La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 01 junio de 2009, 14:44
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 01 octubre 2005
Ayuda: Problemas con el traktor scrach pro

Hola gente hace menso de un mes me compre el traktor, y lo instale en la nootbook y me tilda, primero pense que era el vista pero le puse el xp y le pasa lo mismo, comiensa tildandose 2 segundo y continua hasta cque queda tildada.
mi nootbook es una coure duo de intel con 2gb ram, creo que n oes una mala maquina ensima es nueva me la compre para mover el traktor unicamente.
Lo peor de todo que lo instale en la nootbook de mi vieja es un grundig de 1 gb ram malisma y lo mueve sin ninguno problema!!!!

espero que me puedan ayudar.
saludos y gracias
Viejo lunes 01 junio de 2009, 16:25
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Problemas con el traktor scrach pro

lo usas con algun controlador o mixer externo? cual?
usas alguna placa de sonido externa?
q version del traktor te comprastes?

Off: todavia hay gente q compar el traktor teniendo todas sus versiones gratis en internet?
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 junio de 2009, 22:09
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 01 octubre 2005

hola, no uso controlador ni placa de sonido externa. tengo la version 3, y ya se que internet esta todo pero la scrach osea lo manejo con bandejas y vinilos codificados.
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 17:06
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Homero groxo Ver Mensaje
hola, no uso controlador ni placa de sonido externa. tengo la version 3, y ya se que internet esta todo pero la scrach osea lo manejo con bandejas y vinilos codificados.
al usar vinilos codificados claramente usas una placa de sonido externa. si es d native instruments, cual d ellas? asi t paso un par d links del foro de NI. calibraste los timecode?

off: q problema hay x pagar por buen soft? (en este caso incluye hard tmb)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas