La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 13:53
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 enero 2010
Re: Traktor Pro + DDM-4000

yA pero como seleccionas echo tio?No hay otra manera de hacerlo con dos canales no sé si me entiendes..

Sin cable midi-usb(aunq lo tengo..)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 enero de 2010, 15:51
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

La verdad que no entiendo lo que decis, si no sabes elegir los FX del mixer te recomiendo que leas el manual del mismo entonces
el cable midi-usb no tiene nada q ver con los efectos
hay decenas de video-tutoriales en youtube

[YOUTUBE="BnkUEd6ypas"]FX DDM-4000 by Zanthbo[/youtube]
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 20 febrero de 2010, 15:46
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 septiembre 2007

alguien tiene idea si con la m audio fast track lo podre hcaer sin problemas o necesitare la pro??
Viejo sábado 20 febrero de 2010, 18:45
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por aguboarder Ver Mensaje
alguien tiene idea si con la m audio fast track lo podre hcaer sin problemas o necesitare la pro??
la fast track tiene una sola salida stereo, no sirve
la Pro si te sirve
igual tenes otras opciones mas baratas como la maya 44 usb
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 febrero de 2010, 03:06
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
la fast track tiene una sola salida stereo, no sirve
la Pro si te sirve
igual tenes otras opciones mas baratas como la maya 44 usb
si pero la maya 44 ubs me dijeron que es media limitada y la m audio sale 200p mas...igual si , ronda los 1000p y es un dinero pero otra no se me ocurre...
Viejo domingo 21 febrero de 2010, 16:34
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por aguboarder Ver Mensaje
si pero la maya 44 ubs me dijeron que es media limitada y la m audio sale 200p mas...igual si , ronda los 1000p y es un dinero pero otra no se me ocurre...
No se que querran decir con "medio limitada"
5ms de latencia no me parece algo limitado
no sera una placa PRO, pero a mi me acompaña a todos lados cuando toco y jamas me dio problemas... para producir en casa, tampoco.
Y no la pagues 800 mangos porque te estan currando, esta placa sale 650 aproximadamente
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 marzo de 2010, 12:55

Miembro desde: 28 septiembre 2006

Buenas, q tal?
Yo tengo un mixer Behringer DJX 700, y andaba con ganas de cambiarlo por alguno un poco mejor.

Lo uso con Traktor, pero no tengo ningun controlador.
Mi sueño era comprarme un Xone92 y el Controlador nuevo de NativeInstruments, pero un Xone92 se me hace demasiado caro para mi, ya q estoy con todo esto por hobbie nomas.

Vi este post y vi q tenes un mixer Behringer con una configuracion bastante completa para controlar Traktor.

Mi pregunta es, rinde cambiar mi DJX 700 x el DDM 4000? o estoy masomenos en la misma a lo q es calidad del equipo?

Mi mixer lo queria cambiar por algo un poco mejor, con mas funcionalidad y ademas, por que tengo 2 conocidos q tienen mi mismo mixer y se le cagaron los faders demasiado rapido.
Yo lo tengo hace casi 1 año y me anda bien todavia, salvo hace unas semas q se me comenzo a joder el fader del vol. del master y hacia ruido al moverlo, pero magicamente dejo de hacerlo hace unos dias.

Asi q mi pregunta es esa, si conviene pasar de un DJX 700 a DDM4000 teniendo en cuenta funcionalidad y calidad de componentes del mixer.

Desde ya agradezco las respuestas.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 marzo de 2010, 19:01
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Cita:
Originalmente escrito por nicus40 Ver Mensaje
Buenas, q tal?
Yo tengo un mixer Behringer DJX 700, y andaba con ganas de cambiarlo por alguno un poco mejor.

Lo uso con Traktor, pero no tengo ningun controlador.
Mi sueño era comprarme un Xone92 y el Controlador nuevo de NativeInstruments, pero un Xone92 se me hace demasiado caro para mi, ya q estoy con todo esto por hobbie nomas.

Vi este post y vi q tenes un mixer Behringer con una configuracion bastante completa para controlar Traktor.

Mi pregunta es, rinde cambiar mi DJX 700 x el DDM 4000? o estoy masomenos en la misma a lo q es calidad del equipo?

Mi mixer lo queria cambiar por algo un poco mejor, con mas funcionalidad y ademas, por que tengo 2 conocidos q tienen mi mismo mixer y se le cagaron los faders demasiado rapido.
Yo lo tengo hace casi 1 año y me anda bien todavia, salvo hace unas semas q se me comenzo a joder el fader del vol. del master y hacia ruido al moverlo, pero magicamente dejo de hacerlo hace unos dias.

Asi q mi pregunta es esa, si conviene pasar de un DJX 700 a DDM4000 teniendo en cuenta funcionalidad y calidad de componentes del mixer.

Desde ya agradezco las respuestas.

Salu2.
Man, la transicion en bastante amplia del djx 700 a el ddm, el ddm trae efectos muy buenos, de exelente calidad, y ademas podes usarlo midi, por lo cual se amplia mucho tus posibilidades, ademas es un poco mas robusto que el djx 700 y mejor calidad en sus perillas y fades.en mi opinion, por su precio, no hay que ni discutirlo! un abrazo
Responder Con Cita
Viejo martes 23 marzo de 2010, 14:03

Miembro desde: 28 septiembre 2006

Joya, gracias por la respuesta.
Estuve averiguando un poco mas, mas lo que me decis vos sale ahorrar un poco y comprarlo.

Seguramente lo usare con la configuracion midi q postearon aca, asi q de seguro voy a aparecer preguntando algo mas.

Salud2.
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 abril de 2010, 19:55
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 noviembre 2008

con un cable midi usb 2.0 H S R, ya lo puedo empezar a configurar?

no puedo confiigurarlo me estoy volviendo loko!

help me!

Úlima edición por Lautaro987 fecha: jueves 08 abril de 2010 a las 20:26.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas