La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Reason
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 08 noviembre de 2009, 02:33
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 noviembre 2009
Ayuda: Ayuda con Reason 3 (recién arranco con esto)

Hola gente!...

Soy nuevo en la comunidad, aunque hace tiempo que leo el foro.

Les comento, ayer comencé a INTENTAR producir con el reason 3, soy completamente nuevo en esto y me encantaría progresar, pero tengo banda de bardos...

Averr, les doy un ejemplo, para ver si pueden ayudarme. Resulta que creo una "base" house o techno con el Dr. Reax. Ahora lo que quiero hacer es ir modificando los niveles de graves y agudos con el "Scream 4",a medida que vaya transcurriendo el tiempo...

Pero lo quiero hacer abriendo UN SOLO Dr. Rex, o sea que en la misma pista se vaya modificando. Pero me sale mall, y se me modifica tooooda la pista, y no de a partes como yo quiero...

Espero que entiendan :S ...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 13:29
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 julio 2007
Re: Ayuda con Reason 3 (recién arranco con esto)

Lo que te puedo recomendar (sin darle una respuesta a tu puntual duda), es que si sabes Ingles te bajes el Video Reason 4 Tutorial de la compañia AskVideo... Incluso sin saber Ingles, el video esta tan explicito que podrias entenderlo
Es un tutorial completo de 5 horas en el que se cubre Reason de punta a punta, yo lo tengo grabado en Dvd y la verdad me ayudo mucho. Te lo comes en una tarde y ya tenes bases como para empezar a producir algo descente.
Si recien empezas, es facil marearse con tanto aparato, te estas dando cuenta que el Reason es un señor programon (van por la version 4, digo nomas porq veo que tenes el 3).
Sin embargo para secuenciar y producir, te recomiendo lejos el Ableton Live, y en todo caso usar el Reason por Re-Wire (programa esclavo) del Ableton...
o sea, madas señales desde Ableton que se procesan en Reason, y vuelven al Ableton.
Se que no responde a tu incognita, pero es un consejo que considero sano justo ahora que estas empezando, mucha suerte!
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 diciembre de 2009, 12:24
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 diciembre 2009
Re: Ayuda con Reason 3 (recién arranco con esto)

haz probado en automatizar las perillas que quieres que se escuche el cambio?? da click con el boton derecho del mouse sobre la perilla que quieras que cambie el efecto y elige la opcion de "edit automatition" y podras mover tooodas las perillas en el momento que kieras...

si tienes alguna duda u otra pregunta acerca de reason no dudes en contactarme para checar ok?
NOTA: llevo mas de 2 años trabajando con reason... eso que tu buscas es algo sencillo pero que le da muche presencia a tus tracks!

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas