La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 14:17
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 28 agosto 2006
Ayuda: configurar asio y traktor

Hola , alguien me puede decir como hacer para que en la laptop pueda usar la placa de la laptop como master y como monitor una olaca usb, con el tractor ?

logre hacerla andar todabia no entiendo como pero a los 20 minutos hace un riodo orrible y queda frizada.
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 17:28
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4
Re: configurar asio y traktor

que placas tenes?

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 marzo de 2009, 23:44
Semillita

SoundMax_AD1986a_510014158

la q viene onboard en la packard bell 410 q me compre.

le saque el win vista y le puse xp, por otro lado para monitorear tengo la plaquita usb esa q parece un pen drive , pero es graciosa la pelotuda de la asiio, me delira.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

me pone mas aya de la logica (seria el error si mal no entiendo) dice driver viejos si se refiere a los de la pc son los originales de packar bell si es la asio es la ultima version despues me da dos ordenes mas q ya hice todo, y la ultima dice q mi laptopme odia jaja, si sabes q hacer joya gracias!

juan
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 01:55
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

vas a necesitar otra placa. Esas que parecen pen drive no sirven para lo que necesitas hacer.

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo jueves 05 marzo de 2009, 13:19
Semillita

Yo logro hacerla andar 40 50 minutos , despues si veo q esta por hacer ruido, la desconecto , la conecto y fue, pero estaria bueno q quede fija, gracias por tomarte la molestia de contestarme

Juancho

Abrazo

Úlima edición por juba fecha: jueves 05 marzo de 2009 a las 13:21.
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 mayo de 2012, 10:41
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 mayo 2012

Una pregunta, compre una pioneer ddj-t1 y me trajo una version de traktor muy escueta ( por ejemplo trae solo 6 efectos ), me funciona todo barbaro pero como es una version incompleta decidi bajarme el traktor pro, obviamente es mucho mas completo, tiene muchos mas efectos y demas cosas que uno puede configurar. El problema es que cuando estoy reproduciendo un tema y quiero usar loops, al presionarlos estos tardan un poco y es imposible hacer que las cosas entren en tiempo, nose a q se debe ese retardo. Si es la tarjeta de sonido, puedo solucionarlo comprando una tarjeta externa? Puede que sea un problema del procesador? El programa es el mismo lo unico que mas completo, sera que reuqiere mas de mi imaquina? No tengo problemas de calidad de sonido ni se me entre cortan las pistas ni nada por el estilo, es solo ese problema de retraso. Uso una Acer aspire con un dual core, no es la gran cosa pero me venia andando todo bien. Epero me puedan ayudar, saludos y muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas