martes 20 octubre de 2009, 16:32
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2009 Ubicación: Madrid Edad: 37 | |
| Re: Traktor no me sincroniza Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Eso deja bien en claro que la falla fue tuya, que no supiste desinstalar la aplicacion como es debido en primera instancia. No tiene nada que ver una baja en un registro de un sitio de internet con el funcionamiento integral de un software.
Muy probablemente, si fuera miembro activo de NI Service Center, y hubieras formateado esa PC que debe estar en un funcionamiento degradado, el problema se hubiera solucionado de todas maneras.
Para el futuro, te solicitaria que tengas a bien probar esta clase de cosas PREVIO a abrir un tema y solicitar soporte, cuando queda bien en claro que el usuario plantea el problema y la solución , con un aparente: SE ARREGLO SOLO Y NO SE PORQUE...
GRACIAS. |
Hola,
Primero pedir disculpas por mi mala ortografía, y la falta de algunos datos que deje sin escribir en el post,cuando digo solución al problema,me refiero a la nueva activación del producto en "NI service center de Native Instruments" dato que no hice referencia,"aparte de registro,instalacion,y actualizaciones del producto,en este caso Traktor 3L y Traktor 3 Dj studio., si tienes toda la razón en que un nuevo registro no tiene que ver nada para que te de fallos el software, pero una nueva instalación después de hacer UNA CORRECTA DESINSTALACION,Y una nueva activación del producto después de registrarlo,creo que cuando as probado todo , y no viene de mas ya que eso si.. es una actualizacion completa por que empiezas desde "0"por eso digo que si no es esta la causa,y siempre que tu maquina funcione bien y tenga recursos suficientes...no se por que pero se arreglo,en ningún momento quise dar soporte,solo dejar mi comentario al problema que tenia con Traktor.Bueno un placer ,decir también que todo me funciona ok desde que se soluciono y que me acabo de hacer un mezclote y estoy escuchándola en este momento mientras escribo este post..
Saludos,
GARACIAS. |