jueves 15 octubre de 2009, 10:57
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Ayuda: Traktor Pro + Macbook Pro Buenas gente de night, me compre una mac book pro, nueva de 13,3 pulgadas, la tengo que retirar el sabado, mi idea es meter el traktor pro, consegui varias versiones del mismo, tiene leopard la mac, el tema es....
Como instalarlo en leopard, que version es la recomendad??....si tienen el link para bajarlo mejor...obviamente completo.
Por otra parte, con Snow Leopard??....lo mismo, que version me recomiendan, el link, y para todo esto, me encantaria saber como instalar el mismo en la mac....porque no me socialize mucho con ella aun...asique si me explican como instalarlo y como crackearlo mejor!!!...
Desde ya les agradezco y espero que no halla problemas con mi nueva adquisicion ya que por eso me la compre....ya no queria mas windows que me joda con errores inesperados!....saludos! | 
jueves 15 octubre de 2009, 20:45
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Traktor PRO + Macbook Pro TRAKTOR PRO 1.02 MAC - Autoinstalable y con Parche incluido.
Subido por mi a rapidshare cuenta premium: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
Te recomiendo con total sinceridad que pases el primer mes sin instalarle muchas aplicaciones, entendiendo el nuevo sistema de archivos y manejo integral del mejor sistema operativo existente al dia de hoy. Maneja tu nueva Macbook tal como viene de Fabrica.
Experimenta como se actualiza el software, como se montan los archivos DMG.
Si no aprendes a usar el sistema operativo primero corres muchos riezgos de hacer cagada.
Experimentate y despues si, lee mucho sobre las versiones de software disponibles para MAC.
No importa si son para Leopard o Snow Leopard, ya que este ultimo es solo una actualizacion del sistema anterior, con mejoras que no pasan tanto por el manejo de archivos sino mas bien con cosas referidas a Hardware futuro y compatibilidad con aplicaciones windows.
Repito, experimentate bien con tu nueva computadora antes de ponerte a meter mano en ella.
Ahora en un rato te edito este mensaje y te paso la version Traktor Pro 1.02 para MAC que ya viene crackeada y totalmente funcional.
No dejes en vano el consejo que te doy, porque sino vas a estar pidiendo en menos de un santiamen soporte por aplicaciones y funcionamiento cagado de tu preciosa MAC.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Úlima edición por Carlosnik fecha: jueves 15 octubre de 2009 a las 23:22.
| ::blank:: 
jueves 15 octubre de 2009, 22:16
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Traktor PRO + Macbook Pro en gral se descarga un DMG, al darle doble click este se monta y aparece en el escritorio (ademas del popup con el contenido) traktor pro, 1.0.1 q es el q use tiene un instalador q t guia solo, sino es simplemente arrastrar el "ejecutable" a la carpeta deseada. la distribucion q mejor me funciono a MI fue la de Union, en piratebay tenes la 1.2.1. | ::blank:: 
viernes 16 octubre de 2009, 09:55
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Traktor PRO + Macbook Pro Gracias por las respuestas gente, espero algunos links con los programas que uso para dj, albleton 8 para mac, traktor pro 1.1 si es posible, y virtual dj no se que version andara mejor en esta mac de este ultimo.
Otra consulta, si meto snow leopard? o si tengo algun drama y vuelvo a meter leopard luego de formatear, pide numero de serie???....esto hablando a futuro porque seguramente no voy a comprar el snow leopard y lo bajare de por ahi, pero es necesario alguna key para instalar todo desde cero???....
Y vamos con una consulta final....que placa de sonido me recomiendan entre estas dos....maya 44 usb?... o native audio 4dj, la ultima me va a costar un huevo, no se si me combiene porque por ahora ni por mucho tiempo pienso usar vinilos codificados....y quiza si en algun momento me tiro a eso, me combiene comprarme todo el pack completo con audio 8 y traktor pro original....creo que la maya va a andar bien por lo que necesito.....
uff ya casi me olvidaba, tengo tantas dudas....hay algun programa para equalizar desde la mac? .... hablo de que el sonido en su totalidad luego de pasar por la maya sea equalizado, porque no tengo eq externo, solo tengo el mixer, y con los 3 potes del mixer no hago nada, necesito una equalizacion de 10 bandas al menos.....existe alguno???....
Desde ya gracias gente, que bueno es saber carlos que no elegi mal....busco lo mejor para quedarme tranquilo cuando toco....y creo que la mac era lo que necesitaba....a medida que la vaya usando ire comentando como va llendo...pero de verdad les agradezco mucho la ayuda! | ::blank:: 
viernes 16 octubre de 2009, 13:42
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Traktor PRO + Macbook Pro No averiguaste absolutamente nada antes de gastar en comprar la MAC, verdad?
Primero: No instales ningun sistema operativo ensima del que viene instalado de fabrica. NO LO NECESITAS.
Segundo: Ableton Live 8 para MAC, Compralo Original, si es que sabes usar ese soft, aunque leo entre lineas a alguien que quiere tener los programitas para jugar un rato. De ser asi, solo esta disponible Ableton Live 7 Full de la gente de AIR.
El Traktor PRO que te deje ahi es el que funciona mejor para MAC, no porque sea mas nuevo va a cambiar. Aprende a usar los programas, exprimilos al maximo y despues pensa en mejorar las versiones.
Con la MAC te va a venir un CD con el sistema operativo integral y todos los programas que vienen pre instalados. Es un CD Booteable, con el que se puede reinstalar todo muy rapido y facil, pero esta orientado a gente con algo de experiencia en uso de computadoras. Vos sabras que hacer en ese momento bajo tu propia responsabilidad.
Placas de sonido, se hablo miles de veces este tema en el foro, y aburre responder lo mismo una y otra y otra vez, pero lo voy a hacer cordialmente por ultima vez. Para tu mac y para usar esos programitas que vos intentas aprender a usar, Native Instruments Audio 4DJ es la placa que necesitas, MINIMO. (Simil M-Audio Fast Track Pro) . La Maya 44 USB no te permite monitorear las salidas, por lo que es ideal para uso con un Mixer Externo. No funciona realmente bien en MAC.
Si tu bolsillo se encuentra afectado por tanta inversion en demasiada maquina, opta por Numark Dj IO , que no sobrepasa nunca los 180 Dolares en el mercado Local.
Las especificaciones buscalas en internet o en este foro que se hablaron mil veces.
Eso ultimo que hablas de la ecualizacion, realmente baja nuevamente de la luna de valencia te pido, no se que es el experimento qeu intentas hacer, con la placa externa, el software en cuestion que sea que uses, y tu mixer puesto en plano, deberias funcionar perfectamente.
Sino, adiciona un controlador Midi para menejar mas variantes que hoy por hoy te dan todos los Softs para Dj y Productores del mercado.
sumale ahi otros aprox 300 dolares.
Lee, averigua, interesate en conocer especificaciones, entender esquemas que te brindan los fabricantes, entender tu propio mixer, hasta los cables que usas, donde se ponen, porque se ponen asi.
Busca en internet los programas de MAC, registrate en foros exclusivos de MAC para empezar a entender el funcionamiento.
Tenes 22 años, creo que no hace falta que te diga que te va a resultar mas provechoso hacer todo eso por tu cuenta que consultar absolutamente todo en un foro de internet.
Saludos.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES | ::blank:: 
viernes 16 octubre de 2009, 14:18
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Traktor PRO + Macbook Pro Carlos, trabajo con muchos sistemas operativos, conozco mucho del leopard, no lo uso todos los dias, pero si en el trabajo que tengo.
Me compre una mac por la estabilidad del sistema, obviamente sabes que es asi, windows tira para atras todo el tiempo, no se siente seguro tocar con una pc con windows y entiendo de la estabilidad de mac.
Lo que no uso ni use en leopard son los programas que uso actualmente en mi notebook cuando hago fiestas, por eso pregunto, porque realmente me interesa saber que versiones se utilizan de cada uno y en base a la experiencia que tengan los usuarios de mac y que usen los programas que mencione antes, me pasen su mejor version a fin de que luego la instale y sepa que me funciona....
uso tantos programas porque obviamente estoy acostumbrado a windows, el que mas me deja conforme es traktor, pero no puedo omitir que eh utiliza virtual dj 3.4 y ableton 7 y 8, aunque este ultimo no es de mi estilo a la hora de pasar musica, se que cada uno tiene su potencial, y creeme que ya lo exprimi al maximo, pero lo que me interesa son las versiones que estan dando vuelta para el leopard y el snow leopard.
Como te comente utilize mac muchas veces, aunque nunca instale su sistema, por eso pregunte si se maneja con nnumero de serie, pero como vos bien dijiste es tema de investigar y ya verifique en varios sitios donde confirme que no solicita serie....
En cuatno a lo que me decis de traktor, que no por ser una version mas arriba es mejor, la verdad es que no es asi, si hay nuevas versiones es porque se solucionan muchos bugs del programa, por eso yo pedi la mejor version para leopard y si es posible saber que version va bien con snow leopard porque tengo entendido de algunos problemas de directorios y aparentemente aun no esta solucionado.
En cuanto a la placa de sonido, entiendo que lo expliques varias veces, pero por lo menos no encontre ningun post en cuanto a una buena placa para mac...., igual me contestaste por eso pido aunque ya no se si sea posible, saber a que te referis con que no funciona tan bien con mac la maya lo de monitorizar no lo necesito, necesito sacar un deck por salida, cada salida es estereo asique sacaria 2 decks por las 4 salidas en total, monitorear lo hago desde el mixer que es a donde conecto las salidas....porque es para lo que tengo hoy dia....y como te comente no creo que necesite una audio 4....a no ser que busque menos latencia...pero como te dije no uso vinilos codificados ni pienso por ahora en eso.....
En cuanto a equalizacion, ya mencione que tuve y aun tnego la xfi 5.1 externa la cual me trae un soft con el driver donde puedo equalizar...si obviamente es bastante basico, pero equaliza y da un poco mas de vida a el sonido final que si lo dejo en plano sin ninguna equalizacion....por eso preguntaba si hay algo asi o parecido para mac....y creo que sabes a lo que me refiero.
Finalmente si Carlos con el debido respeto que te mereces, este tema lo abri para que me conteste quien quiera, si vos no queres o podes contestarme, esta todo bien, por eso es un foro....esto, sin animos de ofender obviamente, pero siendo un foro, busco ayudas....mas de las que me puede dar google con 500 millones de opiniones diferentes de usuarios que no se que tan entendidos sean o no....por eso busco respuestas aca.
Como te dije, te agradezco por el aporte de traktor y espero que mas o menos lo que escribi se halla entendido porque estoy medio apurado en el trabajo.
Espero mas respuestas....gracias | ::blank:: 
viernes 16 octubre de 2009, 19:59
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Traktor PRO + Macbook Pro Aun si tuviera que recomendarte, anda por la Numark DJ IO , a mi parecer esta un escalon mas arriba que la Maya 44 USB.
La placa tiene problemas con el controlador en MAC, a veces se desconecta.
En Mac , por suerte no necesitas drivers para CASI nada... ese casi es la MAYA.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES | ::blank:: 
lunes 19 octubre de 2009, 12:43
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Traktor PRO + Macbook Pro Ya tengo la mac, me mande directamente a el traktor pro 1.2.1, y no tuve ningun drama, todavia no lo probe muchas horas, pero supongo que no va a haber drama, esta version es mejor que la que venia usando (1.1) trae 4 modulos de efectos, y ademas si configuras todo en modo external mixer, te permite equalizar , algo que en versiones anteriores no se podia en modo external.
En definitiva, trajo snow leopard, la tengo totalmente actualizada, y funciona fenomenal....en cuanto a la placa de sonido, voy a aguantar por la audio 2 dj de native, aunque no se cuando salga de argentina, si alguien la consigue afuera y se ofrece a poder comprarmela !!!! BUENISIMO!....
Algo para agregar, los discos formateados en snow leopard no pueden modificarse, pero si leerse sin dramas....asique si tienen discos externos como yo, puede leer la musica de ahi sin dramas, y meterla en la base de datos de traktor, ahi no habria dramas en modificar los datos ya que estarias modificandos lo datos de cada tema pero en la base de datos de traktor no en el archivo que esta en el disco y que no es modificable por ser ntfs....por si alguien no lo sabia...
En fin por ahora fenomeno....vamos a ver como consigo la audio 2.Saludos | ::blank:: 
lunes 19 octubre de 2009, 13:26
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Traktor PRO + Macbook Pro Cita:
Originalmente escrito por enritite Algo para agregar, los discos formateados en snow leopard no pueden modificarse, pero si leerse sin dramas....asique si tienen discos externos como yo, puede leer la musica de ahi sin dramas, y meterla en la base de datos de traktor, ahi no habria dramas en modificar los datos ya que estarias modificandos lo datos de cada tema pero en la base de datos de traktor no en el archivo que esta en el disco y que no es modificable por ser ntfs....por si alguien no lo sabia...
En fin por ahora fenomeno....vamos a ver como consigo la audio 2.Saludos | para poder leer y escribir en mac HTF+, para poder hacerlo tanto en win y mac es fat32, con la desventaja q no pueden haber archivos mayores a los 4gb | ::blank:: 
martes 20 octubre de 2009, 09:33
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Traktor PRO + Macbook Pro Alguna idea de cuando sale la audio 2 de native???...y cuanto ronda el precio???... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|