lunes 25 febrero de 2008, 15:28
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 febrero 2008 Ubicación: Quilmes | |
| Ayuda: Dudas acerca del Traktor.- Hola, mi nombre es Thomas, y me gustaría que alguién me de una mano con éste tema, porque empezé hace muuuy poco con este software ( Y no tengo una buena base como para ayudarme yo mismo). Resulta que descargué el Traktor 3, y de a poquito le estoy agarrando la mano ( Lo bajé antes de ayer); pero me parece que bajé la versión Demo porque cada media hora se me cierra el programa. Mis preguntas son :
*¿Existe alguna forma de obtener la versión FULL del programa sin pagar? ( El CRACK o algo por el estilo)
*¿Sabe alguién en dónde puedo encontrar un BUEN manual como para darme una idea más amplia sobre el tema?
*No tengo una máquina preparada especificamente para soportar estos programas de DJ: es una maquina bastante buena, pero del estilo familiar. ¿Alguién tiene alguna recomendación de cómo puedo lograr el máximo rendimiento del programa?
La verdad, estaría más que agradecido si alguién me guiara un poco. Desde ya gracias. |