La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 febrero de 2008, 15:28
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 febrero 2008
Ayuda: Dudas acerca del Traktor.-

Hola, mi nombre es Thomas, y me gustaría que alguién me de una mano con éste tema, porque empezé hace muuuy poco con este software ( Y no tengo una buena base como para ayudarme yo mismo). Resulta que descargué el Traktor 3, y de a poquito le estoy agarrando la mano ( Lo bajé antes de ayer); pero me parece que bajé la versión Demo porque cada media hora se me cierra el programa. Mis preguntas son :
*¿Existe alguna forma de obtener la versión FULL del programa sin pagar? ( El CRACK o algo por el estilo)
*¿Sabe alguién en dónde puedo encontrar un BUEN manual como para darme una idea más amplia sobre el tema?
*No tengo una máquina preparada especificamente para soportar estos programas de DJ: es una maquina bastante buena, pero del estilo familiar. ¿Alguién tiene alguna recomendación de cómo puedo lograr el máximo rendimiento del programa?

La verdad, estaría más que agradecido si alguién me guiara un poco. Desde ya gracias.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 febrero de 2008, 10:16
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004
Re: Dudas acerca del Traktor.-

1 - En programas de descarga o via google vas a encontrar un crack para el mismo.

2 - Manuales? mmm creo que vienen con el soft o en su defecto en la pagina de native instruments vas a encontrar alguno.. sino bajate con algun programa de descarga la imagen completa del cd

3 - Mira.. no necesita tantos recursos... Lo que podes hacer es siempre reiniciar la pc antes de usarlo y no ejecutar mas aplicaciones que el Traktor.. creeeo que tiene la opción de iniciar el sistema solo con traktor...

Que pc tenés?
Viejo martes 26 febrero de 2008, 11:05
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

Yo tengo otra duda con el Traktor, el otro dia quise hacer un set y noté algo particular...

Tengo un amd64 5400x2, 1gb ram ocz, mother asus m2n-v y sonido SB x-fi fatal1ty.

El tema es que no syncroniza bien y no se si es un error del programa o del warpeo de los tracks. Es raro pero bueh... Por esa razon prefiero las compacteras, no syncronizan automaticamente pero lo haces manual y te queda mucho mejor :P

En cuestion, es un error del traktor o puede ser algun seteo de la pc?
Responder Con Cita
Viejo martes 26 febrero de 2008, 20:46
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 noviembre 2006

lo ideal es hacer el beatmatch manual (a oido) asi utilices el traktor
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 febrero de 2008, 07:52
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s Ver Mensaje
Yo tengo otra duda con el Traktor, el otro dia quise hacer un set y noté algo particular...

Tengo un amd64 5400x2, 1gb ram ocz, mother asus m2n-v y sonido SB x-fi fatal1ty.

El tema es que no syncroniza bien y no se si es un error del programa o del warpeo de los tracks. Es raro pero bueh... Por esa razon prefiero las compacteras, no syncronizan automaticamente pero lo haces manual y te queda mucho mejor :P

En cuestion, es un error del traktor o puede ser algun seteo de la pc?
depende que tanto se te corra....

fijate si podes hacer una grabación y subirla o mandame los mismos tracks que los pruebo en mi pc

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas