La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Reason
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 08 noviembre de 2009, 02:33
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 noviembre 2009
Ayuda: Ayuda con Reason 3 (recién arranco con esto)

Hola gente!...

Soy nuevo en la comunidad, aunque hace tiempo que leo el foro.

Les comento, ayer comencé a INTENTAR producir con el reason 3, soy completamente nuevo en esto y me encantaría progresar, pero tengo banda de bardos...

Averr, les doy un ejemplo, para ver si pueden ayudarme. Resulta que creo una "base" house o techno con el Dr. Reax. Ahora lo que quiero hacer es ir modificando los niveles de graves y agudos con el "Scream 4",a medida que vaya transcurriendo el tiempo...

Pero lo quiero hacer abriendo UN SOLO Dr. Rex, o sea que en la misma pista se vaya modificando. Pero me sale mall, y se me modifica tooooda la pista, y no de a partes como yo quiero...

Espero que entiendan :S ...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 13:29
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 julio 2007
Re: Ayuda con Reason 3 (recién arranco con esto)

Lo que te puedo recomendar (sin darle una respuesta a tu puntual duda), es que si sabes Ingles te bajes el Video Reason 4 Tutorial de la compañia AskVideo... Incluso sin saber Ingles, el video esta tan explicito que podrias entenderlo
Es un tutorial completo de 5 horas en el que se cubre Reason de punta a punta, yo lo tengo grabado en Dvd y la verdad me ayudo mucho. Te lo comes en una tarde y ya tenes bases como para empezar a producir algo descente.