martes 19 febrero de 2008, 10:39
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 febrero 2005 Ubicación: Belgrano Edad: 29 | |
| Re: Traktor 3 Configuracion (Solucion con y sin Mixer) Cita:
Originalmente escrito por santiy men me parce muy bueno tu aporte pero la proxima ves adjuntale algunas imajenes para hacer mas facil l aconf
men me gustari a que depronto me alludar un poco mas por que no me quiere dar la configuracion de mi traktor con el mixer y salida me da como en corto y con otros programs funciona normalmente | Hola, mira, el archivo tiene imagenes para hacer mas facil la configuracion, fijate si te las carga, yo acabe de revisar el archivo y esta todo mas que bien. En cuanto a tu problema de configuración, explica en detalle que es lo que tenes y como lo estas seteando en el traktor.
Saludos. Cita:
Originalmente escrito por wellbeat buenas familia,tengo un preblema y no puedo mas ya!!!me sale en los dos circulos de scratch missing left channel y en otro missing right channel,en uno una raya horizontal y en otro la vertical.tengo todo bien conectado y fue al mover el programa paa trabajar.ayudenme en lo q puedan pr favor,muchas gracias y para cualquier cosa aqui estamos. | mmm...segun lo que entiendo tenes el Final Scratch o algo por el estilo no?...para ese tipo de cosas no tengo ni la mas palida idea. Consulta el pdf que viene con el programa, quizas encuentres algo por ahi.
Saludos.
Úlima edición por maztercom fecha: martes 19 febrero de 2008 a las 10:39.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|