La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Reason
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 04 febrero de 2007, 18:17
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007
Ayuda: Tutoriales y ejemplos para el reason 2.5

Alguien sabe donde puedo bajar buenos tutoriales completos y ejemplos para el reason 3.0? Muchas Gracias! Douglas
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 febrero de 2007, 14:31
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2006
Re: Tutoriales y ejemplos para el reason 2.5

yo del Emule me vaje un tutorial en ingles con videos, que te explica detalladamente todo (imagino, porque no se ingles) igual viendo el puntero a donde lo posiciona, viendo que boton toca y cual no ya aprendes Zarpado a la altura de empezar a producir, yo ya tengo mi temita =)

Se llama ASKvideo pesa 1,5 gb aprox. y tiene que estar en el emule porque yo me lo vaje de ahi, la pagina es ASK Video - Interactive Media pero seguro tenes que garpar...

espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 febrero de 2007, 12:32
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Gracias matu. Ya me lo habia bajado, pero hice lo mismo que vos! seguia al puntero del mouse mas o menos jajaj pero el problema que tengo es como que ya se como funciona cada elemento, y he bajado alguns refills interesantes y tengo en la cabeza lo que deseo hacer. El problema es que necesito saber cual es la tecnica que utilizan los que saben para armar un tema, por donde comienzan como van haciendo por ejemplo si queres cambiar algo que suena en todo el tema, debes hacerlo a mano nota por nota o solo haciendolo de una det. forma logras los cambios en todo el tema... etc etc etc.. Tendria que ver como lo usa alguien que la tenga clara para ver como procede ante cada cosa. Y ya que no conozco a nadie queria un tutorial simplemente que mostrara eso hasta terminar un tema mas o menos completo.
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 marzo de 2008, 05:03
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 marzo 2008

ah eso ya son tecnicas de produccion. ahi estas jodido. la mayoria de los tutoriales son para explicar el funcionamiento del soft.

te recomiendo q abras un tema del estilo q quieras producir y lo "analices" mentalmente. viendo como es q hace el tipo para introducir nuevos sonidos, para desarrollar el tema, como hace las bajadas, explosiones, etc.

no olvides q cada estilo tiene sus particularidades
saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas