La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo viernes 07 octubre de 2011, 01:25
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 octubre 2011
Re: Configurar Traktor Pro

Hola, voy a "output routing" y no me sale la opción de "external", necesito ayuda, por favor. Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 enero de 2012, 13:20

Miembro desde: 23 noviembre 2010

Con una placa de sonido usb como esta :
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

puedo configurar el traktor con el mixer (american audio) como lo hacia con el VDJ??
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 enero de 2012, 14:35
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

No.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 enero de 2012, 02:09

Miembro desde: 09 enero 2012

Hola a tod@s.
Mi duda es que teniendo la ddm-4000, mediante el proceso de duplicar la pista para que se vean los led, el knob asignado no lo reconoce y deja de funcionar.
En control type no m viene la opcion output y no se si esto influye en que yo utilizo traktor scratch pro 2 ya que no viene control type sino Type of controller ke supongo ke sera lo mismo no se.
Por lo que lei hay rumores de un mod o algo asi extraño ke hace que se enciendan los led pero nada concreto.
Cuando m la compre sabia que no se podia encender los led mediante midi.Pueden ayudarme? De antemano muchas gracias por la atencion.
Gran trabajo Empachado enorme post

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Intel core 2 Quad Q8300 @ 2.50Ghz
Windows 7 Sp1
Soundcard Creative X-fi fatality (interna 2 out/in st) latency 88 overall 2
M audio midisport UNO
Behringer DDM-4000
Traktor Scratch Pro 2

Úlima edición por Angelito0o fecha: lunes 16 enero de 2012 a las 02:28.
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 enero de 2012, 10:26
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2008

Una consulta, con el traktor pro 2, en transport no me aparece ni el pitch range ni el fine pitch range, solo tengo la opcion tempo range y lo mas bajo que me deja ponerla es 2% y eso mueve el pitch 0.4, quiero configurarlo para que vaya de 0.1 en 0.1, pero no puedo!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 marzo de 2012, 21:41

Miembro desde: 30 marzo 2012

Hola gente. Les paso a comentar mi problema. Descargué el Traktor 2.0.1 pro. Lo tengo full, no es version demo. Yo me manejo con una notebook HP Pavilion dv5. Sistema operativo: Windows 7 64 bits
Placa de video: Integrada, Intel HD graphics....
Procesador : Intel i5
Placa de Sonido: (CREO QUE ES ESTA) IDT High Definition Audio CODEC

Ahora, cuando inicie por primera vez el trakor, te pide que configures las Settings de audio. La única que me dejaba era la de IDT High Definition Audio CODEC. Pero al momento de probar el programa, pongo un tema y se escucha realmente PESIMO. Y no tengo idea del por qué. Me puse a leer y varios decían "Bajate los drivers de asio", asi que me bajé el Asio4all y lo instalé. Me apareció en la lista de las settings del Traktor. ME DEJABA SELECCIONARLO sin problemas, pero al momento de escuchar la cancion veía que se estaba reproduciendo, pero ningún sonido salía de mi pc :S, osea que se reproducía pero yo no escuchaba nada.

Alguien tiene idea de que puedo hacer? Les dejo una imagen adjuntada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Traktor 1.jpg (69.8 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 mayo de 2012, 17:52

Miembro desde: 10 mayo 2012

Buenas, Soy nuevo en esta comunidad y este es mi 1º Mixer,
me gustaría saber como podría conectar mi Allen & Heath Xone 62 a Traktor y que necesitaría,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2012, 10:14

Miembro desde: 08 noviembre 2008

Hola muy buenas tengo un problema para traktor tengo la tarjeta AKIYAMA ARES SC4 para Traktor Scratch Pro 2 y tengo unos cdj200 y una xone22 pero no me funciona el programa despues de selecionar la tarjeta de ares desde traktor que no me funiona los cds ni la mesa de mezcla muchas gracias de ante mano y espeero vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 mayo de 2012, 21:49

Miembro desde: 10 abril 2012

Primero que nada, muy bueno el thread, buen laburo, la verdad me fue de mucha ayuda.

Yo tengo una placa 5.1 (C-Media PCI Audio), y un home theater Genius de 5 canales y un subwoofer. En el tracktor me reconoce 4 canales.

Mi duda es si puedo hacer que se escuche la música (es decir el Output Master) por los 5 canales y el subwoofer, ya que solo puedo hacer que se escuche siempre por 2 altavoces (canal L y canal R).

Por otro lado yo tengo un controlador midi Hercules RMX (que trae tarjeta de sonido). Igualmente me pasa lo mismo, al conectarla a la computadora, y seleccionar el Audio Device correspondiente, siempre la musica se escucha por 2 altavoces solamente (se pierde mucho al no tener los graves del subwoofer y los demas altavoces).
Con la preescucha no tengo ningún problema.

En fin, mi duda es saber si se puede hacer que se escuche por los 5 altavoces + el subwoofer (bajando algun driver, cambiando alguna configuración o no se).

Espero no haberme extendido mucho, y te agradezco de antemano.

Un saludoo.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 mayo de 2012, 23:03
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2006

se puede hacer scratch con la rueda del numark total control ??? que tengo que configurar para pasar de que la rueda sea el pitch bend pase a ser como un disco de vinilo ???(y si quiero volver a que sea pitch bend obvio
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas