jueves 08 marzo de 2007, 10:30
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 abril 2006 Ubicación: Elektronik Citty | |
| Re: ¿Cómo grabar en ableton live? Puede ser que los bajos esten muy altos o mal equalizados, trata de cuando haces una mezcla no tocar sobre los niveles sino bastante mas abajo porque cuando sacas todo por el master es como que la ganancia esta mucho mas arriba, como cuando mezclas que suben los db por la suma de potencias. No es por la calidad, a 44100 se escucha perfecto. Para mi que es ese problema o tenes el master en rojo o esta mal equalizado o no le sacaste buena punta al bajo todavia xD te presto un sacapuntas si keres =) de esos con manijita que parece una bandeja xD Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ya que estamos...
Trate de usarlo pero no se escucha nada fuí a la configuración y tengo como salida de audio la Audigy y nada no se escucha haga lo que haga. Alguna sugerencia? | Sugerencia bajate la version 6.0.3 desinstala la que tenes ahora elimina a la mierda el directorio por completo de archivos de programa e instalala toda de 0. Una vez que termine no toques la configuracion de audio, salida y demas, solo la calidad setea a lo que vos quieras, si tenes una pc dual core con 1 gb d ram y una placa de sonido de 32bit ponele 32bit 48000hz que te va a andar de pelos. A veces se pone en puto y se caga me ha pasado, que los midis funcionaban pero los wav y mp3 no y me keria matar. En realidad creo que el problema es con la configuracion de audio en el menu de opciones, porque recuerdo que una vez lo arregle configurando las salidas. Toy en la ofi y no tengo el ableton aka sino te guiaba bien al porque del problema.
Che al final ahora todos usan ableton :P que paso con el fl ? =) nop hay nada como el live...
Úlima edición por Oddie´s fecha: jueves 08 marzo de 2007 a las 10:30.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|