sábado 19 mayo de 2012, 21:49
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 10 abril 2012 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires | |
| Re: Configurar Traktor Pro Primero que nada, muy bueno el thread, buen laburo, la verdad me fue de mucha ayuda.
Yo tengo una placa 5.1 (C-Media PCI Audio), y un home theater Genius de 5 canales y un subwoofer. En el tracktor me reconoce 4 canales.
Mi duda es si puedo hacer que se escuche la música (es decir el Output Master) por los 5 canales y el subwoofer, ya que solo puedo hacer que se escuche siempre por 2 altavoces (canal L y canal R).
Por otro lado yo tengo un controlador midi Hercules RMX (que trae tarjeta de sonido). Igualmente me pasa lo mismo, al conectarla a la computadora, y seleccionar el Audio Device correspondiente, siempre la musica se escucha por 2 altavoces solamente (se pierde mucho al no tener los graves del subwoofer y los demas altavoces).
Con la preescucha no tengo ningún problema.
En fin, mi duda es saber si se puede hacer que se escuche por los 5 altavoces + el subwoofer (bajando algun driver, cambiando alguna configuración o no se).
Espero no haberme extendido mucho, y te agradezco de antemano.
Un saludoo. |