La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 31 mayo de 2009, 02:14
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop
Ayuda: Traktor - bcd 3000

Hola a todos!!
Tengo un problema con el traktor y quisiera saber si alguien me lo puede solucionar.
El tema es el siguiente, luego de un rato de usar el traktor con el controlador bcd 3000 el sonido empieza a distorsionar, es como que los graves se saturan, esto me paso con el traktor LE (el que viene con el controlador) y tambien con el traktor 3.4, tengo una notebook core 2 duo con 3gb de memoria y windows xp, le desconecto el wi-fi y desactivo el antivirus como dice el manual y nada.
Si alguien tubo es problema quisiera saber si lo soluciono....
Desde ya muchas gracias!!!
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 junio de 2009, 16:47
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Traktor - bcd 3000

subile la latencia desde las preferencias del traktor, ponela aprox. en 18 ms
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 junio de 2009, 21:21
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
subile la latencia desde las preferencias del traktor, ponela aprox. en 18 ms
La latencia esta en 20ms y sigue igual... ya no se que mas hacer!!
Alguna otra sugerencia.... deshabilite la bateria, los usb, la placa de la notebook y nada....
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 junio de 2009, 22:01
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por leandrop Ver Mensaje
La latencia esta en 20ms y sigue igual... ya no se que mas hacer!!
Alguna otra sugerencia.... deshabilite la bateria, los usb, la placa de la notebook y nada....
debe ser un problema con la placa de sonido integrada de la bcd quisas, si la tenes en garantia sacate la duda con tu vendedor
pero probala con una placa de sonido externa y usa la bcd solo como controlador... a ver q pasa
saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 junio de 2009, 17:50
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 noviembre 2006

Este problema esta reportado en los foros de NI, pero lo raro es que esta reportado cuando se utiliza con MAC, yo tengo la BCD3000 y cuando tenia PC no me distorsionaba y apenas compre mi MAC empezo el problema, aunque ahi en los foros tambien dan una solucion la cual a mi me quito totalmente el problema, te sugiero y revises la pagina de NI y des un vistazo a los foros para ver si alguien reporta algo similar y cual es la solucion.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas