La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 15 agosto de 2011, 22:18
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 octubre 2007
Re: Traktor Pro + DDM-4000

hola yo tengo el ddm4000 y el traktor scratch me podrian decir como hago para preescuchar las canciones ( tengo una placa interna en cpu de 5.1 ) por favor si puede ayudarme les voy agradecer gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo martes 16 agosto de 2011, 23:28
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por yoji_fer Ver Mensaje
hola yo tengo el ddm4000 y el traktor scratch me podrian decir como hago para preescuchar las canciones ( tengo una placa interna en cpu de 5.1 ) por favor si puede ayudarme les voy agradecer gracias!!!
el auricular va conectado en la DDM y usas los botones azules PFL de los canales q hayas configurado con la placa de sonido
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 agosto de 2011, 16:30
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 25 agosto 2011

me podrian pasar el map completo de traktor,para que funcione mi Behringer DDM-4000 en mi pc,gracias
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 agosto de 2011, 10:38

Miembro desde: 03 mayo 2011

Como elegis que asignarle a cada knob? Funciono perfecto con el rar que pasaste , pero me gustaria asignarselos a mi porque uso dos decks externas tambien .Gracias por tu ayuda , fue muy util
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 agosto de 2011, 21:12
Semillita

Miembro desde: 27 octubre 2010

Hola Buenas ya consegui poner el .tsi de bigger crosffader, tengo el traktor pro 1.24, me van los botones y tal, pero como hago funcionar los equalizadores? y el sube y baja del volumen tampoco me van? hay que mappearlos?

y otra cosa porqe en el Ch1 y Ch4 esta el mismo audio esta eso bien?o he hecho algo mal? gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 agosto de 2011, 10:56
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por matia2078 Ver Mensaje
me podrian pasar el map completo de traktor,para que funcione mi Behringer DDM-4000 en mi pc,gracias
Traktor Bible - Behringer DDM 4000 - 2 CH - Ext Mode - by Zantho

Cita:
Originalmente escrito por Maximo P Ver Mensaje
Como elegis que asignarle a cada knob? Funciono perfecto con el rar que pasaste , pero me gustaria asignarselos a mi porque uso dos decks externas tambien .Gracias por tu ayuda , fue muy util
Mapeando Traktor Pro

Cita:
Originalmente escrito por manudo Ver Mensaje
Hola Buenas ya consegui poner el .tsi de bigger crosffader, tengo el traktor pro 1.24, me van los botones y tal, pero como hago funcionar los equalizadores? y el sube y baja del volumen tampoco me van? hay que mappearlos?

y otra cosa porqe en el Ch1 y Ch4 esta el mismo audio esta eso bien?o he hecho algo mal? gracias
es un error común de los usuarios creer que al usar la DDM como controlador van a ver subir y bajar los faders o moverse los knobs en el Traktor... este mixer se usa en EXTERNAL MODE. ¿Para que quieren ver que se mueva en Traktor si tienen enfrente de sus narices la DDM?, basta con mirar el equipo para saber donde esta el fader o el knob.

Si te suenan los 2 canales por uno solo, esta mal configurado el output routing o el cableado, revisa las imágenes que puse al principio del post

Saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: lunes 29 agosto de 2011 a las 11:09.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 02:33

Miembro desde: 04 octubre 2011
Re: Traktor Pro + DDM-4000 MIDI A USB

Hola amigos necesito de su gran sabiduria. por favor ayudenme con las siguientes preguntas ok.
1: solo es necesario un cable midi a usb para poder conectar la ddm4000 al pc?
2: o necesita algun otro aparato tal como targetas de sonido aparte??
3: que se necesita para poder trabajar la ddm400 con el programa Traktor???
Por favor espero sus respuestas, de ante mano muchisimas gracias a todos ustedes.

Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 octubre de 2011, 20:47
aka Zantho

Re: Traktor Pro + DDM-4000 MIDI A USB

Cita:
Originalmente escrito por 33borny Ver Mensaje
Hola amigos necesito de su gran sabiduria. por favor ayudenme con las siguientes preguntas ok.
1: solo es necesario un cable midi a usb para poder conectar la ddm4000 al pc?
2: o necesita algun otro aparato tal como targetas de sonido aparte??
3: que se necesita para poder trabajar la ddm400 con el programa Traktor???
Por favor espero sus respuestas, de ante mano muchisimas gracias a todos ustedes.

Todas tus dudas fueron contestadas en este mismo post mas de 1 ves, revisá desde el comienzo y de paso te vas a informar mucho mas de lo que necesitas saber. Saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 noviembre de 2011, 01:04
Semillita

Miembro desde: 25 noviembre 2011

Sos un capo chabon, siempre tirando data justa y precisa. Me ayudaste mucho una vez con el post de la BCD, gracias!
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 diciembre de 2011, 21:35
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007

Una pregunta que me acaba de surgir (No tengo el mixer aca para poner mi duda a prueba):

Con este setup podes usar los fxs de traktor en modo Send?

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas