aclaro q tengo uno para la nueva version del Traktor pro 1.1.1
pero a mi se me tildaba y me daba varios problemas x eso volvi a la version anterior
el que lo quiera.. q me lo pida
Mira yo ya tengo un placa de sonido con 4 salidas, ahora para usar el mixer con el traktor que nesesito? un cable midi-usb de $100 y listo o me tengo que comprar una interfaz midi tambien?
claro necesitas un cable q va de Midi (in-out) a USB
hola de nuevo, tengo una dell con 3gb de ram y una tarjeta de sonida interna soud forge tiene doble salida de audio una para altavoces y una para audifonos (las 2 tienen la misma potencia de audio) y tiene driver de ASIO, acabo de comprar la ddm4000, pero k necesito para conectarla? solo necesito el cable MIDI-USB o forzosamente debo comprar una como la maya 44? gracias por contestar.
hola de nuevo, tengo una dell con 3gb de ram y una tarjeta de sonida interna soud forge tiene doble salida de audio una para altavoces y una para audifonos (las 2 tienen la misma potencia de audio) y tiene driver de ASIO, acabo de comprar la ddm4000, pero k necesito para conectarla? solo necesito el cable MIDI-USB o forzosamente debo comprar una como la maya 44? gracias por contestar.
No pretendas calidad de sonido con una tarjeta de sonido onboard, vas a tener mucha latencia.
Como poder, podés... sacas un cables "mini-plug a RCA" de la salida 1 al canal 1, y otro de la salida 2 al canal 2
EDIT YA me va pero es un lío fino..no sé esq encima para tener todoc ambiado no sé yo si merece..en una mesa tan cara..
además efectos como el echo no van..
no sé..quizás lo hga mal..
Que no sepas configurarlo no quiere decir q no valga la pena, yo la uso hace mas de 1 año y no tengo problemas
El echo me va perfecto asi como TODOS los FX del mixer
Recordá que este post esta hecho con una placa Maya 44 usb
Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 06 enero de 2010 a las 16:35.