La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 02 diciembre de 2009, 12:41
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 octubre 2009
Re: Configurar Traktor

Buenas... he vuelto a leer el tutorial por si lo ponía, pero no lo he encontrado asi q pregunto.
Ya empiezo a controlar un poco pinchando, y mi problema viene al grabar sesiones, y es q se pone a grabar el tracktor, pero graba una pista en silencio...
Yo quiero q grabe la salida master, pero en la opción recording no viene nada mas que internal o external... yo tengo todo configurado en internal para q funcione correctamente... pero no se si habrá q cambiarlo en la opción recording...
Como se hace?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 diciembre de 2009, 13:22
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por drizzley Ver Mensaje
Buenas... he vuelto a leer el tutorial por si lo ponía, pero no lo he encontrado asi q pregunto.
Ya empiezo a controlar un poco pinchando, y mi problema viene al grabar sesiones, y es q se pone a grabar el tracktor, pero graba una pista en silencio...
Yo quiero q grabe la salida master, pero en la opción recording no viene nada mas que internal o external... yo tengo todo configurado en internal para q funcione correctamente... pero no se si habrá q cambiarlo en la opción recording...
Como se hace?
mientras este en internal no es necesario seleccionar output record, asi grabas el master

Úlima edición por Paddy fecha: miércoles 02 diciembre de 2009 a las 13:23.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 diciembre de 2009, 00:41
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 21 noviembre 2009

Hola genios necestito saber que configuracion y donde la puedo conseguir para configurar mi bcd2000 y q version de traktor necesito para q quede como sale en este video subido hace un par de años...

[YOUTUBE="A4ZYPVwU0U4"]YouTube - Traktor 3 + BCD2000 + external mixer. GaRRaPeTa[/youtube]

desde ya muchas gracias... saludos

Úlima edición por Empachado fecha: domingo 06 diciembre de 2009 a las 15:54.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 diciembre de 2009, 15:55
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por danger01 Ver Mensaje
Hola genios necestito saber que configuracion y donde la puedo conseguir para configurar mi bcd2000 y q version de traktor necesito para q quede como sale en este video subido hace un par de años...
desde ya muchas gracias... saludos
Es tan simple como entrar a la pagina q aparece apenas empieza el video
GaRRaPeTa MIDI rules set

Aca hay un tutorial para Internal Mode: BCD2000 Midi Mapping
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: domingo 06 diciembre de 2009 a las 16:00.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 diciembre de 2009, 18:43

Miembro desde: 21 noviembre 2009

Che mil disculpas re colgado yo no... pasa q intente entrar a la pagina una vez y no pude quizas me equivoq al escribirla.... El problema solo lo tengo con los *.TKS
Descargue todos los q ahi el la web se encuntran todos mal configurados... scratching cue play quiciera manejar algunos efectos con Fx control de la bcd... solo quiero saber si alguien sabe como configurarlo... desde ya gracias y mil disculpas por las molestias ocacionadas... saludos

me olvidaba de las luces de la bcd2000 es q no se encienden....

Úlima edición por danger01 fecha: domingo 06 diciembre de 2009 a las 18:46.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 diciembre de 2009, 20:43
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por danger01 Ver Mensaje
Che mil disculpas re colgado yo no... pasa q intente entrar a la pagina una vez y no pude quizas me equivoq al escribirla.... El problema solo lo tengo con los *.TKS
Descargue todos los q ahi el la web se encuntran todos mal configurados... scratching cue play quiciera manejar algunos efectos con Fx control de la bcd... solo quiero saber si alguien sabe como configurarlo... desde ya gracias y mil disculpas por las molestias ocacionadas... saludos

me olvidaba de las luces de la bcd2000 es q no se encienden....
La verdad que explicar por aca como se mappea a gusto en Traktor no es tan sencillo, y ecima ya hay un theard explicando como hacerlo.
ademas estas usando una version anterior de Traktor, la 3 ya fué, ahora lo mas conveniente es el Traktor PRO, que tambien está para descargar en esta seccion del foro. Una ves que tengas eso, metete en el link anterior q te deje, segui los pasos, y no vas a tener problemas.
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 diciembre de 2009, 17:59

Miembro desde: 19 diciembre 2009

Hola. Quería pedir ayuda, ya que me gusta este soft de mezcla pero no consigo que me funcione esta nueva versión. La descargué de aquí, http://www.nightclubber.com.ar/foro/...l-espanol.html ,es la pro 1.1.1 y sigo a rajatabla las indicaciones para su instalacion y parcheo. solo lo parcheo con el patch para el pro ( no el scrach), ya que solo utilizo el pc para mezclar(sin hardware externo)

Ya he tenido versiones anteriores, la studio 2 y la ultima que tenía era la 3.4. Esta ultima me dió algun problemilla al principio, la cancioin era reproducida pero no se hoía nada, hasta que lo solucioné. Pero con esta version, pro 1.1.1, no me va el play, y no entiendo porque. la cancion se carga en bufer, veo la onda, los botones funcionan, pero no va el play, no reproduce. Alguna sugerencia por favor???
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 diciembre de 2009, 18:18
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por berakotxa Ver Mensaje
Pero con esta version, pro 1.1.1, no me va el play, y no entiendo porque. la cancion se carga en bufer, veo la onda, los botones funcionan, pero no va el play, no reproduce. Alguna sugerencia por favor???

Fijate que hayas elegido bien la placa de sonido y configurado bien las salidas y ñuego asegurate de q esté en Internal Mode
NO en External
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 diciembre de 2009, 20:19

Miembro desde: 19 diciembre 2009

Lo aacabo de mirar, pero sigue igual. por si acaso e desinstalado, y e vuelto a isntalar, pero nada de nada. la targeta de sonido, la unica, seleccionada en modo interno, y las salidas, 0 y 1 para monitor, 2 y 3 para master.

Sigo pegandome con el soft y la configuracion, pero voy a desistir. No se por que no me funciona pero agradezco la ayuda recibida. Otra vez será. Gracias denuevo )

Úlima edición por berakotxa fecha: sábado 19 diciembre de 2009 a las 20:19. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 febrero de 2010, 07:49
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2010

Vale es genial la aportación que dais pero a ver si yo tengo traktor pro y el kontrol x1 como los sincronizo o hago que funcionen ya que no quiero mapear pensaba que era conectar y listo...siento mi ignorancia pero estoy deseperadooooo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas