La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Reason
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 05 noviembre de 2007, 05:55
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 octubre 2007
Ayuda: Reason 4 - Problema con red drum

Bueno gracias a todos este es mi primer post. Tengo problemas haciendo mi cancion, no puedo agregar el PATTERN de mi RedDrum al secuenciador la unica forma es de hacer mi pattern otra vez en el EDIT pero eso es una molestia. Quiero que empieze mi pattern de RedDrum en cierto punto en lugar de aplanarle a RUN.

Tambien si es possible agregar mi pattern de el "Matrix" al secuenciador para tampoco ponerle en play y que no empieze en differentes tiempos.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo martes 06 noviembre de 2007, 22:58
new berlin loft
Artista: Productor Miembro Pro

Miembro desde: 03 junio 2006
Re: Reason 4 - Problema con red drum

segun lo qe entendi qeres mandar el pattern qe creaste al sequencer...
una vez qe tenes creado el pattern , seleccionas donde va L y donde R... dps con click derecho sobre el rack elegis "copy pattern to track" y dps el mismo procedimiento con los demas patterns ... y si usas Matrix lo mismo solo qe en el rack del mismo... avisame si te sirvio. saludos

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas