La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 25 enero de 2009, 19:26
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 enero 2009
Ayuda: Problemas con Traktor L Y Vetax vcm-100

Mi problema es que tengo una veteax vcm-100 y la utilizo con traktorL QUE SE SUPONE QUE YA VIENEN preparado para que los dos funcionen correctamente, pero lo raro es que no puedo hacer la preescucha con los auriculares,,algo evidente mente no lo tengo bien configurado, pero no se el que,por que se supone que un programa como traktorL QUE VIENE dentro de la caja junto con la vetax vcm-100 no te tiene que dar problemas de conflagración..no se estoy desesperado por poder usar mi mesa de mezclas,..
Otra cosa que me ocurre es que en el apartado midi de traktor donde sale lo que tienes conectado,en este caso una vetax vcm-100..pues para mi sorpresa me sale como si tuviera conectada una vetax vci-100....es normal..no se que hacer..muchas gracias y un saludo..Ciaooo
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 enero de 2009, 19:50
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Problemas con Traktor L Y Vetax vcm-100

Hay MIL temas creados con la configuracion de Traktor para poder hacer Pre Escucha. Ya se explico mil veces como es. Un controlador Midi no tiene nada que ver con la configuracion de sonido.

Tenes que checkear las salidas de tu placa, e indicar en las preferencias, cuales seran las salidas Master y cuales seran las de Monitoreo.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 febrero de 2009, 16:48
Semillita

Gracias Carlosnik ,por tus consejos..pero resulta que estoy algo verde en esto de la informática, no se me da mal,pero se me escapan ciertas -cosas.como..
"Tenes que checkear las salidas de tu placa, e indicar en las preferencias, cuales serán las salidas Master y c y correctauales seran las de Monitoreo."
Te refieres a la tarjeta de sonido de mi pc cuando te refieresl as salidas de tu placa,...
Lo único que no me funciona es la preescucha,no sale el sonido por los auriculares.
Luego en la pantalla del traktor-en el apartado midi,me vsale reflejado como si tuviera una Vetax vci., cuando lo correcto seria que saliese que tengo conectada una Vetax vcm-100 .
Lo dicho nano muchas gracias por tu consejo, pero sigo igual sin poder hacer la preescucha no se como dar con la conflagración completa y correcta...Ciaoou!!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 febrero de 2009, 15:50
Semillita

Tenias razon, CARLOSNIK , tenia mal puestas la preferencias de las salidas del master y monitor en el panel de control del driver , Asio usb audio Maya44, que viene junto con Traktor y la conttroladora VETAX VCM-100 .
bUENO , solo queria que lo supieras,n .
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas