La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 30 julio de 2009, 21:27
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 julio 2009
Ayuda: Traktor 3 - Windows XP + Genius 5.1

Hola soy nuevo en esto, ya lei el manual y estoy configurando correctamente,
ayuda por alguna razon el traktor 3.4.1 no reconoce mi tarjeta de sonido, una genius sound maker value 5.1 Esta todo bien configurado, pero solo me detecta 2 canales de salida y dos de entrada, trate instalando el asio4all v2 y no funcionó, me muestra 6 canales pero suenan igual (no esta separado el sonido). Lo raro es que si uso el Virtual dj ese si reconoce mi tarjeta y puedo usar front y rear para el monitor y el master.
Alguien con el mismo problema ?
Por Favor Ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 julio de 2009, 22:57
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: traktor 3 windows xp genius 5.1

configura tu placa de sonido desde Windows (Inicio/panel de control/sonidos) o quisas tengas el icono en la esquina inferior derecha, junto al reloj.
configurala en 5.1 o superior desde el panel de control de la misma
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 30 julio de 2009 a las 22:58.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas