La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Reason
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 12 junio de 2007, 15:11
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 marzo 2007
Re: Reason: como poner un platillo cuando explota el tema

yo les recomiendo q prueben poniendole un buen delay al plato y darlo vuelta (es decir en reversa) el sonido quedara invertido y en vez de ir de mayor a menor ira de menor a mayor, cuando llega al maximo largo los beats y el tema explota!!! prueben que va como loco!
sds!
Viejo martes 12 junio de 2007, 18:07
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por Gonza Mattaldi Ver Mensaje
yo les recomiendo q prueben poniendole un buen delay al plato y darlo vuelta (es decir en reversa) el sonido quedara invertido y en vez de ir de mayor a menor ira de menor a mayor, cuando llega al maximo largo los beats y el tema explota!!! prueben que va como loco!
sds!
Yo hago lo mismo pero en vez de delay pongo una reverb larga y aplico el efecto. Pero igual lo hago en sonar, nose como hacerlo en reason.
Prueben las dos variantes (delay y reverb) que se logran efectos distintos y le dan un toque copado
Viejo miércoles 13 junio de 2007, 14:19
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 marzo 2007

jaja yo tampoco lo hago en reason... lo hago en nuendo, asi q nose como se podria lograr en rsn!
Viejo martes 19 junio de 2007, 09:43
Germinadito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 03 agosto 2006

si sos usuario de reason no re puede faltar el refill "Schwartz's Drums N Percussion" tiene una galería de percusión INCREIBLE y trae unos "CRASH's" de la ostia!!!!!

con respecto al tema si el crash es normal, es decir el sonido "hace crash" y se silencia, debe ser colocado al principio del compás de la "explosión"... el sample debe ser cargado en los canales 3, 4, 5, 8, ó 9 del redrum para poder manejar el inicio del sample desde el knob "START"

si en cambio, te gustó el crash en reversa (backward) lo cargás en los canales arriba mencionados, dejás loopeado el momento previo y posterior a la "explosión" y vas probando para que quede como te gusta...

luego, los efectos que puedas agregarle le dan un toque más "pro", puede ser un delay... dos , un chorus/flanger ... en fin...

abraaazoooo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas