La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 21 enero de 2007, 18:28
pablo_vandit pablo_vandit is offline
Limon
NC3: Miembro
Ayuda: ¿Cómo grabar en ableton live?

no tengo claro como renderizar en el disco rigido en formato .wav
los sets q hago con el ableton
probe de todas las maneras
me crea el archivo pero no hay ningun sonido osea el audio tiene 0.00 segundos

si alguien sabe por favor...

gracias

saludos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 enero de 2007, 20:24
Crackwhore
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2005
Re: ¿Cómo grabar en ableton live?

Tenes que ir al Arrangement View y clickeas y seleccionas todo lo que queres que te renderize (tendria que estar coloreado en un color amarillo fosforescente)
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 enero de 2007, 11:18
Limon

Miembro desde: 15 diciembre 2005

gracias man, ma salvaste la vida!!

ya pude me estaba volviendo loco ya

saludos!
Viejo miércoles 07 marzo de 2007, 18:50
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 octubre 2005

aprobecho para preguntar, cuando me graba en .wav los bass se escuchan saturadimos, alguna recomendacion de sonido para poder grabar

gracias desde ya,,
Viejo miércoles 07 marzo de 2007, 18:56
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Ya que estamos...
Trate de usarlo pero no se escucha nada fuí a la configuración y tengo como salida de audio la Audigy y nada no se escucha haga lo que haga. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 marzo de 2007, 08:33
CandyFlipper!

Miembro desde: 08 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Ya que estamos...
Trate de usarlo pero no se escucha nada fuí a la configuración y tengo como salida de audio la Audigy y nada no se escucha haga lo que haga. Alguna sugerencia?
Proba cambiar la configuración de Mhz de 44 a 48 o viceversa.

Cita:
Originalmente escrito por x-unlimited20 Ver Mensaje
aprobecho para preguntar, cuando me graba en .wav los bass se escuchan saturadimos, alguna recomendacion de sonido para poder grabar

gracias desde ya,,
Fijate de normalizar al renderizar sino ecualiza el bajo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 marzo de 2007, 10:30
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

Puede ser que los bajos esten muy altos o mal equalizados, trata de cuando haces una mezcla no tocar sobre los niveles sino bastante mas abajo porque cuando sacas todo por el master es como que la ganancia esta mucho mas arriba, como cuando mezclas que suben los db por la suma de potencias. No es por la calidad, a 44100 se escucha perfecto. Para mi que es ese problema o tenes el master en rojo o esta mal equalizado o no le sacaste buena punta al bajo todavia xD te presto un sacapuntas si keres =) de esos con manijita que parece una bandeja xD

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Ya que estamos...
Sugerencia bajate la version 6.0.3 desinstala la que tenes ahora elimina a la mierda el directorio por completo de archivos de programa e instalala toda de 0. Una vez que termine no toques la configuracion de audio, salida y demas, solo la calidad setea a lo que vos quieras, si tenes una pc dual core con 1 gb d ram y una placa de sonido de 32bit ponele 32bit 48000hz que te va a andar de pelos. A veces se pone en puto y se caga me ha pasado, que los midis funcionaban pero los wav y mp3 no y me keria matar. En realidad creo que el problema es con la configuracion de audio en el menu de opciones, porque recuerdo que una vez lo arregle configurando las salidas. Toy en la ofi y no tengo el ableton aka sino te guiaba bien al porque del problema.

Che al final ahora todos usan ableton :P que paso con el fl ? =) nop hay nada como el live...

Úlima edición por Oddie´s fecha: jueves 08 marzo de 2007 a las 10:30. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 marzo de 2007, 20:21
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por D!!! Ver Mensaje
Proba cambiar la configuración de Mhz de 44 a 48 o viceversa.
No funca che. Gracias igual!

Cita:
Originalmente escrito por Oddie´s Ver Mensaje

Sugerencia bajate la version 6.0.3 desinstala la que tenes ahora elimina a la mierda el directorio por completo de archivos de programa e instalala toda de 0. Una vez que termine no toques la configuracion de audio, salida y demas, solo la calidad setea a lo que vos quieras, si tenes una pc dual core con 1 gb d ram y una placa de sonido de 32bit ponele 32bit 48000hz que te va a andar de pelos. A veces se pone en puto y se caga me ha pasado, que los midis funcionaban pero los wav y mp3 no y me keria matar. En realidad creo que el problema es con la configuracion de audio en el menu de opciones, porque recuerdo que una vez lo arregle configurando las salidas. Toy en la ofi y no tengo el ableton aka sino te guiaba bien al porque del problema.

Che al final ahora todos usan ableton :P que paso con el fl ? =) nop hay nada como el live...
Tengo una pentium IV 2.66 MHZ con 512mb de ram y una placa Audigy 7.1. El live es el 6.0.5. igual lo quería para producir y no se escucha nada. Antes tenía una versión trial y se escuchaba todo. Gracias!

Úlima edición por Gustavo95 fecha: jueves 08 marzo de 2007 a las 20:21. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 abril de 2007, 21:03
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2007

uuuuuuuu buenisimo! yo tenia exactamente el mismo problema y no le encontraba solucion! muchisimas gracias!!!
Viejo martes 15 mayo de 2007, 08:02
Crackwhore
Artista: Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2006

Yo lo que no entiendo, es como para es como hago para escuchar bien mis sonidos, ya que para que suenen bien, los tengo que poner a 520BPMs entonces recien ahi el kick suena a la velocidad de un tema electro por ej. y otra cosa es que los graficos donde hago mi set, son muy pequeños, no veo casi nada, no hay tipo una lupa, o algo asi??
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas