La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Reason
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 25 abril de 2007, 22:37
Limonerito
Artista: Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 marzo 2006
Ayuda: ¿Sample reason song?

Hola chicos, yo estuve produciendo, se lo basico, pero hay cosas que necesito saber bien, como por ejemplo, que efectos le ponen a cada sonido, que hacen con cada sonido. El programa lo se usar bastante bien, hace unos meses deje un demo mio, pero era muy base, quiero saber usar bien efectos, por eso pregunto, si alguien sabe si hay algun lugar para bajar demos en reason y ver que hacen con cada sonido.

Muchas gracias
Viejo jueves 26 abril de 2007, 09:38
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005
Re: Sample reason song?

Mira los efectos del reason estan buenos. El delay por ejemplo es bien digital, tenes 2 tipos de reverb (la 7000 es bastante potente), compresor, eqs, el mastering suite, etc. Tal vez ya lo sepas pero cuando yo empecé me sirvió bastante, que es que tenes la posibiladad de usar los efectos insertados en los módulos o con envíos (4 por mixer). De esta última forma podes compartir efectos para todos los módulos quieras enviando la cantidad de efecto deseada. Por otro lado podes hacer que los efectos se activen a traves del control de voltaje (C.V.). Reason te da muchas posibilidades con todo lo referente a sus cableados.
En la revista future music cada tanto salen muchos tutoriales de ejemplos de como utilizar los efectos de las distintas maneras.
Si tenes un duda más específica no dudes en consultar.
Saludos
Viejo jueves 26 abril de 2007, 10:20
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 febrero 2005
Re: Sample reason song?

si queres te paso unos pdf sobre los FX de reason. Es basico y didactico.. te explica q goma es cada uno y mas o menos como funcionan.

mi contact en el perfil.. msn o mail.

Slds
Viejo domingo 02 marzo de 2008, 04:55
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 marzo 2008
Re: ¿Sample reason song?

si queres realmente transformar tus sonidos, te recomiendo:
advanced reverb (el violetita, con cualquier preset q elijas, pero con bastante poco dry/wet. despues a ese sonido lo mandas x rewire a un canal de ableton y ahi le pones ping pong delay tambien con bastante poco dry/wet. despues si sos medio limado podes en vez del ping pong delay usar el gain delay del ableton, que tocas un par de boludeces en pitch y feedback y el sonido se te va a la mierda (en el buen sentido).
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas