| Re: Ayuda con Reason 3 (recién arranco con esto) Lo que te puedo recomendar (sin darle una respuesta a tu puntual duda), es que si sabes Ingles te bajes el Video Reason 4 Tutorial de la compañia AskVideo... Incluso sin saber Ingles, el video esta tan explicito que podrias entenderlo
Es un tutorial completo de 5 horas en el que se cubre Reason de punta a punta, yo lo tengo grabado en Dvd y la verdad me ayudo mucho. Te lo comes en una tarde y ya tenes bases como para empezar a producir algo descente.
Si recien empezas, es facil marearse con tanto aparato, te estas dando cuenta que el Reason es un señor programon (van por la version 4, digo nomas porq veo que tenes el 3).
Sin embargo para secuenciar y producir, te recomiendo lejos el Ableton Live, y en todo caso usar el Reason por Re-Wire (programa esclavo) del Ableton...
o sea, madas señales desde Ableton que se procesan en Reason, y vuelven al Ableton.
Se que no responde a tu incognita, pero es un consejo que considero sano justo ahora que estas empezando, mucha suerte! |