La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 16 julio de 2009, 22:10
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Tutorial: configurar Traktor 3.x

Cita:
Originalmente escrito por ernestdirt Ver Mensaje
no encuentro lo k me dices en ningun sitio pone esto e encontrado el menu de midi setup, pero en ninguno me sale lo k tu me dices, gracias.
si no te aparece es por que no esta conectada correctamente la BCD
acordate q SIEMPRE hay q prender primero la Behringer, esperar q el ordenador la reconozca, y luego abrir el traktor
si usas una PC de escritorio, conectala a los puertos usb de la parte de atras, nunca a los frontales
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 julio de 2009, 04:39
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
en las opciones del traktor / midi setup

comproba q el "midi output devices" como el "midi input devices" esten activados (de no estarlo, tilda los 2)
lo mismo con el "send midi clock"
con marcar el midi in alcanza, midi out es para el funcionamiento de las luces y el midi clock para sincronizar con otro soft/hard, pero no viene al caso.

Cita:
Originalmente escrito por ernestdirt Ver Mensaje
no encuentro lo k me dices en ningun sitio pone esto e encontrado el menu de midi setup, pero en ninguno me sale lo k tu me dices, gracias.
si estas en una notebook proba en otro puerto usb, la BCD no la detecta bien en todos los puertos, ya q muchas veces estos comparten energia con otros dispositivos del equipo (EJ: placa d video). Si sigue sin funcionar, proba con otro cable usb.

Úlima edición por Paddy fecha: viernes 17 julio de 2009 a las 04:40. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 agosto de 2009, 15:33
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por padi_04 Ver Mensaje
si estas en una notebook proba en otro puerto usb, la BCD no la detecta bien en todos los puertos, ya q muchas veces estos comparten energia con otros dispositivos del equipo (EJ: placa d video). Si sigue sin funcionar, proba con otro cable usb.

Aca se habla de ese tema http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ertos-usb.html
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: miércoles 09 septiembre de 2009 a las 21:36.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 septiembre de 2009, 18:06
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 septiembre 2009
traktor 3

hola, estoy empezando en esto del traktor 3, y la musica electronica, en un software.
pero tengo una pregunta para a ver si se puede hacer, estuve investigando un poco y no veo bien como hacer y si es qe se puede.
mi idea es tener como carpetas directas en el traktor 3 para poder poner los loops, y bases y todo directo del programa y no andar buscando por carpetas

si alguno sabe algo para qe me aprezcan mas rapido en el programa o algo similar, les estoy agradecido

=)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 septiembre de 2009, 21:38
aka Zantho

Re: traktor 3

Basta con crear carpetas dentro de Windows con lo que quieras usar, y luego el las preferencias de traktor, en la seccion File Management, selecionar dicha o dichas carpetas que luego van a aparecer en la seccion Music Folder en la lista del Soft
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 septiembre de 2009, 18:31
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2007
Notebook + Virtual DJ o Traktor

Hola gente, hace poco que me estoy empezando a tirar por mixear.
Mi novia me regalo un Mixer Geminis PS626X y yo dispongo de una DELL XPS M1530.

Mixer Geminis PS626X (3 channels)
+
Dell XPS M1530
-Intel Core2Duo T5500 (1.83Ghz + 1.83Ghz)
-GeForce GT8600 256MB
-DDR2 2GB Ram
-HD 160GB + HD500GB External Disk
-Placa de Sonido Onboard de 3 entradas configurables.

Mi gran consulta seria, como poder configurar la placa de Sonido para poder tocar con el mixer, ya que tengo un inconveniente, que no se si es por el aplicativo, lease Virtual DJ 6.0.2 (Trucho), que puedo escuchar y tocar bien con 2 salidas de sonido Stereo, pero cuando en el Disk1 pongo "Pause" se muere el sonido del Disk2 tambien, eso es lo extraño.
La placa tiene 2 Salidas de Sonido y 1 de Entrada, pero son configurables como 4.1 o Auriculares ya que pueden ser (2 Auriculares+1 Salida Posterior) o (1 Salida Frontal + 1 Salida Central + 1 Salida Trasera)

Consulto esto ya que me interesaria empezar a tocar y antes de comprarme una Compactera doble, o 2 compacteras en su defecto, me interesaria aprender bien a desempeñarme con la Notebook.

Les indique el modelo de la maquina porque no puedo encontrar la forma correcta de configuracion.

Si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria, ya que me recomendaron la placa MAYA 44 USB pero es muchisima plata.

Gracias chicos/as
Tiki
Viejo lunes 14 septiembre de 2009, 21:52
aka Zantho

Re: Tutorial: CONFIGURAR TRAKTOR

minimo la Maya 44 usb, pero si te parece caro, podes usar otra placa de sonido externa q tenga al menos una salida estereo como la Behringer Uca202, pero al tener q dividir la señal del cable rca, el sonido va a salir en Mono.
Luego segui los pasos de este tutorial y no tendrias q tener inconvenientes.
de ser asi, pregunta nuevamnete
saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 septiembre de 2009, 13:47
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 septiembre 2009
AYUDA (BCD 3000) notebook hp6735s

Bueno paso a explicarles mi problema
-compro la bandeja usada y andando
-llego a mi casa mas ancioso que la m.... y la pongo y nada....
-bueno cuestion de leer el manual, cosa que hise unas 10 veces
- hace 3 meses que estoy parado con esta bandeja y el problema es el siguiente
logro hacer que la bandeja sea reconocida por la pc
se prenden la lucesitas de colores que trae tan llamtivas
pero no REPRODUCE nada pero nada tampoco es que se ve que reproduce y no se escucha nada (NO REPRODUCE)
me dijeron que podia ser que la placa de sonido no sea compatible o no la soporte
(NO QUE TRAE INTEGRADA UNA PLACA DE SONIDO)
QUE PLACA DE SONIDO ME COMPRO
ES SEGURO QUE ME FUNCIONE?
DONDE LA CONSIGO?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 septiembre de 2009, 14:00
aka Zantho

no es enchufar y usar, hay q mappear las funciones de la BCD previamente, o cargarle una ya hecha por otro ( http://www.nightclubber.com.ar/foro/...aktor-pro.html )
decime q version del soft usas
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 septiembre de 2009, 22:13
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

y elegir BCD ASIO como salida (ademas d configurar master y monitor en 1/2 y 3/4 respectivamente)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas