La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Reason
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 16 septiembre de 2008, 21:16
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 septiembre 2008
Ayuda: usar reason 4.0

hola soy tmaer y les planteo m problema tengo el reason 4.0 y no lo se usar no me ayudarian estoy re caliente co ese programa apreto cualquier cosa y no pasa nada no puedo conectar mixers de 12.4 etc por faor ayuda

ayudaaaaaaaaa desde ya gracias tmaerpower
Responder Con Cita
Viejo martes 16 septiembre de 2008, 21:47
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2006
Re: problemas en sofware conocido

A ver..
Mixer de 14:2 supongo que decís.
Tenés que hacer click derecho en cualquier parte de la interface negra de la rackera y te va a aparecer un menu con todo lo que te ofrece el Software en cuanto a instrumentos, efectos, mezcla, masterización, etc.
Abrís el mixer que necesitás, en este caso 14:2 y se te va a colocar si previamente no abriste nada mas y solo tenés la "placa de audio" inmediatamente debajo de esta.
Por defecto se hacen las conexiónes automáticamente.
Si este no es el caso, tocas la tecla "TAB" y te va a mostrar la interface de ruteo. Acá vas a donde dice "Master Out" del Mixer y sacás ambos cables (left+right) manteniendo apretado el mouse en los huequitos y los llevas al 1 y 2 del "Hardware Device" (placa de audio).
Con esto te debería andar bien el mixer.

Espero que te sirva, saludos.

Úlima edición por Shaker fecha: martes 16 septiembre de 2008 a las 21:49.
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 octubre de 2008, 15:02
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 08 noviembre 2007
Re: usar reason 4.0

Te comento, yo hace un par de años me paso lo mismo q a vos, no podia hacer sonarlo,, no entendia nada, lo q me sirvio a mi para ir conociendo el programa y para poder aprender, fue primero importar midis y a cada canal del midi le asignaba algo, un subtractor, un combinator, etc.
Te digo como es
1) importar midi: file - import midi
2) boton derecho en la pantalla principal, create y create un par de cosas, te recomiendo combinator, subtractor, alguno de esos.
3) vas al sequencer: windows - sequencer. Ahi vas a ver los canales del midi q importaste, bueno a esos canales asignale lo q creaste en el punto anterior.
dale play a ver q sale,,,
despues anda jugando con los files de cada consolita
espero q te sirva. un saludoo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 octubre de 2008, 22:00

Miembro desde: 27 septiembre 2008

Amigo, para que no sufras más, acabo de subir el manual en español......EnJoy !!!!!!!!!!

RapidShare: Easy Filehosting

Saludos,.
Responder Con Cita
Viejo domingo 23 noviembre de 2008, 12:00
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 junio 2008

es un como un simulador de tecnico en sonido, si tenes nocion de los plugs, rca, macho hembra, jack, stereo, mono, out, in, no se te va hacer dificil.
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 marzo de 2009, 11:49

Miembro desde: 03 marzo 2009

loco aplasta f8 y tea aparece una ventana con todo lo que nesecitas muy grafico y facil de ve
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas