miércoles 19 agosto de 2009, 11:40
|
 | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 enero 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 34 | |
| Ayuda: Traktor LE + Behringer BCD 3000 + Maquina Virtual Buenas... les comento mi problema.
Compre la Behringer BCD 3000 que viene con el Traktor LE. La instale en la pc de escritorio con xp y anda de diez.
El problema empieza cuando me compre la notebook TOSHIBA P505D-S8930 que viene con un TURION X2 RM-74, Windows VISTA HOME PREMIUM de 64 bits.
Con esta maquina se me complico, el Vista no me toma los drivers de la BCD 3000 para vista, pero me arranca el Traktor sin problemas.
La alternativa era instalar otro sistema operativo, pero con el despelote que tenia que hacer decidi instalar una PC VIRTUAL dentro de la notebook con el VMWARE (se los recomiendo, es muy facil y esta muy bueno).
Ahora bien, la cosa quedo asi: Dentro de la notebook con VISTA 64 bits, tengo una maquina virtual con XP 32 bits.
La maquina virtual me toma los driveras de la BCD 3000 perfectamente, pero no me levanta el traktor LE que instale dentro de la pc virtual.
Ojo no probe con otra verskion de Traktor, pero como con la Le no he tenido problemas en la de escritorio empece probando con esta.
Mi pedido es el siguiente:
¿alguien sabe porque no levanta el Traktor en una maquina virtual?
¿alguien probo lo mismo que yo y le anduvo?
¿alguien sabe como instalar los drivers de la BCD 3000 en WINDOWS VISTA HOME PREMIUM 64 BITS SP2? en caso de que la pc virtual no sirva para nada de esto.
¿existen los drivers de la BCD 3000 para VISTA HOME PREMIUM 64 BITS? De donde los consigo, ya que Behringer los tiene pero para VISTA 32 bits, pero no para 64 bits.
¿alguien me puede dar una mano?
hay muchos posts, pero los temas se empiezan a mezclar y no termina siendo del todo claro.
Por favor sean claros y concisos.
Muchas gracias |