martes 22 noviembre de 2011, 20:03
|
 | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 julio 2008 Ubicación: Olivos | |
| Re: Rendimiento Live Gracias carlos por la respuesta, si es verdad lo que decis.
Pero dentro de todo es una maquina potente, y con los vst podia tener pistas y pista que ni se mosqueaba, el tema es que nose como trabaja con hardware si esto consume mas recursos y el sonido lo da netamente la fastrackpro.
Lo raro que esto me lo hacia, apenas instale el windows seven, ojo igual seguia de la misma manera ya que windows 7 te genera una carpeta en el c: windows old donde queda todo lo que tenias antes de instalar w7.
Es todo un tema para mi ya que pense que iba ser menos tedioso todo esto.
Pero voy a aplicar lo que me aconsejas a ver si con eso mejora.
Gracias nuevamente.
Te hago otra pregunta dado que viendo distintos post se ve que andas con hardware a full y sabes cosa que yo no y me encuentro mas perdido que san martin en las guerras de las galaxias, por lo que vi el virus ti en este caso pero como otro cualquier sinte se puede usar via midi.
¿Como hago para como usar el virus como sinte puro? y no como vst que es como lo estoy usando yo. A veces se interpreta como que no quiero buscar o leerlo lo cual no es asi sino que realmente no encontre nada dado que tengo que tener mucha suerte que alguien tenga la fastrackpro un ti virus y le pase lo mismo que a mi y se explique como hacerlo con ableton live.
Yo lo tengo via midi pero enrealidad tengo que usar el vst controller para que me de todos los sonidos que tiene el snow.Tambien es posible que yo me este imaginando cualquiera y quiera hacer algo que no se puede.
Todos me dicen usalo por midi como cualquier otro sinte, claro pero como hago, yo no estoy mu familiarisado con el audio si en el punto de produccion que aun estoy muy verde, pero lo que es conexiones o todo lo que abarca configuracion lo estoy descubriendo preguntando, prueba y error.
Bueno eso solo
Saludos.
Úlima edición por F.F.F fecha: martes 22 noviembre de 2011 a las 20:07.
|