hola a todos, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
yo usaba bcd3000 con traktor pro 1.1, con win 7 32 bits y andaba perfecto todo. Resulta que veo en la página de Behringer que salieron los nuevos driver para win 7 y los instalé...ahora me hace una fritura muy molesta, ya probé todo supongo que será un problema de latencia pero no se resolverlo AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!! les dejo mi mail leotrip78@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO!!!.
LEO.
yo usaba bcd3000 con traktor pro 1.1, con win 7 32 bits y andaba perfecto todo. Resulta que veo en la página de Behringer que salieron los nuevos driver para win 7 y los instalé...ahora me hace una fritura muy molesta, ya probé todo supongo que será un problema de latencia pero no se resolverlo AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!! les dejo mi mail leotrip78@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO!!!.
LEO.
GRACIAS DE ANTEMANO!!!.
LEO.
Creo que sos el mismo que me mando MP pero en Taringa, no?
fijate que hace un rato te contesté
desinstala todo y volve a poner los controladores anteriores
y si podes probalo en otra Pc tambien
Saludos
si zantho, soy el mismo de taringa, la verdad estoy desesperado, desinstalé e instalé los controladores y nada sigue la fritura, encima resetié la maquina porque se me venció el win7 y toda la informacion y drivers que tenía la perdí, tambien lo probé en virtual dj y pasa lo mismoooooo!!!...
si zantho, soy el mismo de taringa, la verdad estoy desesperado, desinstalé e instalé los controladores y nada sigue la fritura, encima resetié la maquina porque se me venció el win7 y toda la informacion y drivers que tenía la perdí, tambien lo probé en virtual dj y pasa lo mismoooooo!!!...
la bcd funciona bien en win7 (32 bits) incluso con los drivers q vienen en el cd. busca en el foro q hay varios tutoriales de como optimizar la pc para audio (apagar wifi, desactivar acpi, terminar procesos innecesarios, etc)
off: para q no te vuelva a pasar lo de perdida de informacion, particiona el disco. en 1 particion tenes el OS y en la otra datos, cuando tengas q reinstalar solo tocas la q tiene el OS y no perdes nada
bueno me rindo...reinstalè todo devuelta y nada la fritura sigue, tambien hice lo que me dijiste paddy(apagar wi fi , etc) y nada de nadaaaaaa!!!...
bueno gente, si alguien se copa y me tira una soga para juntarnos y ayudarme a resolver el problema le estarè agradecidisimo...ya me mariè leotrip78@hotmail.com
una pregunta...el problema no serà que no tengo instalado el direct x????...
Úlima edición por trip fecha: lunes 01 marzo de 2010 a las 13:08.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
bueno me rindo...reinstalè todo devuelta y nada la fritura sigue, tambien hice lo que me dijiste paddy(apagar wi fi , etc) y nada de nadaaaaaa!!!...
bueno gente, si alguien se copa y me tira una soga para juntarnos y ayudarme a resolver el problema le estarè agradecidisimo...ya me mariè leotrip78@hotmail.com
una pregunta...el problema no serà que no tengo instalado el direct x????...
no deberia, win7 instala solo directx, pero si te hace feliz volve a bajarlo
gracias por responder paddy!!!, me harìa feliz que me funcione todo bien como antes buahhhhh , estoy por congreso si alguien me puede dar una mano... desde ya muchas gracias a todos por ayudarme...
gracias por responder paddy!!!, me harìa feliz que me funcione todo bien como antes buahhhhh , estoy por congreso si alguien me puede dar una mano... desde ya muchas gracias a todos por ayudarme...
supongo q habras buscado en el foro y hecho mas d las 3 cosas q enumere...
pueden ser 4567889 cosas, como q los drivers del hub usb de tu pc no levanten del todo bien en win7, q no hayas desactivado la administracion de energia de cada puerto.
x eso te pregunte antes q pc tenes y ahora te repito ¿QUE es lo q hiciste?