jueves 24 mayo de 2012, 10:41
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 mayo 2012 Ubicación: Montevideo | |
| Re: configurar asio y traktor Una pregunta, compre una pioneer ddj-t1 y me trajo una version de traktor muy escueta ( por ejemplo trae solo 6 efectos ), me funciona todo barbaro pero como es una version incompleta decidi bajarme el traktor pro, obviamente es mucho mas completo, tiene muchos mas efectos y demas cosas que uno puede configurar. El problema es que cuando estoy reproduciendo un tema y quiero usar loops, al presionarlos estos tardan un poco y es imposible hacer que las cosas entren en tiempo, nose a q se debe ese retardo. Si es la tarjeta de sonido, puedo solucionarlo comprando una tarjeta externa? Puede que sea un problema del procesador? El programa es el mismo lo unico que mas completo, sera que reuqiere mas de mi imaquina? No tengo problemas de calidad de sonido ni se me entre cortan las pistas ni nada por el estilo, es solo ese problema de retraso. Uso una Acer aspire con un dual core, no es la gran cosa pero me venia andando todo bien. Epero me puedan ayudar, saludos y muchas gracias! |