La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 25 diciembre de 2011, 18:25
DJLogic DJLogic is offline
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor
Tutorial: DJLogic - Tutoriales y Recursos Ableton Live

Hola a todos, hacía mucho que no posteaba nada en este foro, a pesar de ser miembro desde el 2008, supongo que es lo que tiene el gestionar 2 blogs, me falta tiempo para otras cosas, bueno, vayamos al grano, aquí les traigo diversos tutoriales y recursos de mi blog que e ido recopilando hasta la fecha, se trata de proyectos y sets para Ableton Live y tutoriales para DJ con este fantastico programa, espero que les sean de utilidad, saludos...¡¡¡

Tutoriales y Recursos Ableton Live DJLogic
Viejo domingo 25 diciembre de 2011, 19:50
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: DJLogic - Tutoriales y Recursos Ableton Live

No es la manera de compartir que buscamos. Si sos el autor o recopilador de material, entonces efectua los Threads pertinentes en el foro, para que realmente queden plasmados como de tu autoria.

Por otro lado, postear links a paginas personales no esta permitido.

Genera los Threads Necesarios de manera prolija y ordenada como si fueran posts en tus blogs.

Y estar desde 2008, te da la garantia que conoces la forma de manejarte dentro de esta interface.

Saludos!

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas