La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 08 agosto de 2009, 04:16
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 diciembre 2007
Ayuda: Duda con Broadcast utilizando Icecast

Buenas.. gente tengo un problema con iceast para hacer un broadcast con Traktor..
Resulta que configuro todo y cuando le doy el link a la gente, les empieza a bajar un archivo con la extension .ogg y se la pase descargandose todo el tiempo mientra el traktor esta emitiendo, una ves qe paro la transimision, se termina de descargar.. cosa qe no tendria qe pasar, ya que tendria qe descargarlo con el WMP e ir escuchandolo en directo..
probe abirr el link con el wmp y me tira un error de archvo, probe abrir el archivo utilizando la ubicacion del link y tambien me tiro un error.. y proble con varios reproductores y no anduvo ninguno excepto el Windows Media Player Classic, cosa qe no me sirve la verdad.
Definitivamente hay un error con el archivo o configuracion del Icecast qe no me puedo dar cuenta.. en el traktor no hay mucho para explorar ya que la seccion broadcasting es corta y tiene 5 cosas para configurar y qe se relacionan con la direccion, el puerto etc.

Si alguien sabe qe puede estar pasando me ayudaria muchisimo..

PD: busque temas relacionados y encontre uno qe te ayudaba a configurarlo y me base en eso..
Y googlie bastante y no encontre nada relacionado con el tema, ya que este es el unico soft qe funca con el traktor debido a qe la otra opcion qe es el Showcast lei qe no anda con este soft.

Solarstone - Touchstone (Aly & Fila Remix)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 08 agosto de 2009, 18:19
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 diciembre 2007
Re: Duda con Broadcast utilizando Icecast

nadie? :(

Solarstone - Touchstone (Aly & Fila Remix)

Responder Con Cita
Viejo domingo 16 agosto de 2009, 15:05
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Baja el icecast e instalalo
Icecast.org

Bajen los drivers ogg y instalenlos
Directshow Filters for Ogg Vorbis, Speex, Theora and FLAC :: Main / HomePage

Bajen el no-ip y instalenlo (para los q poseen ip dinamica)
Download a Free Dynamic DNS Update client for your dynamic IP

Aclaracion: el no-ip funciona siempre y cuando tengan un user "name.no-ip.org", el programa lo unico q hace es redireccionar su nueva ip al nombre q uds elijan.
por ejemplo ... yo registre este dominio en no-ip "Zantho.no-ip.org", y instale el programa en mi pc, cada ves q conecto a internet, el programa se encarga de redireccionar "Zantho.no-ip.org" a mi nueva IP.

...

Abri el traktor, click en preferences --> broadcasting
y configuralo asi:

Icecast server:
Adress= 192.168.100.230 (la IP tuya)
Port= 8000
Mount path= /EJEMPLO.ogg
Password= ZARAZA
Format= ogg vorbis, 44100, 128kbs (o lo q vos quieras)

Icecast metadata service:

Stream url= http://(tu IP):8000/EJEMPLO.ogg
Stream name= probando stream
Stream description= probandoooo
Stream genre= [Techno]

Despues cliqueas OK, vas al panel de grabacion de audio y haces click en la antena (no tiene q qedar titilando)

Para q la gente se conecte a tu servidor mediante winamp o otro programa como el Wmp
tenes q darle la siguente direccion, en este caso seria:

Zantho.no-ip.org/EJEMPLO.ogg

Si solo qieren administrar o chequear su server, con entrar solo a la pagina (No-IP - Dynamic DNS, Static DNS for Your Dynamic IP) les informara los temas q se estan mezclando, le descripcion del set y la calidad y duracion q llevan.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: domingo 16 agosto de 2009 a las 15:37.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 marzo de 2010, 08:38
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 marzo 2010
aplicacion para sincronizar icecast y traktor

Hola este es mi primer mensaje aquí,un saludo a todo el mundo,no suelo preguntar en los foros,porque normalmente siempre encuentro lo que busco después de cierto tiempo,pero esta vez no ha sido así,y vengo aquí como último recurso para resolver mi "problema"..
Tengo traktor dj version 3 que supuestamente sirve para conectarse a un servidor icecast,el caso es que he probado de todas las maneras y no me puedo conectar,he intentado buscar si se necesita algún programa para enlazar pero no he encontrado nada.
Lo que quiero es poder conectarme a icecast desde mi pc y que otras personas puedan escucharme(streaming) desde otros ordenadores,pero no quiero ubicar el servidor en mi propio pc ya que no dispongo del ancho de banda suficiente.
Ya he probado con otros programas,pero me gusta traktor y creo que el unico servidor gratis disponible es icecast,me gustaría que alguien que haya pasado por lo mismo me explicara que tengo que hacer si es que se puede hacer algo al respecto,un saludo
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 marzo de 2010, 15:16
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Lee lo que puse arriba
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 junio de 2010, 16:05
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 junio 2010
habilitar micro en traktor 3

Hola para empezar me siento alegre de entrar a esta gran comunidad : )

Yo hago radio por internet y estaba usando el Sam Broadcaster, pero no entiendo su funcionamiento y me traia muchos problemas. asi que decidi cambiarme a Traktor 3.4. Me acabo de comprar una tarjeta Sound Blaster X-fi Xtreme Audio Sb1040,(tiene 4entradas para parlantes y una de microfono sin contar las entradas digitales) el hecho es que no se como hacer para que el programita me reconozca el bendito microfono, estoy usando ASIO y solo me han salido en las opciones Blaster X-fi Xtreme Audio 1,2,3...8..
ah y no tengo el mixer externo (estan muy caros) hay alguna manera de trabajar exitosamente con lo que tengo????
He leido el manual y no le encuentro solucion alguna...
Gracias de antemano por la respuesta..
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas