viernes 30 septiembre de 2011, 07:47
|
 | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 junio 2007 Ubicación: Cordoba Capital Edad: 23 | |
| Re: Como grabar tu set multipista con ableton live Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Cual es la funcion que vos encontras de exportar un Set en Multipista?
La funcion Multipista en general sirve para exportar steams de una cancion, o para generar un Remix Pack o simplemente para poder llevar a hacer la Post Produccion y Mezcla en otro Soft como Audio.
Quizas aprenda algo nuevo en referencia a eso de exportar un set tocado en Live como Audio multitrack.
Que funcionalidad le haces vos a eso? | Por la explicacion que dio, creo que no se refiere a grabar channels x separado, sino a lo inverso, como hacer para grabar un set (que es multipista logicamente) en 1 solo archivo de audio. Aunque yo entendi lo mismo que vos.
Si me equivoco, entonces tambien me gustaria saber que utilidad tiene grabar un set en modo multipista  Igual no es algo dificil de encontrar, es algo que aprendes al principio si lees el manual, pero se agradece.
__________________ . "It's not love for music, it's a passion, and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living.. Music is essential for my life." 
Úlima edición por vazkitoo fecha: viernes 30 septiembre de 2011 a las 07:48.
|