La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 18 julio de 2009, 21:49
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 julio 2009
Ayuda: Configurar Numark DM950 usb + Traktor

que tal soy amante del Traktor dj, y el sig fin de semana habrá un evento de música electrónica trance, en el cual se usara este mixer, "Numark dm950 usb", se que se puede usar perfectamente en Virtual dj pero se me hace muy pobre ese programa y no me gusta para nada, quisiera usar el traktor dj studio 3 o pro, pero no logro configurar este mixer con el soft ya que me detecta 2 tarjetas de sonido (1 por canal y este mixer tiene 2 canales) y me manda el sonido solo de un lado ya sea al canal izquierdo o derecho según el que haya seleccionado, mi pregunta es que si se puede solucionar esto? o de plano tendré que tocar usando los botones del teclado?? espero su pronta respuesta y su ayuda!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 julio de 2009, 20:58
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 febrero 2008
Re: Ayuda configurar Numark y Traktor

Busca en el foro que hay muchos temas respecto a las configuraciones de equipo y consolas ... yo de tanto buscar el foro me salvo las papas !suerte
Marc Houle: Guarden el trance para el Playstation 2 y juegos de carreras, guarden el trance para los juegos snowboarding de XBOX 360... bien, sí, dejen el trance para los muchachitos de Playstation de 17 años.
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 julio de 2009, 13:36
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2008

ami me esta pasando lo mismo, tengo problemas con la numark usb 950 .. y traktor, ya me baje el asioall para q me divida las salidas pero nada, solo me lo hace con la placa on board y no con con el " audiocodec " q seria la placa de la numark esta me aparece cuando elijo la placa en 0 y 1 . como puedo solucionarlo ? como hago para q Q EN EL CHANEL A ME SALGA UN TRACK Y EL EN B OTRO, OSEA Q SE ESCUCHEN ! POR Q SOLO ME SALE POR EL CHANEL A, Y COMO REPEDI YA HIZE TODO, MODIFIQE LA PLACA EN 5.1 ETC ETC, Y SOLO ME SALE POR EL CHANEL A!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 julio de 2009, 11:01
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

De seguro estas usando unos controladores viejos que no te estan tomando las 2 salidas stereo de tu mixer USB.

Tu mixer deja de ser un mixer cuando esta conectado a la PC, via USB, es una tarjeta de Audio externa, con la posibilidad de procesar audio y luego filtrarlo por los controles del mixer.

Necesitas trabajar con la ultima version de ASio4all (www.asio4all.com).-

Una vez instalado, tenes que ir al panel de control de Asio4All y checkear que tengas seleccionada la placa USB externa y que las 2 salidas stereo esten prendidas. NO SIEMPRE aparecen asi predeterminadamente.

No usen los controladores nativos de Numark ya que muchas veces quedan en el tiempo.

Si te funciona una, es porque falta configurar eso, no es que algo ande mal. Es que estan haciendo algo mal uds.

p.d. : Esto se hablo varias veces en el foro, chicos usen el buscador por favor que estamos para ayudar, pero escribir siempre lo mismo , cansa.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 enero de 2010, 12:58
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 diciembre 2009
Re: Configurar Numark DM950 usb + Traktor

hola como están estoy buscando en el foro como configurar, mi numark dm 950 pero no encuentro nada mas de lo que esta aquí relacionado al tema, ya me baje los drivers que estaban acá pero yo tengo mac no me sirven no se que mas hacer eh dejado de tocar por no poder hacer nada al respecto espero me puedan ayudar y no sea mucha la molestia gracia Dj Loompa
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas