La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 08:53
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2005
Ayuda: Traktor 3 Configuracion (Solucion con y sin Mixer)

Bueno, otra vez por aca, esta vez para dejarles un tutorial que arme ayer. Bastante rapido lo hice, y simplemente explica como configurar el Traktor 3 para usar los auriculares como monitoreo y tambien para usar un mixer externo.

Sin mas les dejo el archivo Word.

Se aceptan sugerencias.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Traktor 3 Setup Tutorial Spanish.doc (290.0 KB, 1422 visitas)
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 09:53
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Traktor 3 Configuracion (Solucion con y sin Mixer)

buen laburo. La unica sugerencia que te doy,como para que sea un aporte fundamental, cuando tengas algo de tiempo, armalo dentro del Thread el tutorial. Subi las imagenes si es que hay, a algun host y linkealas aca.

El foro esta muy indexado por google, por lo que puede ser de gran ayuda para aquellos que buscan este tipo de data.

Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 enero de 2008, 12:12
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2006

muy bueno... algo sabia, pero me terminaste de sacar todas las dudas! muchas gracias man...
un abrazo!!
Viejo lunes 18 febrero de 2008, 18:39
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 octubre 2007

men me parce muy bueno tu aporte pero la proxima ves adjuntale algunas imajenes para hacer mas facil l aconf

men me gustari a que depronto me alludar un poco mas por que no me quiere dar la configuracion de mi traktor con el mixer y salida me da como en corto y con otros programs funciona normalmente

Úlima edición por santiy fecha: lunes 18 febrero de 2008 a las 18:39. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 febrero de 2008, 21:01
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 febrero 2008

buenas familia,tengo un preblema y no puedo mas ya!!!me sale en los dos circulos de scratch missing left channel y en otro missing right channel,en uno una raya horizontal y en otro la vertical.tengo todo bien conectado y fue al mover el programa paa trabajar.ayudenme en lo q puedan pr favor,muchas gracias y para cualquier cosa aqui estamos.
Responder Con Cita
Viejo martes 19 febrero de 2008, 10:39
Limon

Miembro desde: 23 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por santiy Ver Mensaje
men me parce muy bueno tu aporte pero la proxima ves adjuntale algunas imajenes para hacer mas facil l aconf

men me gustari a que depronto me alludar un poco mas por que no me quiere dar la configuracion de mi traktor con el mixer y salida me da como en corto y con otros programs funciona normalmente
Hola, mira, el archivo tiene imagenes para hacer mas facil la configuracion, fijate si te las carga, yo acabe de revisar el archivo y esta todo mas que bien. En cuanto a tu problema de configuración, explica en detalle que es lo que tenes y como lo estas seteando en el traktor.

Saludos.

Cita:
Originalmente escrito por wellbeat Ver Mensaje
buenas familia,tengo un preblema y no puedo mas ya!!!me sale en los dos circulos de scratch missing left channel y en otro missing right channel,en uno una raya horizontal y en otro la vertical.tengo todo bien conectado y fue al mover el programa paa trabajar.ayudenme en lo q puedan pr favor,muchas gracias y para cualquier cosa aqui estamos.
mmm...segun lo que entiendo tenes el Final Scratch o algo por el estilo no?...para ese tipo de cosas no tengo ni la mas palida idea. Consulta el pdf que viene con el programa, quizas encuentres algo por ahi.

Saludos.

Úlima edición por maztercom fecha: martes 19 febrero de 2008 a las 10:39. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 05 abril de 2008, 19:28
Limonerito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 enero 2008

Che ponganlo de sticky! así menos hacemos preguntas!! jajaj por que sinó post de mixer por todos lados! yeah!
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 abril de 2008, 10:19
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 agosto 2007

muy buen aporte me ayudaste banda xq hacia mucho k keria configurarlo y no podia.. jaj sacando k nunca me sente mucho timpo en la compu a ver si podia

ja

gracias

27.2.09 Armin Van Buuren @ Orfeo superdomo

19/01/12 Paul Van Dyk @ Espacio Quality

Responder Con Cita
Viejo sábado 19 abril de 2008, 20:27
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 17 abril 2008

una pregunta,cual es el ultimo traktor q a salido,y si lo saben podrian poner link porfa

saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 abril de 2008, 15:36
Crackwhore

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por nacho_zar Ver Mensaje
muy buen aporte me ayudaste banda xq hacia mucho k keria configurarlo y no podia.. jaj sacando k nunca me sente mucho timpo en la compu a ver si podia

ja

gracias

y por q decis q sos dj?? si ni sabes configurar el programa... !

de buena onda te lo digo... !!!

saludos..

27/02 ARMIN VAN BUUREN @ ORFEO - CÓRDOBA
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas