La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Reason
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 08 enero de 2007, 22:44
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 mayo 2006
Ayuda: Reason: como poner un platillo cuando explota el tema

buenas buenas, estoy produciendo con el reason u me gustaria saber si alguien sabe como poner un platillo cuando explota el tema, por ejemplo yo vengo trayendo un sonido y cuando lo largo con toda me gustaria meterle un platillo, pero no logre localizarlo en el program...

Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo martes 09 enero de 2007, 09:43
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2005
Re: ayuda Reason

Tenes que elegir el plato desde el drum kit, con los sonidos que vienen con el reason hay pocos que no sean rides o hit hat, fijate de bajarte rfl.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 enero de 2007, 17:44
Germinadito

Re: Reason: como poner un platillo cuando explota el tema

buenisimo, cuando te referis a "rides o hit hat" serian los platillos a los que apunto no?, te pregunto para hablar con mas propiedad la proxima vez jeje

y yo pense algo asi, a uno de los platillos que trae el redrum clavarle un Efecto... se me ocurrio el delay... pero lo vi muy complicado y preferi preguntarle a los que saben.

Gracias y voy a ver de algun post donde tire paginas para vajar Refills.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 enero de 2007, 17:51
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005

si podes fijate en soulseek.
Busca como refills o .rfl
lo que hay en las páginas por lo general no es muy bueno.
Viejo miércoles 10 enero de 2007, 20:34
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 noviembre 2005

eso lo haces en el redrum, arma un track, vos vas a tener 16 bars, o 16 bombos, y pone ke en el ultimo suene un platillo, click derecho en el redrum ad patern to track y lo tenes en el secuenzer!

sino lean los manuales, el reason es un soft muy complejo, no es cuestion de meterle mano!
Viejo miércoles 10 enero de 2007, 21:23
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 febrero 2005
Send Message via Google Talk to Shamrock

Imagino q lo q buscas es un Crash, despues tenes los hats, hi-hats, rides, cymbal, etc... pero si buscas que suene justo cuando 'explota' y con delay proba con un crash .
Viejo jueves 11 enero de 2007, 09:31
CandyFlipper!

Miembro desde: 08 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por matu_pro Ver Mensaje
buenisimo, cuando te referis a "rides o hit hat" serian los platillos a los que apunto no?, te pregunto para hablar con mas propiedad la proxima vez jeje

y yo pense algo asi, a uno de los platillos que trae el redrum clavarle un Efecto... se me ocurrio el delay... pero lo vi muy complicado y preferi preguntarle a los que saben.

Gracias y voy a ver de algun post donde tire paginas para vajar Refills.
En realidad como dijo Shamrock lo que vos buscas seria un crash (quizas alguna otra variedad podria ser como un china o splash, etc), lo que te quise decir con las otras variedades de platillos es que la libreria de sonidos original de reason trae muy pocas variantes de lo que buscas (lo q mas tiene son rides, hit hat), por eso lo mejor es buscar refills para reason, en el mule hay muchos y buenos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 enero de 2007, 23:35
Germinadito

Downlodeando!!! gracias gente.
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 abril de 2007, 15:21
Doctor Lemon

Miembro desde: 07 abril 2007

Si señor, y para darle un aire mas copado lo ideal seria mandarle a los envios auxiliar de ese canal del crash un poco de delay (muy poco), a ese delay darle reverb (bastante). sino te quedaria un sonido bastante seco q se perderia en la mezcla, tambien, por eso,no te olvides de comprimir y cortarle los 30 HZ con un filtro pasa-altos. SINO NO EXPLOTA.
si nesesitas algo nada mas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo martes 22 mayo de 2007, 10:01
Semillita
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 06 mayo 2007

me encanta este tema por que tambien juego un poco con el reason jeje gracias por la data y sigan tirando mas !!!
saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas