La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 15 julio de 2010, 00:26
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 11 julio 2010
Re: Mapeando Traktor Pro

es normal que no entienda una goma? ^^

tengo la numark omni control y no se qe pito tocar... encima no me aparece como midi mapping...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 julio de 2010, 18:04
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 julio 2010
Me estoy volviendo loco, quiero mappear para BCD3000 y nada, no entiendo muy bien eso de los modificadores, alguien podria ayudarme?. lo que pasa que hago el mapeo, pero ahi varios "codigos! repetidos en el controlador, Ejemplo: la perilla de Gain tiene asignado CC06, y para el efecto 1 para la salida del "LED" tambien tiene asignado CC06, asi que al mapear y presionar para el efecto 1 tmb me mueve el gain :S

Yo solo eh solucionado el problema jeje, era un error en configuración XD

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 22 julio de 2010 a las 20:30.
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 septiembre de 2010, 19:37
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005

a ver tengo una pregunta, yo ya mapie todo. pero quiero mapear el boton que esta arriba a la derecha al lado de el boton que abre la configuracion. el que abre el explorador de lisa de temas...el tema es que no como!
Viejo viernes 10 septiembre de 2010, 19:49
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Juan_ Ver Mensaje
a ver tengo una pregunta, yo ya mapie todo. pero quiero mapear el boton que esta arriba a la derecha al lado de el boton que abre la configuracion. el que abre el explorador de lisa de temas...el tema es que no como!

Control manager > Add in > View > Only browser button
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 11 septiembre de 2010, 04:45
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por shhh Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje:
Tengo un MacBook Pro nuevo, el Traktor Pro 1.2.4 y 2 cdj-400..

Al conectar los cdj-400 al Traktor me los reconoce con el "whizard" pero me gustaría aplicarle un mapeado ya que no tengo luces en los cdj-400 y el mayor problema que la "Jog Wheel" es muy sensible y dificil de controlar.
He intentado meterle este mapeado
YouTube - Traktor Pro + CDJ 400 HID Mode

Me lo bajo, voy a preferences, a MIDI y ahí le doy a importar, se me abre la ventana para elegir el archivo, lo elijo, acepto y se me cambian los parametros. Le doy a cerrar y... los cdj-400 siguen usando el mapeado "original" es decir, sin efectos y con el mismo tacto de la Jog wheel...

He probado de todo... desde la pagina de preferencias he borrado los mapeados originales, en vez de importar el mapeado lo he metido dandole a Add..

No se que hago mal!!

Gracias..
porque lo que estas intentando cargar es lo mismo que elegis con el wizard. HID es el metodo de control nativo para un puñado de controladores aprovados por traktor.
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 septiembre de 2010, 11:52
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje

Control manager > Add in > View > Only browser button
gracias Zantho
Viejo miércoles 22 septiembre de 2010, 06:00

Miembro desde: 07 junio 2008

Buenas, soy nuevo en esto del traktor, he conectado mis cdj400 al traktor y cada 1 se me escucha por un canal, hasta ahí todo bien, pero no me funciona ningún Boton de los cdj, he leído ke hay k mapearlos? Komo se hace eso? Hay por la red algún arxivo ke yo importe al traktor y ya me vaya perfecto? Gracias y un saludo de un amateur.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 septiembre de 2010, 10:00
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por javikizu Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en esto del traktor, he conectado mis cdj400 al traktor y cada 1 se me escucha por un canal, hasta ahí todo bien, pero no me funciona ningún Boton de los cdj, he leído ke hay k mapearlos? Komo se hace eso? Hay por la red algún arxivo ke yo importe al traktor y ya me vaya perfecto? Gracias y un saludo de un amateur.
Tenes que elegir la CDJ como metodo de control en el wizard, sino podes importar el tsi que incluye traktor
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 diciembre de 2010, 03:44
Semillita

Miembro desde: 10 abril 2008

me compre un KONTROL X! y como viene de fabrica con la version le de traktor me baje la de aca, pero no me reconoce el controlador, o no se que pasa, pero ninguno de los controles sirve ni las luces se encienden, pero en la parte de midi devices si aparece y lo activo pero nada,.. por cierto tengo un mac no se si hace alguna diferencia o si hay algun manual por ahi que me puedan pasar, por adelantado.. gracias!!!

Úlima edición por khosmaker fecha: lunes 27 diciembre de 2010 a las 03:45.
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 diciembre de 2010, 10:06
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por khosmaker Ver Mensaje
me compre un KONTROL X! y como viene de fabrica con la version le de traktor me baje la de aca, pero no me reconoce el controlador, o no se que pasa, pero ninguno de los controles sirve ni las luces se encienden, pero en la parte de midi devices si aparece y lo activo pero nada,.. por cierto tengo un mac no se si hace alguna diferencia o si hay algun manual por ahi que me puedan pasar, por adelantado.. gracias!!!
Deberia andarte directamente (yo mismo lo uso) asi que no es un problema de esta version. Actualiza los drivers y el Controller Editor. Fijate de volver a correr el Wizard y elegilo como superficie de control
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas