La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 16 abril de 2009, 21:54
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2006
Ayuda: Problema de config con traktor

Antes que anda me lei todos los posts de ayuda para config y nada, seguro es alguna boludez pero bue, tengo el ultimo traktor el 1.1 y no puedo configurarlo con mi mixer externo... tengo 2 placas de sonido, pude configurar sin problemas el atomix y el vdj por que me aparecen las dos placas apra elegir pero en el traktor cuando pongo la parte de mixer externo en output routing que te aparece para elegir las placas de sonido solo me aparece 1 de las 2, la que ponga en audio setup osea que solo puedo configurar un deck...

calculoq ue estoy haceidno alguna boludez pero bueno no se me ocurre nada

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 abril de 2009, 15:45
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Problema de config con traktor

hay varias respuestas a este tema en varios post

Cita:
Originalmente escrito por tyrant Ver Mensaje
Yo tengo 2 placas de sonido. Una buena para grabar y otra 7.1. La 7.1 la uso para mezclar y luego cableo de la salida del master del mixer al In de la placa para grabar. De eso forma se graba todo lo que sale por el master del mixer y no solo el tracktor. Para grabar, yo abro un track de audio en sonar (o en cualquier sequencer). Esta forma de grabar al traktor es bastante interesante, porque despues podes agragar efectos virtuales (VST) o instrumentos virtuales en (VSTi) en tiempo real.
Espero que sirva lo quehice yo.
Saludos, y cualquier duda, PM
de todos modos yo recomiendo una placa pci 5.1 q trae 2 salidas de audio... o mejor aun, externa (yo uso la maya 44 usb) y ahi no vas a tener problemas
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 abril de 2009, 16:54
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2006
Re: Problema de config con traktor

es que tengo una placa 5.1 y una 7.1 peudo hacer eso epro sale en mono... quero saber nada ams si el traktor se peude configurar como el atmoix o vdj que me funcan bien, en algunos lados dicen que si, otros que es imposible.. por eso preguntaba aca que no esta muy claro

igualmente gracias.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas