La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Reason
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 28 enero de 2012, 00:19
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 enero 2012
Ayuda: loopear en vivo

Estoy comenzando a manejar el Reason 5,
sobre todo disfruto la improvisación.

me encuentro con la facilidad del reason para crear múltiples tracks y, al tiempo que activo LOOP también activo RECORD, por ende:
logro que en un determinado tiempo se grabe lo que estoy tocando con el teclado al tiempo que se sigue reproduciendo lo que grabé anteriormente en otro track.

hasta ahí todo bien PERO, hay un pequeño detalle que necesito solventar, ya que atenta contra la armonía de mi música:

lo que sucede es que hago un loopear una o varias notas, pero cuando llega el límite donde el loop termina MUERE EL RELEASE TIME. y comienza el loop en silencio, se nota la unión.

a veces me gusta dejar sonando de ambiente el release time de una única nota, pero al comenzar de nuevo el loop corta con la esencia del tema, haciendo que la nota ataque y decaiga de vuelta.

¿me explico bien?

¿hay modo de solucionar esto? ¿hay otro modo de loopear en el que se respete el release time?

muchas gracias.

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

pd: espero que disfruten de alva noto tanto como yo, dejo este video a modo de ejemplo:
él deja sonando 'ruido' al tiempo que loopea otros tracks. ese ruido de fondo en ningún momento se corta o vuelve a comenzar, es una onda continua.
me interesaría lograr eso.
también podria citar a juana molina. son de las cosas que más me interesan.

Úlima edición por marolio fecha: sábado 28 enero de 2012 a las 00:22.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas