La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 13 octubre de 2008, 16:58
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 04 diciembre 2007
Ayuda: Configuración: Hercules MKII con Traktor 3.3

Buenas noches, tengo la consola Hercules mkII, configurada con Traktor 3.3, y todo va correctamente salvo la pre-escucha, que oigo tanto por el canal 1 como por el canal 2 el deck que se está escuchando por el master. ¿Alguien me puede ayudar a resolver este problema?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 enero de 2009, 16:49
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 08 mayo 2008
Re: configuración hercules mkII con Traktor 3.3

Che me quiero matar tengo la hercules rmx2 y se me caduco el virtual dj.. y vale l PENJA GASTAR 500 MANGOS POR EL ORIGINAL? donde puedo sacar otro software para esta consola? que se compatible con la hercules rmx 2?

msn maxove@hotmail.com

saludos maxi
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 julio de 2009, 15:49
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2009

Hola Spencerp
Mira en la parte de ecualizacion hay un potenciometro que se llama ''ph mix'' este tenes que girarlo hasta cero. Y ahi vas a poder escuchar cada cancion sin que se te mezcle! saludos

Cita:
Originalmente escrito por DJ MárfiL Ver Mensaje
Hola Spencerp
Mira en la parte de ecualizacion hay un potenciometro que se llama ''ph mix'' este tenes que girarlo hasta cero. Y ahi vas a poder escuchar cada cancion sin que se te mezcle! saludos
cualquier cosa pregunta!

Úlima edición por DJ MárfiL fecha: jueves 30 julio de 2009 a las 15:49. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 15 agosto de 2009, 05:28
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 junio 2009

hola gente, acabo de arrancar con la hercules y tengo exactamente el mismo problema que spencerp y no se para donde agarrar, les agradeceria me ayudaran si es que ya les anda bien la preescucha en la herules enviandome las instrucciones para poder corregirlo en mi pc. Gracias che saludos...
Responder Con Cita
Viejo domingo 23 agosto de 2009, 08:19

Miembro desde: 23 agosto 2009
hercues dj controler y unas pequeñas dudas

hola amigos aller me compre un dj controler steel de la marca hercules para el conectarlo al pc,, el caso es que aora me e dado cuenta de que , no puedo escuchar un tema por los cascos mientras suena otro por los altavoces ,, no se si me esplico bien , por lo que e leido necesito una tarjeta de sonido de doble salida no? pero mi portatil lleva la de serie y no se la puedo cambiar .. que puedo hacer ay algun aparatillo que em permita escuchar por los casco el tem que quiero meter ? espero que me entendais lo que quiero decir . gracias
Responder Con Cita
Viejo domingo 23 agosto de 2009, 15:22
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: hercues dj controler y unas pequeñas dudas

Cita:
Originalmente escrito por pompepo Ver Mensaje
hola amigos aller me compre un dj controler steel de la marca hercules para el conectarlo al pc,, el caso es que aora me e dado cuenta de que , no puedo escuchar un tema por los cascos mientras suena otro por los altavoces ,, no se si me esplico bien , por lo que e leido necesito una tarjeta de sonido de doble salida no? pero mi portatil lleva la de serie y no se la puedo cambiar .. que puedo hacer ay algun aparatillo que em permita escuchar por los casco el tem que quiero meter ? espero que me entendais lo que quiero decir . gracias

La version Steel no trae entrada de auriculares como la version RMX
Ademas es solo controlador, nisiquiera tiene salida de sonido
Vas a necesitar una placa de sonido USB extra para conectar tus cascos en la notebook a taraves de la salida de dicha placa, como la M-Audio Fast Track
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: domingo 23 agosto de 2009 a las 15:28.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 01:58

Miembro desde: 27 junio 2009
Re: Configuración: Hercules MKII con Traktor 3.3

hola gente tengo que hercules mk2 y lo uso con el tracktor dj pro, si tienen alguna duda quizas los pueda ayudar msn:juanreeff@hotmail.com. saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 02:53
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2009
Re: Configuración: Hercules MKII con Traktor 3.3

Gracias juan pablo =)
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas