La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 09 marzo de 2010, 17:46
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 01 octubre 2007
Re: Problema Con Traktor 3 + Omni Control

Aprovecho este post para pedir ayuda para configurar mi Omni que compre hace unos dias y que todavia no he podido configurar para que funcione con mi traktor pro.
He probado varios tsi que he encontrado por ahi, y el problema siempre es que los botones se pulsan solos y hace loops, effectos y kills sin yo quererlo.
Una vez parecia que estaba bien, pero la siguiente vez que encendi el ordenador el problema habia aparecido otra vez.
Ya no se que hacer y no encuentro mas informacion de porque le pasa esto.
Por favor, espero que haya alguien que me pueda ayudar.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo martes 09 marzo de 2010, 19:59
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Problema Con Traktor 3 + Omni Control

Cita:
Originalmente escrito por Miles Hi Ver Mensaje
Aprovecho este post para pedir ayuda para configurar mi Omni que compre hace unos dias y que todavia no he podido configurar para que funcione con mi traktor pro.
He probado varios tsi que he encontrado por ahi, y el problema siempre es que los botones se pulsan solos y hace loops, effectos y kills sin yo quererlo.
Una vez parecia que estaba bien, pero la siguiente vez que encendi el ordenador el problema habia aparecido otra vez.
Ya no se que hacer y no encuentro mas informacion de porque le pasa esto.
Por favor, espero que haya alguien que me pueda ayudar.

Gracias de antemano
Lee mas arriba lo que puso Vera Ag

definitivamente si alguna vez te anduvo y luego se colgo, es un problema del soft

desinstala, ejecuta el Ccleaner

e instala la version 1.2.4 que se encuentra aca en e foro
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 09 marzo de 2010, 20:16
Semillita

Re: Traktor se volvio loco!

Ya he desinstalado y vuelto a instalar el programa, y el problema sigue igual.
tengo instalada la version 1.2.4 original (comprado) en un macbook pro y el problema solo me pasa cuando conecto la controladora Omni.
Otra cosa que hace que crea que a lo mejor este la controladora mal es que cuando intento cambiar algo en el mapeado y le doy a learn para pulsar por ejemplo eq mid kill, el resultado esta cambiando todo el tiempo como si estuviera pulsando muchos botones a la vez (no se si me he explicado bien)
Responder Con Cita
Viejo martes 09 marzo de 2010, 20:27
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Miles Hi Ver Mensaje
Ya he desinstalado y vuelto a instalar el programa, y el problema sigue igual.
tengo instalada la version 1.2.4 original (comprado) en un macbook pro y el problema solo me pasa cuando conecto la controladora Omni.
Otra cosa que hace que crea que a lo mejor este la controladora mal es que cuando intento cambiar algo en el mapeado y le doy a learn para pulsar por ejemplo eq mid kill, el resultado esta cambiando todo el tiempo como si estuviera pulsando muchos botones a la vez (no se si me he explicado bien)
A: proba en otro puerto
B: si estas usando un hub proba enchufarlo directamente a la mac
C: el cable usb esta mal
D: tenes un problema de drivers (kext)
E: tenes un controlador defectuoso (la bcd me hacia algo asi cuando se le empezo a sentir el uso)

contacta el support de numark o, si es nueva, pedi el cambio.

Úlima edición por Paddy fecha: martes 09 marzo de 2010 a las 20:32.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 marzo de 2010, 21:23
Semillita

Ya he probado en el otro puerto y no uso hub, ya probe con otro cable y sigue igual.
He desinstalado el driver y lo he vuelto a instalar, pero ahora no consigo ni que se encienda, no me lo reconoce el traktor, no se si he echo algo mal o que.
Mañana voy a contactar numark y segun lo que me digan ellos a lo mejor pido el cambio.
Gracias por las respuestas
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas