La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 16 marzo de 2009, 04:41
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 enero 2009
Ayuda Software: Problemas Con El Crossfader De Traktor3dj

hOLA,
Mi problema es que con el traktor 3 ,el crossfader funciona correctamente,pero..con el traktor 3 dj que es superior por que tiene para 4 platos o "DECKS" Y puedes gravar tus sesiones, pues ,en este ultimo traktor el crossfader me funciona al contrario cuando muevo el crossfader a la derecha para escuchar el crack del plato o "deck" derecho me ocurre lo contrario ..escucho el izquierdo....no lo entiendo por que con el traktor 3L QUE ES IGUAL pero con menos opciones me funciona bien, los dos traktor los uso con la controladora Vestax vcm-100 .,Todo esto que me ocurre con el trakto3dj ,que el crossfader me funciona al contrario,es derrepente ,siempre me funciono bien pero este sabado empiezo con el problema del crossfader dichoso. ¿Sabéis algo, que me pueda ayudar? Gracias..
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 marzo de 2009, 16:37
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Problemas Con El Crossfader De Traktor3dj

minimo desinstala ese traktor viejo
borra la carpeta native instruments o traktor de Mis Documentos
y bajate el traktor 3.4 o el Pro
Digital Deejay: Software
aca hay varios post sobre dicho soft
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 17 marzo de 2009, 07:31
Semillita

Re: Problemas Con El Crossfader De Traktor3 version 3.3.2.060

Hola,
Gracias por contestar,pero sigo sin entender por que me funciono sin ningun problema siempre y desde el sábado empezó con el problema del crossfader que funciona al contrario como ya sabes,sin embargo el traktor3L que me venia como pack junto la controladora Vetax vcm-100 funciona correctamente cuando lo utilizo, lo único que es mucho mas basico solo tiene para dos decks o platos,tampoco te permite grabar las sesiones etc...la conflagración midi parece que esta toda correcta de todas formas el crossfader falla incluso no estando conectado a la controladora ,utilizando el crossfader con el ratón también falla.¿que puede ser ,desinstalo o no? Ciaooo..
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 marzo de 2009, 16:26
Semillita

"PROBLEMA SOLUCIONADO" simplemente pienso ,que w.vista junto con traktor y mi vetax vcm-100 tiene problemas de estabilidad por que se desconfigura cada x tiempo,real mente ,solo e tenido que empezar desde 0 con la configuracion midi,antes de todo esto ,borre la carpeta de
traktor3/DODUMENTOS. ,pista que me cedió un amigo forero Empachado ..¡Gracias por tus consejos.. ,de momento todo funciona ok....en este momento acabo de terminar una sesión que me a quitado todo el monazo que tenia en el cuerpo,ya que ultima mente no tengo dinero ni para escuchar a otro dj por la noche en cualquier discoteca. ¡VIVA LA MUSICA! CIAOOO...
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 marzo de 2009, 15:11
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2006

maldito vista
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 abril de 2009, 01:13
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Seguramente se le desconfiguraban los outs o los midis, no se si es vista, por ahi los archivos que borraste tenian algun conflicto, pero vista tampoco ayuda para confiar en cual era el problema! saludos y buena configuracion para todos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 mayo de 2009, 10:07
Semillita

Hola gente que tal..
ultima mente noto que cuando estoy mezclando,sufro como minicortes de sonido o drops también llamados creo..que te fastidian toda la mezcla,tambien le noto que se descompensa la mezcla muy facilmente y tengo que estar continuamente regulando,..tambien si uso el automático sincronizador empieza a hacer drops o minicortes de sonido de alguno de los tracks ,que coño le pasa..? uso una vetax vcm-100 con traktor3.3dj con windows vista y procesador intel core 2 quad por si sirve de algo....
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 mayo de 2009, 12:34
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por RuByOnEr Ver Mensaje
Hola gente que tal..
ultima mente noto que cuando estoy mezclando,sufro como minicortes de sonido o drops también llamados creo..que te fastidian toda la mezcla,tambien le noto que se descompensa la mezcla muy facilmente y tengo que estar continuamente regulando,..tambien si uso el automático sincronizador empieza a hacer drops o minicortes de sonido de alguno de los tracks ,que coño le pasa..? uso una vetax vcm-100 con traktor3.3dj con windows vista y procesador intel core 2 quad por si sirve de algo....
esos minicortes o clicks & glitches se pueden producir x varias razones. 1º y principal, proba aumentarle un poco la latencia dsd el traktor, sino, anda probando los distintos usb de la pc xq x mas q todos sean 2.0, no todos entregan igual cantidad d electricidad. tmb busca en google hay varios tutoriales para optimizar la pc para audio. trata de cerrar todo lo q puedas a la hora d mezclar y apagar wifi y tener los discos desfragmentados. Esas suelen ser las causas mas comunes. Opinion personal, instala un xp y usalo para mezclar
Responder Con Cita
Viejo martes 24 noviembre de 2009, 21:13
Semillita

Hola,
Si... , tenieas toda la razon .
muchas gracias compae...
Mas vale tarde que nunca,
Saludos... gracias otra vez,
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas