La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 22:38
alejoc alejoc is offline
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro
Ayuda: Error al reproducir en una parte

Hola, queria saber si alguien por aca tiene idea del siguiente problema y como solucionarlo.
Me pasa lo siguiente, tengo un proyecto casi terminado, le doy play, y escucho el track entero, en una parte, suena un sonido (un hat solo) muy alto, q yo no habia puesto en ese lugar. Despues, si pongo stop, y le doy play nuevamente en es aparte, ese sonido ya no suena, y el track suena perfectamente. Exporto, y cuando estoy por masterizar me doy cuenta d q se exporto con ese hat alto q me caga la mezcla. No tengo idea q paso la verdad, lo unico q recuerdo, es q comenze a tener ese problema con ese track, despues de q la pc se me tildo. Espero puedan ayudarme, gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 noviembre de 2011, 17:09
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Error al reproducir en una parte

Sabes recopilar y guardar todo ese proyecto?

Armame un Live Pack de tu proyecto, y subimelo a algun host para que pueda descargarlo y te diagnostico al instante cual es el problema.

Posibles Causas: El Ruido proviene de algun VST mal registrado.
No estas prestando atencion de manera correcta a algun canal o grupo que tiene una nota Midi fuera de lugar.

Algun canal Midi esta enviando Señal de Salida cuando no corresponde.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 17:06
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 07 junio 2007

Gracias por responder carlosnik! logre solucionarlo, elimine el hat en esa parte y utilize un shaker. Era antes de una subida, el hat estaba automatizado desde el nivel mas bajo, hasta el nivel normal, entonces iba subiendo d a poco, el problema era q al principio me hacia ese sonido muy alto, elimine ese hat en esa parte y lo reemplaze con un shaker en otro canal, muchas gracias por responder, saludos!
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 17:41
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 marzo 2011

Gracias Carlos pero te contare lo que pasaba, vi en el foro de ableton que tal vez era que había puesto mal el crack y me di cuenta que el instalador era para live 8.1.1 y el crack era para 8.1 bueno solo borre el 8.1 y busque otro crack para el 8.1.1.
no era de ningún vst ni eso me lo acababa de instalar
de todas maneras gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/243/ableton/284215/ayuda-error-al-reproducir-parte.html
Escrito por For Type Fecha
NC: Ayuda: Error al reproducir en una parte This thread Refback miércoles 16 noviembre de 2011 17:42
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas