La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 25 junio de 2009, 11:15
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2008
Ayuda: TraktorScrach Pro + Korg Nano Control Config Midi.

Buen dia, seguro estaran re cansados de estar respondiendo siempre a los problemas que tienen los usuarios con traktor, tanto sea como para configurar un midi, un mixer externo o si mismo chasquidos y/o problemas del software con Pc o Mac.
Mi pedido es el siguiente, necesitaria si alguno de uds me podrian ayudar para configurar el traktor con el Korg nano control y tmb con el Korg nano pad, no se si tiene un map. o un Tutorial nose lo que sea que me sirva para configurar este midi con el software, desde ya que es un midi bastante economico, lamentablente es lo que por el momento me puedo comprar.
Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 junio de 2009, 12:15
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: TraktorScrach Pro + Korg Nano Control Config Midi.

pad: TSI Korg NanoPad - NI User Forums
kontrol (+vci1000...): Traktor Pro VCI-100se and nanoKontrol TSI alpha - DJ TechTools Forums

lo unico, los tenes q juntar a mano, son 2 tsi distintos y cuando cargas uno sobreescribe el otro.

igualmente, lo ideal es q lo armes VOS para lo q VOS necesites, asi sabes exactamente q hace cada cosa y podes probar cosas nuevas. los manuales no muerden...

el manual del pro esta en la carpeta d instalacion, no lo tengo en ESP

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 25 junio de 2009 a las 12:15. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 junio de 2009, 19:46
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2008
Re: TraktorScrach Pro + Korg Nano Control Config Midi.

Cita:
Originalmente escrito por padi_04 Ver Mensaje
pad: TSI Korg NanoPad - NI User Forums
kontrol (+vci1000...): Traktor Pro VCI-100se and nanoKontrol TSI alpha - DJ TechTools Forums

lo unico, los tenes q juntar a mano, son 2 tsi distintos y cuando cargas uno sobreescribe el otro.

igualmente, lo ideal es q lo armes VOS para lo q VOS necesites, asi sabes exactamente q hace cada cosa y podes probar cosas nuevas. los manuales no muerden...

el manual del pro esta en la carpeta d instalacion, no lo tengo en ESP

Muchas gracias por la data
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas