La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 02 marzo de 2010, 10:33
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 24 julio 2007
Re: Traktor Pro y BCD3000

tengo una hp g60 proc AMD turion dual core rm 70 2.00ghz, 3G ram, win 7 32 bits, uso bcd3000 con traktor pro 1.1.
Desactivè firewall, antivirus y wi fi.
reinstalè drivers de bcd y el asio4all.
Gracias por tu preocupacion y tiempo...
Leo.

voy a probar comprando un hub usb externo a ver que pasa, alguno para recomendar???...despues te cuento paddy!!!
GRACIAS LOCO POR MOLESTARTE!!!

Úlima edición por trip fecha: martes 02 marzo de 2010 a las 10:33. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 02 marzo de 2010, 11:36
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por trip Ver Mensaje
tengo una hp g60 proc AMD turion dual core rm 70 2.00ghz, 3G ram, win 7 32 bits, uso bcd3000 con traktor pro 1.1.
Desactivè firewall, antivirus y wi fi.
reinstalè drivers de bcd y el asio4all.
Gracias por tu preocupacion y tiempo...
Leo.

voy a probar comprando un hub usb externo a ver que pasa, alguno para recomendar???...despues te cuento paddy!!!
GRACIAS LOCO POR MOLESTARTE!!!
ahi un Dlink creo q usa bastante gente del foro (asegurate que sea 2.0 y con tomacorriente). el tema de la optimizacion de la pc va bastante mas alla de esas 3 cosas, x eso te dije que busques en el foro q esta. no hace falta q instales asio (la bcd trae su propio driver asio)
Responder Con Cita
Viejo martes 02 marzo de 2010, 16:32
Semillita

Gracias paddy sos un capo loco!!!, pruebo y te cuento.
leo.

paddy una pregunta, me ofrecieron la bandeja para ventilar la notebook que trae varias entradas usb, sirve??? o mejor directamente compro el hub usb dlink 2.0???...
Abrazo loco y gracias.

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 05 marzo de 2010 a las 11:11.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 marzo de 2010, 10:45
Senior Member

Cita:
paddy una pregunta, me ofrecieron la bandeja para ventilar la notebook que trae varias entradas usb, sirve??? o mejor directamente compro el hub usb dlink 2.0???...
Abrazo loco y gracias.
estas viendo si tenes problemas de energia y vas a enchufarlo en el mismo puerto con ventiladores?....

Úlima edición por Paddy fecha: viernes 05 marzo de 2010 a las 10:47.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 marzo de 2010, 13:14
Semillita

ok...

SOLUCIONADO!!!, GRACIAS PADDY!...

paddy te jodo una vez mas ...sabes como activar la rueda de scratch?, cuando pulso los botones no enciende la luz...gracias de antemano!!!.
Leo.

Úlima edición por Empachado fecha: martes 09 marzo de 2010 a las 14:43.
Responder Con Cita
Viejo martes 09 marzo de 2010, 14:17
Senior Member

Cita:
paddy te jodo una vez mas ...sabes como activar la rueda de scratch?, cuando pulso los botones no enciende la luz...gracias de antemano!!!.
Leo.
mapeo
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 marzo de 2010, 00:00
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 diciembre 2009
consulta

hola gente!..soy nuevo en este foro y mi primer consulta es sobre como hago para que en mi bcd 3000 pueda usar los efectos desde el traktor pro!....todas las demas funciones andan muy bien!....pero los botones de los efectos en la consola no responden ni reproducen ningun efecto! (solo prenden los leds!)...

p.d: en el virtual dj andan bien los botones de los efectos! solo en traktor no anda!

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 marzo de 2010, 00:06
Senior Member

Re: consulta

normalmente no estan mapeados en tpro con el default

Fijate aca Colección TSI para Traktor Pro

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 12 marzo de 2010 a las 07:58.
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 01:53
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 marzo 2010

Señores he buscado el mapeO... infinitamente, el traktor es algo complicado para los ke somos aficionados.. TENGO LA BCD3000 VENIA DE CAJON con el traktor 3LE... nunka lo habia usado ya que desde antes mi interes era virtual DJ.. la bcd trabajo perfectamente con el virtual, hasta con ecualizador en audifonos.. pero me entro la tentacion de mezclar con traktor ya que es considerado un poco mas PRO.. asi es ke baje el TRAKTOR PRO, funciono a la prefeccion solo con el pequeño gran problema ke las canciones no se dividen en los audifonos, meppe como 7 horas y nada.. me pasaron los archivos TSI.. y nada ahora el traktor se congelaba .. lo desinstale y pasa lo mismo con el traktor LE3.. S PROBLEMA DE LAS CONFIGURACIONES.. ahora alguien que tenga el traktor PRO.. O el LE3 ke me pase ya su configuracion por que realmente es muy complicado,tedioso y fastidioso moverle ya que solo se empeoran las cosas.. alguien ke sea buena onda y me mande eso al mail carloss230@hotmail.com se los agradecere mucho GRACIAS.. por ahora pss ni modo a volver al VIRTUAL DJ..
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 07:26
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por K.r.L Ver Mensaje
Señores he buscado el mapeO... infinitamente, el traktor es algo complicado para los ke somos aficionados.. TENGO LA BCD3000 VENIA DE CAJON con el traktor 3LE... nunka lo habia usado ya que desde antes mi interes era virtual DJ.. la bcd trabajo perfectamente con el virtual, hasta con ecualizador en audifonos.. pero me entro la tentacion de mezclar con traktor ya que es considerado un poco mas PRO.. asi es ke baje el TRAKTOR PRO, funciono a la prefeccion solo con el pequeño gran problema ke las canciones no se dividen en los audifonos, meppe como 7 horas y nada.. me pasaron los archivos TSI.. y nada ahora el traktor se congelaba .. lo desinstale y pasa lo mismo con el traktor LE3.. S PROBLEMA DE LAS CONFIGURACIONES.. ahora alguien que tenga el traktor PRO.. O el LE3 ke me pase ya su configuracion por que realmente es muy complicado,tedioso y fastidioso moverle ya que solo se empeoran las cosas.. alguien ke sea buena onda y me mande eso al mail carloss230@hotmail.com se los agradecere mucho GRACIAS.. por ahora pss ni modo a volver al VIRTUAL DJ..
no es un problema de mapeo. en output routing tenes que configurar: master (1/2) monitor (3/4)

en uno de los 4 post donde escribiste exactamente lo mismo esta explicado

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 15 marzo de 2010 a las 07:29.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas