La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 26 marzo de 2009, 07:50
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Tutorial: configurar Traktor 3.x

Cita:
Originalmente escrito por matymdr Ver Mensaje
La verdad que te felicito por tu desempeño con este tutorial.Ahora lo q me pasa tengo un problema ...tengo una placa rara de sonido es 5.1 pero para q se me escuchen 1 tema por cada canal nesesito confirgurarlo con el asio 4all ,el soft me lo registra a la hora de configurar el audio setup del tracktor pero lo que nose como configurar el asio con el programa.
de todos modos proba poner tu placa onboard en el Traktor y configurala desde windows para q aparezca como 5.1 (eso se hace casi siempre desde el panel de control de tu placa de sonido q aparece el icono abajo a la derecha, junto al reloj del sistema) una vez q hallas hecho eso arranca el soft y fijate si te toma 2 canales (out 1,2,3 y 4) y lo configuras como te dije antes
avisame si no funca
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 abril de 2009, 13:27
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2007

Les hago una consulta s obre el tracktor , me compre una notebook lo instale , todo barbaro pero cuando lo executo o me tira un error y se cierra o sino cuando paso los temas , los pasa como si fueran muy acelerados , la verdad ya lo reinstle varias veces pero nose q hacer . Tengo windows vista no se si es el windows o que .
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 mayo de 2009, 15:18
Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2006

tengo un problema,, tengo una notebook y me compre una plaquita de sonido usb, de los cuales quiero sacar 2 canalas asi lo pongo con un mixer externo, lo q no puedo es configurar el traktor cn el asio4all para q cada canal use una placa distnta.. alguien sabe como solucionarlo?
Viejo jueves 07 mayo de 2009, 22:57
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por maxipower Ver Mensaje
tengo un problema,, tengo una notebook y me compre una plaquita de sonido usb, de los cuales quiero sacar 2 canalas asi lo pongo con un mixer externo, lo q no puedo es configurar el traktor cn el asio4all para q cada canal use una placa distnta.. alguien sabe como solucionarlo?
por empezar la placa tiene q tener 2 salidas de audio...
especifica q placa es...
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 14 agosto de 2009 a las 19:19.
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 mayo de 2009, 09:22
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Ya esta respondida la pregunta en otro Thread. es una placa USB generica mediocre con 1 sola salida. Ya el usuario esta al tanto de que no le sirve.

No es que las placas aceptan o no aceptan ASIO. Las placas pueden venir con un controlador integrado ASIO para aplicaciones que corren con ese controlador y asi lograr latencias mucho mas bajas.

ASIO4ALL es un controlador universal que emula esas preexistencias que hay en otras placas.
Responder Con Cita
Viejo domingo 31 mayo de 2009, 16:43
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 mayo 2009

Hola, he instalado el traktor LE al odenador i me ha funcionado perfectamente con la behringuer 3000. Pero decidi instalar el traktor 3, ya que el LE estaba limitado, y ahora el traktor 3 no responde a los movimientos de la behringuer, en el menu preferences--audio setup--soundcra-audio device-- he puesto BCD 300 ASIO.
No se me ocurre que puede ser porque antes me funcionaba, si alguin me puede ayudar estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 junio de 2009, 19:07
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por ernestdirt Ver Mensaje
Hola, he instalado el traktor LE al odenador i me ha funcionado perfectamente con la behringuer 3000. Pero decidi instalar el traktor 3, ya que el LE estaba limitado, y ahora el traktor 3 no responde a los movimientos de la behringuer, en el menu preferences--audio setup--soundcra-audio device-- he puesto BCD 300 ASIO.
No se me ocurre que puede ser porque antes me funcionaba, si alguin me puede ayudar estaria muy agradecido.
tenes q cargarle un .tks o mappearlo vos mismo como se explica en este turorial
lean al menos el post antes de preguntar
saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 junio de 2009, 17:24

Ya lo he hecho, sino no pondria un post aki :S

e seguido los pasos i nada no me funciona, i ahora e instalado el driver que me venia con la tabla LE i me funciona perfectamente.

el trektor 3 es pirata, i funciona perfectaamente en el ordenador pero no responde a los movimientos de la tabla.

gracias
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 junio de 2009, 00:04
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por ernestdirt Ver Mensaje
no responde a los movimientos de la tabla.
en las opciones del traktor / midi setup

comproba q el "midi output devices" como el "midi input devices" esten activados (de no estarlo, tilda los 2)
lo mismo con el "send midi clock"
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 julio de 2009, 17:46

no encuentro lo k me dices en ningun sitio pone esto e encontrado el menu de midi setup, pero en ninguno me sale lo k tu me dices, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas