
Aunque creo que tu una allen heath no la vas a ver ni en pintura chaval...

Por cierto enritite me descarge la ultima version de traktor que dejaste en la pagina 3 pero nose como instalarlo en mi macbook pro con snow leopard(llevo poco), descomprimo el archivo y me salen muchos archivos tipo u-tm1201...
Si me puedes ayudar te lo agradeceria porque quiero probar esta version y ver si me compro el original. Muchas gracias... y ojala te tubiera cerca para enseñarte la dx, es una preciosidad, la 4d tambien es la una pasada, la tiene un amigo y es bestial, lo que pasa que para traktor y serato me gusta mas la dx...pero para gustos los colores... suerte con tu compra...no te equivocaras.
Nito chequea que en la seccion de traktor tenes un tema donde estan todas las versiones, la ultima que esta es la 1.4, instalate esa que no te trae archivos comprimididos.
En mac para la version traktor pro, no tenes que poner ningun parche.
Si queres la version traktor scratch pro, tenes que poner el unico crack que trae dentro de la carpeta contents(click derecho en la aplicacion traktor, mostrar contenido, entras ahi a la carpeta macos, y ahi tenes el traktor que se ejecuta, reemplazaas ese archivo por el crack del scratch!
Saludos man
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 12:09
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 31 marzo 2008

Te refieres a la version 1.2.4 no???? si no dame el link de la descarga que el 1.4 no lo encuentro. gracias
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 12:19
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Te refieres a la version 1.2.4 no???? si no dame el link de la descarga que el 1.4 no lo encuentro. gracias
la ultima es la 1.2.5, con cambios que no afectan al usuario promedio.

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ml#post1777797
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 18:21
Semillita

Vale, muchas gracias paddy, aparecen 2 partes, la 1 y la 2, esas son compatibles para mac???...voy a descargarlas y vere si me aclaro...

Chicos echarme una manoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
como tengo que instalar el traktor???? con makina virtual tipo parallels?????
estoy atascaoooo....

Úlima edición por nito84 fecha: viernes 26 marzo de 2010 a las 18:21. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 21:39
Senior Member

Cita:
Vale, muchas gracias paddy, aparecen 2 partes, la 1 y la 2, esas son compatibles para mac???...voy a descargarlas y vere si me aclaro...

Chicos echarme una manoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
como tengo que instalar el traktor???? con makina virtual tipo parallels?????
estoy atascaoooo....
emmmmm, no. bajas ambas partes, las descomprimis y te queda un archivo DMG, eso lo montas en OSX....
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 23:04
Semillita

dios que paranolla!!!!!!!!!! no pensaba q esto era asi de facil, es dificil de asimilar mac despues de 10 años windows-dependiente...
Traktor me va full, lo he probado un par de oras y ni se ha inmutado.... y dandole caña con efectos,loops,cues,todo funcionando correcto...
Pedazo programa señores...
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 marzo de 2010, 23:25
Senior Member

Cita:
dios que paranolla!!!!!!!!!! no pensaba q esto era asi de facil, es dificil de asimilar mac despues de 10 años windows-dependiente...
Traktor me va full, lo he probado un par de oras y ni se ha inmutado.... y dandole caña con efectos,loops,cues,todo funcionando correcto...
Pedazo programa señores...
ese suele ser el problema de muchos que recien pasan a mac o simplemente no lo entienden, "piensan en windows"
Responder Con Cita
Viejo martes 30 marzo de 2010, 06:10
Semillita

Bueno despues de probar a fondo la version 1.2.4 en el macbook pro, ya puedo decir que funciona todo a la perfeccion, sin problemas de sonidos y sin crujidos, con la latencia a 1ms y va perfecto, ni un chasquido... y saca un sonido super limpio, eñ programa va con una fluidez q la cpu ni se inmuta (esto ya es debido al mac que es un maquinon)
Funciona tan bien que me planteo si de verdad me sera util comprarme el original...(aunque alfinal lo comprare por el tema de futuras actualizaciones)
Paddy, Enritite, muchas gracias por lo aportes y vuestras ayudas...
Yo aora voy a ver si me hago con un par de numark v7 para meter algo de movimiento en mis sets con el simulador de vinilo que tiene que ir de escandalo y es mucho mas divertido y vistoso a la hora de pinchar...
Responder Con Cita
Viejo martes 30 marzo de 2010, 07:31
Senior Member

Cita:
Bueno despues de probar a fondo la version 1.2.4 en el macbook pro, ya puedo decir que funciona todo a la perfeccion, sin problemas de sonidos y sin crujidos, con la latencia a 1ms y va perfecto, ni un chasquido... y saca un sonido super limpio, eñ programa va con una fluidez q la cpu ni se inmuta (esto ya es debido al mac que es un maquinon)
Funciona tan bien que me planteo si de verdad me sera util comprarme el original...(aunque alfinal lo comprare por el tema de futuras actualizaciones)
Paddy, Enritite, muchas gracias por lo aportes y vuestras ayudas...
Yo aora voy a ver si me hago con un par de numark v7 para meter algo de movimiento en mis sets con el simulador de vinilo que tiene que ir de escandalo y es mucho mas divertido y vistoso a la hora de pinchar...
SIEMPRE es mejor comprarlo, es el laburo de mucha gente
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 julio de 2010, 04:24
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 septiembre 2008
Re: Traktor Pro + Macbook Pro

Hola , alguien puede ayudarme¡¡¡¡
Tengo macbook con mac OSX 10.5 y uso traktor pro...
Estoy tratando de configurar la numark omni control y me ha sido imposible lograr que la pre escucha salga a un volumen alto.

He leido en muchos lugares y no he podido encontrar respuesta, agradeceria mucho a quien me pueda ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas