La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Reason
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 24 enero de 2008, 22:09
new berlin loft
Artista: Productor Miembro Pro

Miembro desde: 03 junio 2006
Ayuda: Sonidos que se quedan colgados (Reason 4.0)

Ya no se qe hacer, se me hace imposible producir asi..

El problema es qe cargo un sonido en algun canal del Redrum (.wav o .aif) y al cargarlo todo bien, lo escucho 1 VEZ, termina, me gusta y lo elijo (por lo gral me pasa con los samples de organo por dar un ejemplo del NN-XT cuando elijo alguno de esa categoria casi siempre pero con otros de otra carpeta tmb) ... El tema es cuando lo voy a escuchar en el canal una vez cargado, con el play de ese mismo canal y se qeda como tildado no termina más solo cambiando de archivo puedo dejar de escucharlo Y ES TERRIBLEMENTE MOLESTO... Y esto me pasa con ciertos archivos qe no se diferencian del resto qe son mas de lo mismo.

En fin, si alguien me ayuda con esto sera muy agradecido me vuelve loco!!!
Viejo jueves 24 enero de 2008, 23:49
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 16 enero 2008
Send Message via Google Talk to TEKNO
Re: Sonidos que se quedan colgados (Reason 4.0)

no se me ocurre como ayudarte

si solo usas el redrum y sampler clasicos podrias usar REASON 3 que anda aperfecto y tiene todo eso y mas para hacer cosas increibles de todas formas

eso seria una solucion hasta que la gente de propellerheads lo solucione.

tambien pordes bajarte el ultimo upgrade del reason 4 (que en este caso es tambien el 1º) es el que lleva tu reason 4 a 4.0.1, posiblemente eso te solucione el problema que tenes y algunos mas

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas