miércoles 20 octubre de 2010, 11:25
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2006 Ubicación: San Antonio De Padua Edad: 28 | | | Re: Traktor Pro + DDM-4000 Ok, dale hecho, gracias por tu ayuda, cuando llegue a casa lo voy a hacer.
Gracias. | ::blank:: 
viernes 22 octubre de 2010, 12:22
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 31 agosto 2010 Ubicación: Alicante | | | Re: Traktor Pro + DDM-4000 Cita:
Originalmente escrito por Empachado | Ya esta solucionado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
El problema era que en mi conversor viene invertido, por defecto de fabricacion, en IN/OUT.
Gracias de nuevo. | ::blank:: 
miércoles 27 octubre de 2010, 12:13
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2009 Ubicación: capital | | | Re: Traktor Pro + DDM-4000 yo no entiendo algo... No puedo conectar el mixer directamente a la pc con un cable MIDI-USB???? si es un controlador, para que necesito una placa de sonido si puedo usar solo el cable midi-usb??? ... Según lo que entendi la placa es para darle mejor calidad al sonido y a la latencia.... pero la pregunta es simplemente si se puede usar solo el cable midi-usb, dejando de lado la latencia y la calida de sonido... Me equivoco? | ::blank:: 
miércoles 27 octubre de 2010, 15:22
|  | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: Traktor Pro + DDM-4000 Cita:
Originalmente escrito por tomigm yo no entiendo algo... No puedo conectar el mixer directamente a la pc con un cable MIDI-USB???? si es un controlador, para que necesito una placa de sonido si puedo usar solo el cable midi-usb??? ... Según lo que entendi la placa es para darle mejor calidad al sonido y a la latencia.... pero la pregunta es simplemente si se puede usar solo el cable midi-usb, dejando de lado la latencia y la calida de sonido... Me equivoco? | Claramente si hace tanto tiempo que se recomienda ese sistema.. por algo será, no te parece? 
La placa de sonido no es solo para darle baja latencia al sonido, sino tambien para dividir los decks del trktor dentro del Mixer, sacando una salida de audio para cada canal, dependiendo cuantas salidas tenga la placa de sonido se pueden usar 2 o 4 decks dentro del soft
ademas, sin placa de sonido, podes usar el mixer como midi (aclaro que es un mixer que TAMBIEN trae MIDI, no es un controlador como vos decis) pero se anula la preescucha ya que al audio no ingresa al mixer, asi como tambien anulas los efectos que trae el mismo, etc
Saludos! 
Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 27 octubre de 2010 a las 15:34.
| ::blank:: 
miércoles 27 octubre de 2010, 15:26
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2009 Ubicación: capital | | | Re: Traktor Pro + DDM-4000 Cita:
Originalmente escrito por Empachado Claramente si hace tanto tiempo que se recomienda ese sistema.. por algo será, no te parece?
La placa de sonido no es solo para darle baja latencia al sonido, sino tambien para dividir los decks del trktor dentro del Mixer, sacando una salida de audio para cada canal, dependiendo cuantas salidas tenga la placa de sonido se pueden usar 2 o 4 decks dentro del soft
ademas, sin placa de sonido, podes usar el mixer como midi (aclaro que es un mixer que TAMBIEN trae MIDI, no es un controlador como vos decis) pero se anula la preescucha ya que al audio no ingresa al mixer, asi como tambien anulas los efectos que trae el mismo, etc
Saludos |
AAAAHHHH listo, gracias, lo que no sabia era lo de la preescucha, saludos  | ::blank:: 
jueves 24 febrero de 2011, 20:54
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 mayo 2009 Ubicación: ituzaingo | | | Re: Traktor Pro + DDM-4000 hola, buenas. pido ayuda para hacer funcionar mi ddm4000, con el problema q vino con el traktor pro3 demo, puedo hacer funcion solo 2 canales con un cable midi sin la placa de sonido de la q mensionan, y si alguien me puede pasar el traktor. gracias | ::blank:: 
jueves 24 febrero de 2011, 21:59
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2009 Ubicación: capital | | | Re: Traktor Pro + DDM-4000 Cita:
Originalmente escrito por strongseba hola, buenas. pido ayuda para hacer funcionar mi ddm4000, con el problema q vino con el traktor pro3 demo, puedo hacer funcion solo 2 canales con un cable midi sin la placa de sonido de la q mensionan, y si alguien me puede pasar el traktor. gracias | Yo lo pregunte antes lo del cable midi... Si no tenes placa de sonido no vas a poder hacer preescucha, Osea, no vas a poder escuchar el otro canal que esta sonando...
Te recomiendo que si por ahora solo te interesa trabajar con el mixer, te compres una placa de sonido y una buena computadora. La otra es hacer lo que hice yo, Me compré la DDM4000 y 2 compacteras (cdj-200) si te alcanza el presupuesto, es perfecto para empezar...
Mas adelante le podes agregar a eso una buena placa de sonido como una serato SL...
Acerca del Traktor que estas pidiendo, justamente en el foro hay una seccion dedicada unicamente al traktor. Seccion de Traktor: NC: Traktor Post Para Descargar Traktor: Traktor Pro Coleccion de TSI para Traktor Por Empachado: Colección TSI para Traktor Pro Como Mapear Traktor Por Empachado: Mapeando Traktor Pro | ::blank:: 
jueves 24 febrero de 2011, 23:48
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 mayo 2009 Ubicación: ituzaingo | | | Re: Traktor Pro + DDM-4000 gracias x tu respuesta, pero queria aprobechar los otros 2 canales q no uso ya que tengo un par de denon 1200. q placa me recomendas?? | ::blank:: 
viernes 25 febrero de 2011, 01:14
Originalmente escrito por strongseba gracias x tu respuesta, pero queria aprobechar los otros 2 canales q no uso ya que tengo un par de denon 1200. q placa me recomendas?? | Pasate por aca y pregunta ahi, esta no es seccion para preguntar esas cosas creo Pregunta acá: Equipos para principiantes | ::blank:: 
domingo 03 abril de 2011, 21:02
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 febrero 2011 Ubicación: oria | | | Re: Traktor Pro + DDM-4000 hola tengo una ddm 400 y mira tengo una duda con la maya 44usb ya la puedo conectar o me hace falta ademas el cable usb midi | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|