La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Ableton
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 29 septiembre de 2011, 00:33
guillodj guillodj is offline
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado
Ayuda: Como grabar tu set multipista con ableton live

Hola Amigos!!! Aqui les dejo como pueden grabar sus set multipistas con ableton live. Es sencillo pero a mi me costo mucho poder encontrarlo, como he visto de algunos que tbm tuvieron problemas. El tema es asi: cuando acabes de grabar (Lo haces con el boton REC que se encuentra al lado de STOP) ve a Archivos/exportar audio, y ahí te da la opción de exportar una pista, la que eljas, todas las pistas(te exporta cada pista por separado) y el master, donde exportará toda la sesión entera con los cambios y fx y todo.en una pista de audio. te lo exporta en donde tú le digas.
Espero les se de ayuda!

Salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 septiembre de 2011, 10:15
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Como grabar tu set multipista con ableton live

Cual es la funcion que vos encontras de exportar un Set en Multipista?

La funcion Multipista en general sirve para exportar steams de una cancion, o para generar un Remix Pack o simplemente para poder llevar a hacer la Post Produccion y Mezcla en otro Soft como Audio.

Quizas aprenda algo nuevo en referencia a eso de exportar un set tocado en Live como Audio multitrack.

Que funcionalidad le haces vos a eso?

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 septiembre de 2011, 07:47
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 junio 2007
Re: Como grabar tu set multipista con ableton live

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
Cual es la funcion que vos encontras de exportar un Set en Multipista?

La funcion Multipista en general sirve para exportar steams de una cancion, o para generar un Remix Pack o simplemente para poder llevar a hacer la Post Produccion y Mezcla en otro Soft como Audio.

Quizas aprenda algo nuevo en referencia a eso de exportar un set tocado en Live como Audio multitrack.

Que funcionalidad le haces vos a eso?
Por la explicacion que dio, creo que no se refiere a grabar channels x separado, sino a lo inverso, como hacer para grabar un set (que es multipista logicamente) en 1 solo archivo de audio. Aunque yo entendi lo mismo que vos.

Si me equivoco, entonces tambien me gustaria saber que utilidad tiene grabar un set en modo multipista Igual no es algo dificil de encontrar, es algo que aprendes al principio si lees el manual, pero se agradece.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por vazkitoo fecha: viernes 30 septiembre de 2011 a las 07:48.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas