lunes 05 octubre de 2009, 19:59
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2009 Ubicación: Madrid Edad: 37 | | | Ayuda: Traktor no me sincroniza Hola,
desde este miércoles,los dos
Traktor que tengo,que es el 3L Y EL 3 dJ ESTUDIO,Empezaron a darme fallos ,no podía sincronizar ninguno de los tracks enseguida se descompensaba uno del otro..una locura,al verme que no podía ,intente sincronizar los temas con el automático,y realmente si los sincronizaba..pero enseguida se descompensaba una cancion de la otra,estando las dos en los mismos bpm y recién sincronizadas con el automático,mezclo con una Vetax vcm-100 que venia junto con el Traktor3L que es muy básico,ya no se que hacer e desinstalado ya 4 veces y siguen los 2 programas igual..nunca antes me sucedió,que puedo hacer,por que no sincroniza de ninguna de las maneras..una cosa mas cuando di al botón de sincronizar automáticamente ,me di cuenta que la luz de la vetax vcm-100 del sinc auto no se queda fija y en Traktor tampoco,todas las demas funciones de los botones cuando los pulsas para algo..Cue,loop,pause,play se quedan de color azul aasta que los quitas.
Saludos...com paes, | ::blank:: 
lunes 05 octubre de 2009, 23:34
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2008 Ubicación: Pompeya | | | Re: Ayuda,Traktor no me sincroniza de ni guna de las maneras yo tengo el traktor pro y nunca me paso eso te recomendaria que te lo bajes ya que lo tengo hace bastante y no tuve problemas. | ::blank:: 
martes 06 octubre de 2009, 10:08
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Ayuda,Traktor no me sincroniza de ni guna de las maneras traktor PRO hace poco me dio esse drama....tuve que desinstalar y volver a instalarlo....tengo la version 1.1....y ya me da bastante mas que miedo pasar con traktor....
EXACTAMENTE LO MISMO me paso! | ::blank:: 
martes 06 octubre de 2009, 11:51
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Ayuda,Traktor no me sincroniza de ni guna de las maneras El Sync automatico no da ninguna seguridad, es solo una ayuda, pero no se confien de que por apretar dicho botón, la mezcla va a ser perfecta.
Asi como en el Ableton Live hay q warpear los tracks previamente, en el Traktor hay q exportarlos a la libreria, lo cual analiza tema por tema y disminuye el riesgo de un desfaz
De todos modos también hay q hacer una configuracion previa ya explicada en este theard: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ntrollers.html
Úlima edición por Empachado fecha: martes 06 octubre de 2009 a las 11:52.
| ::blank:: 
martes 06 octubre de 2009, 17:29
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Traktor no me sincroniza asi se achiquen el tempo , etc en cuanto a configuracion de traktor pro, a mi me sucede mas de una vez que no se activa el sync...y no es que no se haya agregado a la base de datos los temas ni que no se halla cargado todo el waveform, y añadiendo a este problema, tambien me sucedio este finde que estaba realizando asignaciones a diferentes playlist algunos temas y se me apagaba la notebook....la encendi yh devueklta me volvio a pasar, haciendo lo mismo, no en el mismo instante, ni con la misma playlist, pero si haciendo la asignacion de temas a una playlist....
RARO NO???....ahora instale el SP3 antes tenia el 2 de winxp ue7, que a mi razon es el mejor....
Veremos que pasa...nunca antes me habia pasado y hace muicho que toco con traktor...
Finalmente zantho, no se si me equivoque, pero agregar a la libreria en traktor, no es analizar los temas ni nada de eso, solo agrega los datos a la base de datos para ser buscados luego en un termino mas general y por diferentes tipos de filtros de busqueda, los temas asi los lanzes de la ubicacion donde se encuentran en el disco o los lanzes buscandolos en la base de datos, es lo mismo.
Antes de uqe me olvide, otro drama mas que tuve,,,cuando los autoloops que meto al vuelo son muy cortos hablo de 2 beats para abajo, a veces se desactiva solo....digo a veces por no decir la gran mayoria de veces,,,,dejalo trabado con autoloop en 1/8 por ejemplo por un rato algo asi como 1 minuto...y se va a desactivar solo.....
RAro muchos problemas que me surgen luego de mucho uso y ningun cambio ni de hard ni de soft.... | ::blank:: 
jueves 08 octubre de 2009, 14:51
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: Traktor no me sincroniza que controlador estas usando enritite?
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | ::blank:: 
jueves 08 octubre de 2009, 15:20
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 enero 2007 Ubicación: Zona Norte Edad: 25 | | | Re: Traktor no me sincroniza enrite, con respecto a q se te apague, puede ser un problema d temperatura d la note, fijate si no esta muy sucio el ventilador y trata d usarla levantandola un toque donde toma aire. con respecto a los loops me parece raro, proba actualizando a 1.2
no es lo mismo lanzar los temas desde su ubicacion o dsd la libreria, ya que no siempre respeta el analisis o los cambios q le hayas hecho, x eso es preferible hacerlos dsd la libreria.
Úlima edición por Paddy fecha: jueves 08 octubre de 2009 a las 16:06.
| ::blank:: 
jueves 08 octubre de 2009, 21:07
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 enero 2009 Ubicación: Madrid Edad: 37 | | | Re: Traktor no me sincroniza Cita:
Originalmente escrito por RuByOnEr Hola,
desde este miércoles,los dos
Traktor que tengo,que es el 3L Y EL 3 dJ ESTUDIO,Empezaron a darme fallos ,no podía sincronizar ninguno de los tracks enseguida se descompensaba uno del otro..una locura,al verme que no podía ,intente sincronizar los temas con el automático,y realmente si los sincronizaba..pero enseguida se descompensaba una cancion de la otra,estando las dos en los mismos bpm y recién sincronizadas con el automático,mezclo con una Vetax vcm-100 que venia junto con el Traktor3L que es muy básico,ya no se que hacer e desinstalado ya 4 veces y siguen los 2 programas igual..nunca antes me sucedió,que puedo hacer,por que no sincroniza de ninguna de las maneras..una cosa mas cuando di al botón de sincronizar automáticamente ,me di cuenta que la luz de la vetax vcm-100 del sinc auto no se queda fija y en Traktor tampoco,todas las demas funciones de los botones cuando los pulsas para algo..Cue,loop,pause,play se quedan de color azul hasta que los quitas.
Saludos...com paes, |  Hola,com paes
problema resuelto,después de desinstalar y de instalar varias veces Traktor y no conseguir solución ,por que todo seguía igual ,Traktor no sincronizaba de ninguna de las maneras ni con CON EL MODO "sync" ni con el Pitch ni manual ni naa , además tenia un problema de leds,ya que no se quedaba de color azul el botón de "SYNC" CUANDO LO PULSABAS en la controladora Vetax vcm-100 o de color amarillo en la pantalla del software de Traktor..pues me puse en contacto con Native instruments para ver si me ayudaban ..pero son un poco lentos en le servicio técnico que Ingles o Alemán ..
Solución: Me metí en sercice center de Native Instrument,di de baja mi cuenta y empiece todo de nuevo registro ,instalacion..todo y Eureka no me digan por que ..por que aun no lose pero todo a vuelto a la normalidad mi controladora Vetax vcm -100 y mi Traktor 3 funcionan de maravilla ..de momento,,muchas gracias por todos los consejos y opiniones que dejaron | ::blank:: 
viernes 09 octubre de 2009, 18:44
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Traktor no me sincroniza Eso deja bien en claro que la falla fue tuya, que no supiste desinstalar la aplicacion como es debido en primera instancia. No tiene nada que ver una baja en un registro de un sitio de internet con el funcionamiento integral de un software.
Muy probablemente, si fuera miembro activo de NI Service Center, y hubieras formateado esa PC que debe estar en un funcionamiento degradado, el problema se hubiera solucionado de todas maneras.
Para el futuro, te solicitaria que tengas a bien probar esta clase de cosas PREVIO a abrir un tema y solicitar soporte, cuando queda bien en claro que el usuario plantea el problema y la solucion , con un aparente: SE ARREGLO SOLO Y NO SE PORQUE...
GRACIAS.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES | ::blank:: 
sábado 10 octubre de 2009, 13:11
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | | | Re: Traktor no me sincroniza Douglas, uso la ddm 4000, como controller, con una interfaz hsr 2.0.
En cuanto a lo de meter los temas desde la base de datos o desde la ubicacion, creo que pueden verificarlo , viendo que los temas se agregan en 2 segundos en la base de datos, no hace ni en pedo en ese tiempo un analisis del tema, NI MINIMO!.....
En cuanto a la termperatura de la notebook, supongo que no debe ser ya que esto paso al principio de una fiesta (gracias a dios) , despues deje de asignar termas a playlist y se dejo de apagar, lo use toda la noche, algo asi como 5 hs....
Estoy todavia probando con el SP3 de winxp....todavia no se trabo ni se apago nada....
En cuanto a la respuesta del chico que genero el tema....obviamente como bien dijo Carlos, no desinstalaste bien el traktor, lease y tengase en cuenta borrar todas las librerias que halla generado el programa...eso es una desinstalacion completa...por lo menos sin entrar en detalles demasiado tecnicos....asique sin dudas ahi estuvo tu error....
Espero si es posible nuevas sugerencias y estare informando si pasa devuelta...Gracias! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|