La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Reason
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 25 enero de 2007, 22:00
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007
Ayuda: Problema con la instalacion del Reason 3.0

Estoy comenzando a realizar mis primeras producciones y quise mejorar mis herramientas. Me pasaron el Reason 3.0 (Build 514) pero tengo un problema: Luego de instalar el primer disco sin problemas (son 3 en total) arranco el programa ya instalado, y me pide que inserte el CD2 Orkester Sound Bank. Lo pongo y nada. Probe con el 3ro y tampoco. Lei en el manual de instalacion que es posible copiar a mano en el directorio de la aplicacion los archivos Orkester.rfl del segundo disco y el otro .rfl del tercero. lo he hecho pero me sigue pidiendo el 2do CD. Corrobore el disco, aunque es una copia del original, tiene archivos y estan en buen estado. Que puede ser? desde ya muchas gracias! Douglas.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 enero de 2007, 08:44
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005
Re: Problema con la instalacion del Reason 3.0

si podes conseguite otra copia, porque no suele haber problemas en el proceso de instalación
Viejo domingo 28 enero de 2007, 20:11
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2005

Luego de la instalación te pidio los otros dos discos?

Se supone que te los pide...los copia y luego arranca normalmente...lo que se puede hacer a veces...es la de instalarlo y copiar los archivos a mano como vos bien dijiste...aunque la 1ra. vez que inicies el programa te va a pedir los cds aunque los tengas en el disco...(solo la 1ra. vez)

Espero te sirva de algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo martes 30 enero de 2007, 13:57
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Listo muchachoss, probe de todo el finde pero hubo caso. Me hice un backup yo mismo del software original utilizando la imagen del disco y no copiando los archivos como me habian hecho la primera vez y anduvo de diego. Resulta que el software debe ver distinto el arranque del disco y no detecta que o insertaste. Gracias por todo espero que sirva a otros. Uffff mamita lo que es este programa... espero poder manejarlo pronto porque te impacientas el desconocerlo totalmente. Un abrazo! Douglas
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 00:41
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 abril 2007

hey douglas q tal. mira tengo el mismo exacto problema q vos con el reason. logicamente antes de buscar solucion en internet intente instalar los archivos manualmente, pero no, me sigue pidiendo el cd 2. la verdad no entendi muy bien como fue q lo solucionaste, asi q te pido ayuda a vos y al q sepa y lea. desde ya gracias. slds

si veo q ni pasaste en un tiempito ten mando un PM
Responder Con Cita
Viejo martes 29 mayo de 2007, 20:57
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 29 mayo 2007

tengo el mismo problema..despues de instalar el programa me pide el cd2 orkester ..lo instalo fisica y virtualmente (con Daemon) pero persiste el problema

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Úlima edición por mazorka88 fecha: martes 29 mayo de 2007 a las 20:57. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 junio de 2007, 14:43

Miembro desde: 01 junio 2007

hola muchachos. como estan quiero preguntar a douglas que programa utilizastes para hacer el backup de los cds de reason 3. porque yo pude instalar los dos primero el cd de instalar, luego el de orkester,pero cuando me pidio el factory sound el programa no pudo reconocerlo.si me ayudan se los agradezco de ante mano. ciao
Responder Con Cita
Viejo martes 03 julio de 2007, 09:06
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2007

Yo ago música desde ya ase 2 años con el REASON, pero un día dejo de funcionar y como se lo preste a algún hijo de p… que no me lo devolvió, me quede sin poder usarlo. Quisiera que alguien me lo pase, por favor. Si no, se lo compro, al que quieras vendérmelo
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 01:38

Miembro desde: 05 julio 2007

buenas!!
tengo problema con el reason
lo instale
los tes cds
pero en el momento de poner serial me aparece "failed to open file" y fue se cierrra todo y no me permite ni poner otros serials
tengo que desinstalar y volver a instlar y pasa lo mismo

grrr
ayuda plisss!!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas