lunes 22 marzo de 2010, 19:01
|
 | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 16 junio 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 25 | |
| Re: Traktor Pro + DDM-4000 Cita:
Originalmente escrito por nicus40 Buenas, q tal?
Yo tengo un mixer Behringer DJX 700, y andaba con ganas de cambiarlo por alguno un poco mejor.
Lo uso con Traktor, pero no tengo ningun controlador.
Mi sueño era comprarme un Xone92 y el Controlador nuevo de NativeInstruments, pero un Xone92 se me hace demasiado caro para mi, ya q estoy con todo esto por hobbie nomas.
Vi este post y vi q tenes un mixer Behringer con una configuracion bastante completa para controlar Traktor.
Mi pregunta es, rinde cambiar mi DJX 700 x el DDM 4000? o estoy masomenos en la misma a lo q es calidad del equipo?
Mi mixer lo queria cambiar por algo un poco mejor, con mas funcionalidad y ademas, por que tengo 2 conocidos q tienen mi mismo mixer y se le cagaron los faders demasiado rapido.
Yo lo tengo hace casi 1 año y me anda bien todavia, salvo hace unas semas q se me comenzo a joder el fader del vol. del master y hacia ruido al moverlo, pero magicamente dejo de hacerlo hace unos dias.
Asi q mi pregunta es esa, si conviene pasar de un DJX 700 a DDM4000 teniendo en cuenta funcionalidad y calidad de componentes del mixer.
Desde ya agradezco las respuestas.
Salu2. | Man, la transicion en bastante amplia del djx 700 a el ddm, el ddm trae efectos muy buenos, de exelente calidad, y ademas podes usarlo midi, por lo cual se amplia mucho tus posibilidades, ademas es un poco mas robusto que el djx 700 y mejor calidad en sus perillas y fades.en mi opinion, por su precio, no hay que ni discutirlo! un abrazo |