La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 31 enero de 2008, 01:06
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007
Ayuda: traktor 3

hola a todos les cuento mi problema es el siguiente de la nada usando el traktor comenze a tener errores en la seccion de fx,records,en todo lo que seria el panel .en los que por ejemplo me aparecen 2 filtros como de constumbre pero solo sirven para una pista salvo si clikeas sobre cualquier otra pista se activan para ella..luego tmb empeso a tener otro error..el crossfader jeje solo sirve del lado izquierdo..osea cuando quiero hacer una mezcla el lado dereecho suena igual..y si lo corro para la derecha el crossfader no suena ninguno algo ilogico pero real ,me esta pasando a mi..desistale el soft lo volvi a instalar de una descarga distinta y ya quedo configurado de ese modo
desde ya muchas gracias si me pueden ayudar y sino bue lo mismo
Responder Con Cita
Viejo jueves 31 enero de 2008, 01:26
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: traktor 3

configura la placa de sonido ese es el problema del cross fijate como tenes los paneles A B te tiene que salir A <<< B >>>>>
Me parece que es problema de la placa de sonido!! que maquina tenes placa de sonido?????????

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 febrero de 2008, 19:49
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007
Re: traktor 3

hola disculpa que colgue..mira cuando publique este problema andaba con una sound blaster audigy ahora ando con una m-audio mobile pre usb y el problema es otro !NO SE CONECTA...osea no me toma el audio ni nada.puede ser porque tengo problemas con el windows service pack 2 y en la instalacion me aviso de tener posibles errores por eso..la verdad me tiene arto windows,ya desabilite la sound blaster pero aun no responde la placa..estoy muy ansioso por poder usarla ya que me compre un axion 49 y no lo puedo usar a full por el problema de la latencia que ya me parece raro tenerla por que tengo la SB pero bueno la verdad no se no importa gracias de todas formas..es un problema tecnico de mi pc vere de llamar a mi analista
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas