La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 25 agosto de 2009, 16:33
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2007
Ayuda: Traktor se volvio loco!

Hola gente, les vengo a pedir ayuda sobre traktor 3 ;pero en este caso, no se trata de problemas de conexion con algun mixer o controlador ( todavia no tengo uno, ojala lo pueda comprar)
Lo que me pasa es que cuando inicio el programa, la interfaz "se vuelve loca" y empiezan a cambiarse todos los paneles ( se minimizan los decks, se cambian los efectos.... etc) o sea se mueve toooodooo y no se puede hacer nada.
Mas q nada les cuento esto, para ver si a algien le paso lo mismo y lo pudo solucionar. Aclaro q la version de Traktor es full pero bajada de internet, y q anduvo perfectamente durante mucho tiempo y se "jodio" hace poco.

Espero q algien me pueda ayudar ( es muy dificil, pero con preguntar no pierdo nada jeje) Muchas gracias, saludos.
Viejo martes 25 agosto de 2009, 16:37
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 febrero 2009
Re: Ayuda con Traktor 3

A mi me paso, al no ser Original el programa cada un determinado período de tiempo se empieza a colgar. Lo que tuve que hacer para que funcione nuevamente es desinstalar completamente el Soft y volvero a instalar. Con eso se me soluciono y hoy en día anda perfecto (lo que no quiere decir que en unos meses no vuelva a pasar).

Espero que te sirva.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo martes 25 agosto de 2009, 20:28
Crackwhore

Re: Ayuda con Traktor 3

Cita:
Originalmente escrito por NACHO-IP Ver Mensaje
A mi me paso, al no ser Original el programa cada un determinado período de tiempo se empieza a colgar. Lo que tuve que hacer para que funcione nuevamente es desinstalar completamente el Soft y volvero a instalar. Con eso se me soluciono y hoy en día anda perfecto (lo que no quiere decir que en unos meses no vuelva a pasar).

Espero que te sirva.
Saludos!
Muchas gracias Nacho por la onda; no lo comente eso cuando abri el tema, pero tambien hice eso de reinstalarlo para solucionar este mismo problema las veces anteriores q me pasaron.... pero parece q esta vez Traktor se canso y no qiero joder mas jeje

Muchas gracias por responder
Viejo martes 25 agosto de 2009, 20:55
Adicto a NC!

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: Traktor 3 se volvio loco!

a mi me paso lo mismo jaja mas de una vez.. y lo tuve que reinstalar
pero salvé los análisis de las canciones, etc copiandolos de Mis Documentos\Traktor

Según mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
Hernan Cattaneo

MARTIN GARCIA MASHUPS [imperdible] (?)

SET: Recuerdos de Henry Saiz el 13.05.2011
Responder Con Cita
Viejo martes 25 agosto de 2009, 23:08
Crackwhore

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo jaja mas de una vez.. y lo tuve que reinstalar
pero salvé los análisis de las canciones, etc copiandolos de Mis Documentos\Traktor
Todavia no solucione el problema, pero te agradezco la data de como salvar los analisis de los temas... muy buena data
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 16:15
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 diciembre 2007

Proba esto, a mi me funciono.

vas aca.

\Mis documentos\Traktor3

el problema es el archivo Traktor DJ Studio 3 Settings, cambia el nombre por este;

Traktor DJ Studio 3 Settings default y al que tiene ese nombre le pones Traktor DJ Studio 3 Settings, fijate si te funciona, a mi me funciono perfecto.

El problema que tienen las versiones no compradas originales es que, este archivo Traktor DJ Studio 3 Settings, en algun momento algo se desconfigura y al no ser original la licencia, (osea el momento de poner el parche o el numerito no se como lo hace cada uno), no retoma debidamente el programa con las condifuraciones respetadas, Como lo dice el archivo DEFAULT, estas cambiando a la configuracion por default, es algo logico igual pero bueno funciona, fijate haciendo eso y tal vez se te soluciona, sino hablamos por aca.

Úlima edición por quetenes fecha: martes 08 septiembre de 2009 a las 16:17.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 16:36
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

bajen las distribuciones de AiR, rara vez tienen problemas, mas alla del tiempo de uso.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 23:17
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Migra a Traktor Pro y el problema estara solucionado.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo martes 20 octubre de 2009, 18:34
Limonerito

Miembro desde: 07 enero 2009
El traktor se me volvio crazi

bueno la cosa es asi... hace un tiempo, no se xq carajo abro el traktor y se me habian reseteado todas las config, me pregunto eso si elijo pro o scrath pro como si fuese la primera vez que lo abris...
entonces yo en mi vagancia, copie la setting y el archivo traktor setting.tsi de la notbook para dsp copiarlo en la pc y no tener q andar cambiando todas las config y lo mapeos del teclado...
funciono durante un tiempo... ahora cada vez que abro el traktor me aparece como si fuese la primera vez que lo abro... bueno y voy y copio el archivo de setting y el otro de vuelta... pero hoy no me funiono eso... entonces desintale e instale el traktor, le copio las setting y bueno, se me abre el traktor con las opciones tal cual las tengo configurada en la notebook, hago los cambiso en el mapeo correspondientes a q el teclado de la notbook es distinto al de la pc... y parece todo bien, pero resulta que ahora cuando quiero bajar un volumen del mixer interno con el la tecla a la q le asigne, se me vuelve loco y se baja toda hasta el fondo.... y si quiero subir lo mismo... no es un error de configuracion, ya que sucede solo en un canal y debes en cuando anda bien...y tengo ambos canales configurados iguales pero con distintas teclas...
si alguien sabe que le puede estar pasando al traktor en general en mi pc se los agradeceria, y sino x ahora aunq sea solucionar esoo!!

Úlima edición por Vera Ag fecha: martes 20 octubre de 2009 a las 18:36.
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 noviembre de 2009, 05:59
CandyFlipper!

Miembro desde: 24 septiembre 2006
Re: Traktor se volvio loco!

son las consecuencias de no usar softs originales. Usando versiones crack y todo eso siempre hay riezgo de q deje de andar o q haga cualquier cosa.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas