La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 25 febrero de 2010, 17:19
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007
Re: Traktor Pro y BCD3000

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
Ahora si..mil gracias funciona 100 %.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 14:46
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 24 julio 2007

hola a todos, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
yo usaba bcd3000 con traktor pro 1.1, con win 7 32 bits y andaba perfecto todo. Resulta que veo en la página de Behringer que salieron los nuevos driver para win 7 y los instalé...ahora me hace una fritura muy molesta, ya probé todo supongo que será un problema de latencia pero no se resolverlo AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!! les dejo mi mail leotrip78@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO!!!.
LEO.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 16:21
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por trip Ver Mensaje
yo usaba bcd3000 con traktor pro 1.1, con win 7 32 bits y andaba perfecto todo. Resulta que veo en la página de Behringer que salieron los nuevos driver para win 7 y los instalé...ahora me hace una fritura muy molesta, ya probé todo supongo que será un problema de latencia pero no se resolverlo AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!! les dejo mi mail leotrip78@hotmail.com
GRACIAS DE ANTEMANO!!!.
LEO.
desinstala y volve a poner los anteriores
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 16:40
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
GRACIAS DE ANTEMANO!!!.
LEO.
Creo que sos el mismo que me mando MP pero en Taringa, no?
fijate que hace un rato te contesté
desinstala todo y volve a poner los controladores anteriores
y si podes probalo en otra Pc tambien
Saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 19:08
Semillita

si zantho, soy el mismo de taringa, la verdad estoy desesperado, desinstalé e instalé los controladores y nada sigue la fritura, encima resetié la maquina porque se me venció el win7 y toda la informacion y drivers que tenía la perdí, tambien lo probé en virtual dj y pasa lo mismoooooo!!!...
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 febrero de 2010, 19:29
Senior Member

Cita:
si zantho, soy el mismo de taringa, la verdad estoy desesperado, desinstalé e instalé los controladores y nada sigue la fritura, encima resetié la maquina porque se me venció el win7 y toda la informacion y drivers que tenía la perdí, tambien lo probé en virtual dj y pasa lo mismoooooo!!!...
la bcd funciona bien en win7 (32 bits) incluso con los drivers q vienen en el cd. busca en el foro q hay varios tutoriales de como optimizar la pc para audio (apagar wifi, desactivar acpi, terminar procesos innecesarios, etc)

off: para q no te vuelva a pasar lo de perdida de informacion, particiona el disco. en 1 particion tenes el OS y en la otra datos, cuando tengas q reinstalar solo tocas la q tiene el OS y no perdes nada

Úlima edición por Paddy fecha: domingo 28 febrero de 2010 a las 19:31.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 13:08
Semillita

bueno me rindo...reinstalè todo devuelta y nada la fritura sigue, tambien hice lo que me dijiste paddy(apagar wi fi , etc) y nada de nadaaaaaa!!!...

bueno gente, si alguien se copa y me tira una soga para juntarnos y ayudarme a resolver el problema le estarè agradecidisimo...ya me mariè
leotrip78@hotmail.com

una pregunta...el problema no serà que no tengo instalado el direct x????...

Úlima edición por trip fecha: lunes 01 marzo de 2010 a las 13:08. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 13:17
Senior Member

Cita:
bueno me rindo...reinstalè todo devuelta y nada la fritura sigue, tambien hice lo que me dijiste paddy(apagar wi fi , etc) y nada de nadaaaaaa!!!...

bueno gente, si alguien se copa y me tira una soga para juntarnos y ayudarme a resolver el problema le estarè agradecidisimo...ya me mariè
leotrip78@hotmail.com

una pregunta...el problema no serà que no tengo instalado el direct x????...
no deberia, win7 instala solo directx, pero si te hace feliz volve a bajarlo
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 15:34
Semillita

gracias por responder paddy!!!, me harìa feliz que me funcione todo bien como antes buahhhhh , estoy por congreso si alguien me puede dar una mano... desde ya muchas gracias a todos por ayudarme...
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 15:59
Senior Member

Cita:
gracias por responder paddy!!!, me harìa feliz que me funcione todo bien como antes buahhhhh , estoy por congreso si alguien me puede dar una mano... desde ya muchas gracias a todos por ayudarme...
supongo q habras buscado en el foro y hecho mas d las 3 cosas q enumere...

pueden ser 4567889 cosas, como q los drivers del hub usb de tu pc no levanten del todo bien en win7, q no hayas desactivado la administracion de energia de cada puerto.
x eso te pregunte antes q pc tenes y ahora te repito ¿QUE es lo q hiciste?

Úlima edición por Paddy fecha: lunes 01 marzo de 2010 a las 16:02.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas